• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde os toco la mili?

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
La verdad que esto de estar de baja medica le da a uno para mucho, en el hilo "policias de elite" contesto un compañero de Vigo y me recordo mis meses de mili, primero fue el cir en San Fernando, Cadiz. Despues a Cartagena para hacer un curso de buceo, sin terminarlo me destinan a la E.T.E.A(escuela de electrisistas de la armada) en vigo,cuando lo comenzaba me vuelven a cambiar de destino por culpa del carnet de conducir, me destinan a Marin, Pontevedra, como chofer de la escuela naval militar, me toco el golpe de estado del 23F del 81, y en Octubre de ese mismo año me licenciaba a final de mes pero como la cosa por esas fechas se puso algo revuelta me tuve que mandar un mes mas, total 19 meses que lo menos que vi fueron barcos , carretera y mas carretera.Por cierto soy del tercero del 80............. Y a ti donde te toco.
 
Bueno..a mi,en mi casa!:-((:-((:-((

Mi padre era teniente coronel de los que hizo la guerra en el ejercito franquista.. Y es de los que opinan que Fraga es un rojo!:D

así que imaginate la juventud que me dió..hasta hacerme lo suficientemente mayor!

Y con respecto a la mili,propiamente dicha...exento por corto de vista!;-)

Eso sí...al día siguiente de salir de filas...me operé con laser la vista!:whist:::whist:::whist:::whist::
 
Haaaaaaaaaa pensaba yo que eso de corto lo decias por el tamaño, saludos enano.
 
Conductor en Palma de Mallorca. Año 1988 (joder lo que ha llovido).

No me puedo quejar de mili, no :D:D
 
B.A. de Zaragoza, tercer reemplazo del 87.
 
Yo cuarto reemplazo del 93,y la hice en el cuartel militar que hay a 15 metros de mi casa,cruzando la calle.
Cuando estaba de guardia en una de las garitas de la puerta principal,mis amigos pasaban los sábados por la noche y me tiraban los botes de cerveza vacíos.
 
primer reemplazo del 91,portaaviones principe de asturias....
tampoco me quejo....visite lugares que posiblemente en mi vida los vuelva a ver.
 
En la unidad de transmisiones UTCAN de hoya fría. Soy del 1o. del 96
 
En la ALOG 51,Infanteria,cuartel Diego Porcelos en Burgos
primer remplazo del 95,me lo pasé de vicio,sobre todo los tres últimos
meses
 
  • #10
Yo en Cáceres y luego en Madrid.
 
  • #11
La verdad que esto de estar de baja medica le da a uno para mucho, en el hilo "policias de elite" contesto un compañero de Vigo y me recordo mis meses de mili, primero fue el cir en San Fernando, Cadiz. Despues a Cartagena para hacer un curso de buceo, sin terminarlo me destinan a la E.T.E.A(escuela de electrisistas de la armada) en vigo,cuando lo comenzaba me vuelven a cambiar de destino por culpa del carnet de conducir, me destinan a Marin, Pontevedra, como chofer de la escuela naval militar, me toco el golpe de estado del 23F del 81, y en Octubre de ese mismo año me licenciaba a final de mes pero como la cosa por esas fechas se puso algo revuelta me tuve que mandar un mes mas, total 19 meses que lo menos que vi fueron barcos , carretera y mas carretera.Por cierto soy del tercero del 80............. Y a ti donde te toco.
Segundo pelotón de la segunda sección de la segunda compañía de la bandera de operaciones especiales de la legión en el tercio Alejandro Farnesio cuarto de la Legión
(Ronda), desde un 2-2-85 al 13-2 87, dicen que el ha sido legionario, lo es siempre
 
  • #12
Base de submarinos de Cartagena, 5º del 96, chofer del comandante y bibliotecario, o sea, de guateque en guateque, sin guardias y a dormir la siesta en la biblioteca... que mili más guay!!!
 
  • #13
Yo tengo la suerte de no haber servido a un país que me trata tan mal y si hay una guerra conmigo que no cuenten :yuck::
 
  • #14
¿Pero a ti qué te ha hecho España quillo? Sevilla República? Se nota que no la has hecho... jeje. Es broma, campeón.
un saludo.
 
  • #15
CIR en Rabasa (Alicante); luego en Marines (Valencia) RING III, Bón. Trans. CTZ 1. (87-1º, tras varias prórrogas).

Saludos,
 
  • #16
4º del 96, primero en Cáceres porque no había nada más lejos, CIR Santa Ana; luego Madrid, Unidad Regional de Transmisiones nº 1.

Una mili muuuuuuu mala; tercios de Mahou a 60 pesetas... engordé 12 kilos y no fuimos un día de maniobras porque llovía...

Cuánto de sufril...

P.D. Josemaval, si yo me fui en noviembre... el 5º del 96 ¿cuándo empezó?
 
  • #17
4º del 96, primero en Cáceres porque no había nada más lejos, CIR Santa Ana; luego Madrid, Unidad Regional de Transmisiones nº 1.

Una mili muuuuuuu mala; tercios de Mahou a 60 pesetas... engordé 12 kilos y no fuimos un día de maniobras porque llovía...

Cuánto de sufril...

P.D. Josemaval, si yo me fui en noviembre... el 5º del 96 ¿cuándo empezó?

Recuerdo que llegué un día de lluvia a la base... ideal para el animo, fué en Septiembre y la primera impresión que tuve fué, "guardando las distancias, estos es lo más parecido a la carcel...privación de libertad y vejaciones a la vista" y de ahí a la brigada Don Juan de Austria para un "tête à tête" con los abuelacos sobre las normas de conducta...menos mal que fué sólo un més de instrucción (instrucción en como limpiar). Luego mejoró la cosa :D, es la ventaja de tener cara de buen chaval, porque los valencianos teníamos un sanbenito de mucho cuidao.:whist::
 
  • #19
En La Coruña. Cuartel de Atocha. UTR VI. Lo mejor sin duda las pocas veces que fuimos a prácticas de tiro. Los cetme antiguos le daban mil vueltas a los nuevos. Se encasquillaban menos y eran más precisos.


DSCF8835.jpg



Un saludo.
 
  • #20
que coño es eso????

jajajajajjaa

me salvé por lso pelos haciendo chanchulllos......

:)
 
  • #21
no serías de lso cerdos que orinaban por la ventana??

jajajajajajaja

:p

(a mi nunca me dieron... )
 
  • #22
6º reemplazo del '88 campamento en la isla de las palomas en tarifa.

tras eso a una bateria de costa, artilleria "gorda" del 30,5, 15m de tubo los tres cañones :) parecian los de navarone :)

esta bateria, la 17º estaba en el termino de San Roque, justo al lado de la urbanizacion de Sotogrande :)

tenia una Rieju 80 e iba en moto cuando me daban permiso, la tenia a unos 85 km de casa :)


me pegue toda la puta mili haciendo trabajos por la patilla de albañileria :(
 
  • #23
Yo la hice en Burgos, toda una noche esperando por el tribunal médico para que me llamasen inútil y no había pasado más frío en toa mi vida.
 
  • #24
no serías de lso cerdos que orinaban por la ventana??

jajajajajajaja

:p

(a mi nunca me dieron... )

No se podía. Estaba prohibido:D.

Ahora en serio. Yo al vivir cerca me iba para casa por la tarde. Con estar allí al día siguiente a las 08:00 les valía.

Saludos.
 
  • #25
AGA en La Ribera... mas croquetamente en la sección de estudios (algunos de mis estudiantes son hoy oficiales del ejercito del aire).

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie