• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde vamos a llegar .....

Estado
Hilo cerrado
DAKKO

DAKKO

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto, cuanto menos, es indignante....

lostlink.jpg



NO COMENT.
 
Lo he visto esta mañana y me parece simplemente bochornoso, pero además creo que el Juez es un inepto.
¿ Como se le puede pedir a la novia de alguien que se haga cargo de pagar deudas (en este caso pensiones) de otra persona ?
 
jo-der!!!!8o8o8o Es el colmo, vaya!!!!!!. Podrán hacer recurso, vámos, digo yo... con suerte dan con otro juez con más sensatez que éste. Y es que ineptos, bordes y burros, los hay en todas las profesiones...
 
jo-der!!!!8o8o8o Es el colmo, vaya!!!!!!. Podrán hacer recurso, vámos, digo yo... con suerte dan con otro juez con más sensatez que éste. Y es que ineptos, bordes y burros, los hay en todas las profesiones...

Mucha injusticia es lo que hay Altair, mucha injusticia..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie