• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde estás Dic1?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
No quisiera ser improcedente ni inoportuno, tampoco sé si es el lugar adecuado para preguntar por un forero.... Pero... ¿qué ha pasado con el omnipresente Dic1? La verdad es que se le echa de menos...

Saludos.
 
Creo que se cabreó y se fue. Lo encontrarás por otros foros de Dios...
 
No quisiera ser improcedente ni inoportuno, tampoco sé si es el lugar adecuado para preguntar por un forero.... Pero... ¿qué ha pasado con el omnipresente Dic1? La verdad es que se le echa de menos...

Saludos.

Hace casi dos meses que no entra en el foro
 
Pues algo leí en algún hilo, creó un foro de Seiko o algo así y salió un poco escaldado con Goldoff. Pero no estoy muy al tanto.
 
Creo que se cabreó y se fue. Lo encontrarás por otros foros de Dios...

Se enfado?algo oí del club seiko o algo así,pero no tengo ni idea,ya que en la sección de Japós solo he entrado un par de veces
 
Uhmm no sé que pasó
 
Acabo de dar con él, está por internet en otros foros.
 
Que fue de Dic1 ...

Pues nada ... siento curiosidad de saber que fue de este chico , candidato a batir todos los records de participacion del foro y de golpe y porrazo desaparece , 2 meses sin conectarse ... sabe alguien algo de el ?
 
  • #10
Hombre, pues alguien que ha entrado en el foro en el 2.011 intentar imponer sus ideas a alguien que lleva mucha mas antigüedad en el foro, 2.005 no está bien. Hay normas y si nuevas cosas no se aceptan por los administradores por considerar que están incluidas en otro subforo, debe respetarse y sino lo ideal es que haya hecho lo que hizo, no entrar.
Aquí, creo que ni se gana ni se pierde, solo se exponen ideas, equivocadas o no y se aprende de los demás en cuestiones relojeras, el que quiera medallas que se las ponga él solo con PATÁN, el compañero ideal de Tierno Doñuna.
 
  • #11
Madre mía qué follón se ha armado, no? bueno... Adiós compañero Diego...
 
  • #13
Hombre, pues alguien que ha entrado en el foro en el 2.011 intentar imponer sus ideas a alguien que lleva mucha mas antigüedad en el foro, 2.005 no está bien. Hay normas y si nuevas cosas no se aceptan por los administradores por considerar que están incluidas en otro subforo, debe respetarse y sino lo ideal es que haya hecho lo que hizo, no entrar.
Aquí, creo que ni se gana ni se pierde, solo se exponen ideas, equivocadas o no y se aprende de los demás en cuestiones relojeras, el que quiera medallas que se las ponga él solo con PATÁN, el compañero ideal de Tierno Doñuna.

No se que habrá pasado, me he enterado hoy y he tirado de buscador, pero tengo claras dos cosas:

- Hablando se entiende la gente
- Godoff no es el coco, y se puede hablar, negociar, y convencer con él sin ningún problema (Como ejemplo el hablar de política en OT)

A no ser que tengas una idea ya definida, o quieras mandar más que el Papa en el Vaticano:D
 
  • #14
Se ve que hay foros especializados que acojen a todo aquél descontento con la normativa y dirección de este foro.
Aprovechan la pataleta de la víctima y le dan lo que no le han dado aquí y así, entre todos, siguen despotricando.
Y mientras, se ve, que hablan de relojes.
Saludos.
 
  • #15
Se ve que hay foros especializados que acojen a todo aquél descontento con la normativa y dirección de este foro.
Aprovechan la pataleta de la víctima y le dan lo que no le han dado aquí y así, entre todos, siguen despotricando.
Y mientras, se ve, que hablan de relojes.
Saludos.

No podrías haberlo definido mejor.
Según sus propias palabras ahora está en un sitio que de verdad merece la pena.

Espero que sea feliz.
 
  • #16
Se ve que hay foros especializados que acojen a todo aquél descontento con la normativa y dirección de este foro.
Aprovechan la pataleta de la víctima y le dan lo que no le han dado aquí y así, entre todos, siguen despotricando.
Y mientras, se ve, que hablan de relojes.
Saludos.
Desgraciadamente.....eso ocurre.......en fin una pena....
Mi apoyo a RE .
 
  • #17
Hombre, pues alguien que ha entrado en el foro en el 2.011 intentar imponer sus ideas a alguien que lleva mucha mas antigüedad en el foro, 2.005 no está bien. Hay normas y si nuevas cosas no se aceptan por los administradores por considerar que están incluidas en otro subforo, debe respetarse y sino lo ideal es que haya hecho lo que hizo, no entrar.
Aquí, creo que ni se gana ni se pierde, solo se exponen ideas, equivocadas o no y se aprende de los demás en cuestiones relojeras, el que quiera medallas que se las ponga él solo con PATÁN, el compañero ideal de Tierno Doñuna.



¿Era Tierno Doñuna o Pierre no doy una? ::Dbt::


Saludos,
 
  • #19
Se ve que hay foros especializados que acojen a todo aquél descontento con la normativa y dirección de este foro.
Aprovechan la pataleta de la víctima y le dan lo que no le han dado aquí y así, entre todos, siguen despotricando.
Y mientras, se ve, que hablan de relojes.
Saludos.

Hombre, yo no generalizaría. Al menos en el caso HdR se corta cualquier comentario negativo hacia este u otro foro sin que venga a cuento (si contestaron ante acusaciones al proyecto Okeah contra un tercer foro), y existe muy buen ambiento sin marujeo.
Si es verdad que hay uno en concreto que se da lo que dices, y que conocemos la mayoría.
 
  • #20
Hombre, yo no generalizaría. Al menos en el caso HdR se corta cualquier comentario negativo hacia este u otro foro sin que venga a cuento (si contestaron ante acusaciones al proyecto Okeah contra un tercer foro), y existe muy buen ambiento sin marujeo.
Si es verdad que hay uno en concreto que se da lo que dices, y que conocemos la mayoría.
Si tampoco he generalizado, todos sabemos lo que decimos y, también lo que queremos....
Saludos:ok::
 
  • #21
En verdad os digo que esto pasa a menudo. Es tan lícito como el que se va de su parroquia a la del barrio de al lado. Como el que deja Casa el chato para irse a jugar la partida a Casa Manolo. Pero al final, todas las parroquias son iguales, todos los bares son iguales, todos tienen sus cosas buenas y malas y todos los administradores sus penitencias.
 
  • #22
justo ayer me pregunte que habria pasado con este forero que no paraba de postear
 
  • #23
Vaya!, parece que ya es moderador y todo.8o

No sé muy bien por qué, pero la mayoría de "escaldados" acaban en ese foro......parece un albergue.:pardon:
 
  • #24
Vaya!, parece que ya es moderador y todo.8o

No sé muy bien por qué, pero la mayoría de "escaldados" acaban en ese foro......parece un albergue.:pardon:

Me acabo de dar cuenta también, procuro no entrar en ese foro. Pues me alegro por él, ha conseguido lo que buscaba. Espero que no le maleen mucho. Es un buen tío. Se le echará de menos por aquí.
 
  • #25
Pues si que es raro, nadie sabe lo que pasado?? Yo también lo he visto en otro foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie