• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde estan mis mensajes?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
He ido a consultar un antiguo mensaje mio y resulta que solo salen los ultimos 500.
::cry::
¿Se han borrado? ¿no hay manera de verlos? ::Dbt::
 
¿Podeis comprobar, los que teneis mas de 500 mensajes, si podeis consultar los mas antiguos? No creo que me pase a mi solo.
 
¿Podeis comprobar, los que teneis mas de 500 mensajes, si podeis consultar los mas antiguos? No creo que me pase a mi solo.

Solo me salen los últimos 500, me figuro que será alguna manera de ahorrar espacio.::Dbt::
 
Solo me salen los últimos 500, me figuro que será alguna manera de ahorrar espacio.::Dbt::
Pues vaya. Los mensajes mas antiguos que tengo son de la epoca en que se empezo a fraguar El Buzo, lo anterior ha desaparecido. ¿Porque no se han borrado mejor todos esos hilos de "que reloj me compro" de hace varios años? No lo veo justo.

Hay quien tiene 10 o 20 mensajes al año desde el 2007 o el 2008 y ese si los puede ver todos, que no, que no es justo.
 
puf...como me tenga que poner yo a buscar uno de los primeros...con los casi 10.000 que llevo yo...pamorirse!:pardon:
 
Si recuerdas el nick del forero que abrió el hilo puedes entrar en su perfil y en hilos iniciados abrir el que buscas, ahí podrás consultar tu respuesta como la de los demás compañeros, pero ojo, no te dejará editar tu respuesta.

Un saludo.
 
Si recuerdas el nick del forero que abrió el hilo puedes entrar en su perfil y en hilos iniciados abrir el que buscas, ahí podrás consultar tu respuesta como la de los demás compañeros, pero ojo, no te dejará editar tu respuesta.

Un saludo.
O sea, mision imposible.

Era un hilo en el que alguien preguntaba por marcas de relojes hechos en USA y que cada vez que alguien ponia una marca yo contestaba.

No me parece nada bien que no pueda localizar mis mensajes. Si el volumen es tan grande, se podria empezar por borrar muchas cosas que no se que hacen en un foro de relojes ....
 
No es misión imposible, hombre.

Otra opción es utilizar la busqueda avanzada y rellenar los parámetros que conozcas.

Por ejemplo, con las pistas que me has dado he utilizado esa opción poniendo como palabra clave: USA, y por usuario: AZP.

Y me han salido varios hilos. Uno de ellos éste, que igual es el que buscas.;-)

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-made-in-usa.164398/

Un saludo.
 
No es misión imposible, hombre.

Otra opción es utilizar la busqueda avanzada y rellenar los parámetros que conozcas.

Por ejemplo, con las pistas que me has dado he utilizado esa opción poniendo como palabra clave: USA, y por usuario: AZP.

Y me han salido varios hilos. Uno de ellos éste, que igual es el que buscas.;-)

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-made-in-usa.164398/

Un saludo.
Gracias, pero no es el que busco, tiene unos 6 o 7 meses mas de antigüedad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie