• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde vais este año de vacaciones?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Bueno pues mañana me voy de vacaciones hasta el 1 de Septiembre:yhoo:::yhoo:::yhoo::. Me voy a Santa Pola, a un edificio en una zona tranquila con su cala, su piscinita, su restaurante, etc. una pasada. Ya os pondré unas fotos.
Y tú, dónde vas este año?
 
yo no tengo!:-((:-((:-((:-((:-((


como he empezado a trabajar para una nueva empresa a mediados de mayo...me corresponderia solo una semana en agosto, y como me tocará sustituir a mi jefa.... vá a ser que no!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Pero bueno,como vivo en ciudad con playa....;-)lo tengo muuuuy facil para irme a pegarme un bañito y pillar algo de sol!
 
Hola Pacobel :)

pues este verano toca turismo regional... Fuerteventura y Lanzarote.

Por un lado, unas playas kilométricas... y por otro unos vinos estupendos :D

Que disfrutéis del verano!
 
Pues yo me haré un tridestino probablemente....:-P,primero unos dias en Melilla,luego cruzar frontera y una semanita en Hotel en Saïdia frente a una playa de 14 kms:drool:...luego otra a Dinamarca y finalmente otra en La palma con la family:-P...y se terminó el mes...::cry::

Joer lo que se ahorra uno con no comprar relojes....:-P....
Saludos
 
Pues yo el viernes de madrugada me subiré a la moto y me recorreré 12 días el norte de Italia.
Me voy oólo así que como Dios! :yhoo::
Subiré por la Costa Azul y volveré por Suiza (sin parar, me temo... ::cry:: )
Me he cogido un pequeño apartamento en un casita rural en Novara y desde allí visitaré los lagos Como, Magiore y de Garda, pueblecitos con encanto, Brescia, Pissa y lo que me permita el tiempo...
Vuelta a Madrid para cambiar la ropa y luego subiré con la moto para pasar unos días en San Sebastián.

Ayyyyy qué ganitas!!!!
 
Yo viaje con la familia a Extremadura, y una semanita en Conil, sólo dos semanitas de vacaciones, pero como están las cosas me doy más que por satisfecho.

Saludos,
 
Pues yo llegué el domingo de Venecia, y el 5 de agosto me voy a Peru, a ver el Machu Picchu :yhoo::
 
Bueno pues mañana me voy de vacaciones hasta el 1 de Septiembre:yhoo:::yhoo:::yhoo::. Me voy a Santa Pola, a un edificio en una zona tranquila con su cala, su piscinita, su restaurante, etc. una pasada. Ya os pondré unas fotos.
Y tú, dónde vas este año?

Tú si que sabes, dos meses de vacaciones nada menos !!!!, a ver si te vas a cansar de tanto descansar :laughing1::laughing1::laughing1:.

Por mi parte y como ya he disfrutado de unos dias en centroeuropa, ire unos dias (10 ?) a Lanzarote (posiblemente).
 
Yo me iré diez días a la Bretaña y Normandía recorriendo la costa oeste francesa con paradas en Biarritz y Chartres...
El resto hasta las dos semanas descansaré entre Salamanca y Madriz:yhoo::
Pero para esto todavía queda un mes ::bash::
 
  • #10
Hola Pacobel!
Yo me voy a Benalmádena que me gusta la costa del sol :D
Pasaroslo todos muy bien en las vacaciones;-)
 
  • #11
Pues a la provincia de Cádiz (Jerez-Rota) la semana que viene y en agosto me escaparé un fin de semana a Santander.
Qué ganas!
Un saludo y feliz descanso para todos
 
  • #12
Yo me iré diez días a la Bretaña y Normandía recorriendo la costa oeste francesa con paradas en Biarritz y Chartres...
El resto hasta las dos semanas descansaré entre Salamanca y Madriz:yhoo::
Pero para esto todavía queda un mes ::bash::

Vete a ver la zona del desembarco y no te olvides de St. Michel..........que disfrutes.:ok::
 
  • #13
A la manga del mar menor del 11 al 18 de julio.

Que disfrutéis.
 
  • #14
La primera semana de Agosto me voy a recorrer las Hébridas escocesas, incluyendo Arran e Islay. Y después con mi nena y mis padres a León, en La Cabrera..... cerquita de Las Médulas, hasta el 30 de Agosto. Así que si alguno pasa por allí que me de un toque y está invitado a unas cervezas, pulpo, callos y lo que haga falta:ok:::ok::
 
  • #15
¡Y luego dicen que hay crisis! No os priváis de nada:laughing1:

Yo ya fui a Londres la semana de Pascua (la que va después de Semana Santa) y en agosto iré para Logroño y Soria, que es la parte de España que "toca" ver este año :D
 
  • #16
Pues yo el viernes de madrugada me subiré a la moto y me recorreré 12 días el norte de Italia.
Me voy oólo así que como Dios! :yhoo::
Subiré por la Costa Azul y volveré por Suiza (sin parar, me temo... ::cry:: )
Me he cogido un pequeño apartamento en un casita rural en Novara y desde allí visitaré los lagos Como, Magiore y de Garda, pueblecitos con encanto, Brescia, Pissa y lo que me permita el tiempo...
Vuelta a Madrid para cambiar la ropa y luego subiré con la moto para pasar unos días en San Sebastián.

Ayyyyy qué ganitas!!!!

aaaaaaaaarggggggggggggg!!!!!!!!!!! ja te pille la cabeza la pelicia, tu esto lo escribes pa'ponerme los dientes laaaaaaaaargos, pero que muy largos. Diooooooooooos, que envidia que me das!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque mi plan no es malo del todo, me voy a Cerdeña 15 días
 
  • #17
Pues este año toca Granada, Costa Tropical, concretamente Almuñecar
 
  • #18
Iré unos días a los Dolomitas a darle a la bici de carretera. Hace años estuve en los Alpes franceses y me quedo el gusanillo de estos.
 
  • #19
Desde hayer que llegue hasta el 15 de septiembre, en Arabia ,Sol, arena. y gastos pagados, que mas se pude pedir :pardon:
Todo el que se anime y venga por aqui tiene de mi parte todas las copas que se pueda tomar, pagadas, palabra:D
 
  • #20
No es muy sensato poner en un foro público las fechas exactas en las que no vais a estar en casa en vacaciones.
Lo mejor es a la vuelta contar donde habéis estado y poner las fotos.
Más que nada por no dar pistas a los que están al acecho.
Muchos habréis intercambiado datos personales con gente con las que habréis tenido tratos en los foros de FCV o quedadas o de cualquier otra forma, hasta con una simple llamada de teléfono se puede localizar a alguien por el número.
https://www.puntogeek.com/2009/06/12/twitteo-que-se-iba-de-vacaciones-y-aprovecharon-para-robarle/
lostlink.jpg

https://www.lne.es/sucesos/2010/06/28/cuente-vacaciones-facebook-21313859.html

Es la recomendación de la Policia Nacional estas vacaciones.
Salu2 y que lo paséis bien.
 
  • #21
Pues como estoy jubilado, vamos y venimos a nuestra querida SEGONTIA.-

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
pues yo me voy mañana a menorca hasta el 11. Después no se qué haré hasta septiembre, que me voy a Irlanda.
 
  • #23
Pues yo Madrid por barrios
 
  • #24
No es muy sensato poner en un foro público las fechas exactas en las que no vais a estar en casa en vacaciones.
Lo mejor es a la vuelta contar donde habéis estado y poner las fotos.
Más que nada por no dar pistas a los que están al acecho.
Muchos habréis intercambiado datos personales con gente con las que habréis tenido tratos en los foros de FCV o quedadas o de cualquier otra forma, hasta con una simple llamada de teléfono se puede localizar a alguien por el número.
https://www.puntogeek.com/2009/06/12/twitteo-que-se-iba-de-vacaciones-y-aprovecharon-para-robarle/
lostlink.jpg

https://www.lne.es/sucesos/2010/06/28/cuente-vacaciones-facebook-21313859.html

Es la recomendación de la Policia Nacional estas vacaciones.
Salu2 y que lo paséis bien.

No creo, sólo decimos donde vamos, no estamos dando direcciones ni donde tenemos la caja fuerte. Tampoco creo que con quien hemos hecho un trato en el fcv vaya a venir a robarnos precisamente...
 
  • #25
pues yo me voy de vacaciones a uruguay!!!! pero en enero... me cachis... al menos cuando vuelva podre presumir de bronceado mientras los compies estan blancos como los de la peli "crepusculo"

sobre dar datos de fechas, es muy complicado que te pillen pero cuanto menos datos se den mejor! no hay que tentar a la suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie