• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde puede estar...?

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
holaaaa apañeros...

bueno a ver si me podeis ayudar los expertos informaticos

esta mañana estaba instalando un programa en el pc,y hubo un apagon repentino en la zona,el ordenador se apago,volvi a encenderlo...pero ya no me deja continuar con la instalacion...ni borrar lo instalado,pues me dice que hay un programa en proceso de instalacion incompleto o suspendido,pero...el problema es que no lo encuentro por ningun lado...¿donde demonios se ubican estos archivos incompletos..::Dbt:: ?el sistema operativo es xp,si os sirve de ayuda....
 
Abre el administrador de tareas, en la pestaña de aplicaciones puede indicarte que aplicacion es. Probablemente lo marque que no responde y no lo ves porque está en "segundo plano".
Cierra todas las aplicaciones y reinicia tu pc.
Espero que eso sea, de allí no salgo en conocimientos.
Saludos :)
 
Buf... eso suele ser que el instalador pone un flag en algún sitio del registro o en el fichero winstart.bat, dependiendo del instalador, claro. Podrías buscarlo en el registro de Windows (regedit o regedt32), bajo HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/... y algo como setup, installer, o en la misma clave de HKEY_LOCAL_MACHINE. Pero meterte a tocar el registro sin saber exactamente lo que estás haciendo es jugar con fuego. Hay otras claves setup válidas...

El winstart.bat (o .ini :?) por el contrario no estropea nada. Búscalo en %windir% (puedes copiar esto ultimo en el explorador de Windows y te llevará al directorio de instalación) o %windir%/system32.
 
Plan B: Punto de restauración anterior.

Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas de Sistema/Restaurar Sistema...
 
Plan B: Punto de restauración anterior.

Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas de Sistema/Restaurar Sistema...


gracias a todos amigos...:ok:: restaurar el sistema fue la solucion...pense que me podia dar algun problema,pero simplemente canceló la instalacion fallida.

un saludo de manuel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie