• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde estan mis amigos...

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar

No había suficiente con el 8M, que llego la conmemoración del 11M.

El pasado miércoles 11M, de vuelta de comprar el pan, oigo música a lo lejos, que raro con la que está cayendo, pensé eso es el emigrante del carrito que su con su bicicleta, va recogiendo chatarra y sembrando, música por las calles, alegrándonos el día a día, por cierto últimamente lo encontramos a faltar, eso que al llegar al ayuntamiento, me cruce con un grupo, que se encontraban bien juntos y bien avenidos, en la puerta del ayuntamiento, por lo que pude reconocer eran, las autoridades funcionarios, concejales del ayuntamiento, vecinos y amigos, cambie de acera y seguí mi camino.

Hoy me comunican que uno de los concejales, se lo llevaron urgentemente, en ambulancia por dar positivo en Coronavirus.


11 M. 2004.jpg


 
Última edición:
No me he enterado de nada compañero.
 
No me he enterado de nada compañero.


11Fe, 8Ma, 11Ma, 20Ma. 8Oc, estas fechas entre otras, son fechas que quedaron grabadas en la historia reciente.
 
Última edición:
Otro hilo de los que menterodena, si casi todos conocemos a Albert Pla. ¿qué dices? con mis disculpas.
 
En ocasiones, una imagen o un video es suficiente.

11Fe, 8Ma, 11Ma, 20Ma. 8 Oc, estas fechas entre otras, son fechas que quedaron grabadas en la historia reciente.
Y dale, ¿conociste a Sisa?, no tanta hostia, era una época etupenda
 
A Albert Pla, lo conoci.

A Llaume, Sisa lo escuche.

Al Tricilica, lo disfrute.

Y con todas sus obras, me lo pase la mar de bien.


 
Última edición:
En ocasiones, una imagen o un video es suficiente, aunque a veces uno, no consigue entrelazar las historias, ni con lazos de colores.

11Fe, 8Ma, 11Ma, 20Ma. 8Oc, estas fechas entre otras, son fechas que quedaron grabadas en la historia reciente, y en mi mente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie