• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde se pueden ver los "me gusta" de quién son y por que motivo?

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Ahí lanzo esa pregunta aqui porue meterle en el foro me parecía que no cuadraba.

Antes entrabas en notificaciones y veías los mensajes mandados,recibidos y demás y al lado tambien los me gusta pero eso ha desaparecido o al menos no lo encuentro.
Una ayuda o es simplemente que los han quitado .De ser así mejor quiten tambien esa posibilidad porque para que lo quiero si despues no se ni quien ni porque me puso ese me gusta.No tengo memoria de elefante.

Espero la paciente ayuda de alguien,:popcorn:
 
Pues ya lo he encontrado pero es difisilillo.Hay que picar dentro de perfil en "este post tiene"..

Si se puede borrar el hilo mejor ,lo voy a CERRAR porque está solucionada mi duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie