• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde están las llaves???

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
Pues eso: ¿dónde están las llaves???? ::Dbt::Los Reyes nos han dejado los llaveros, pero por más que hemos buscado y buscado debajo del árbol....no hemos encontrado ni una sola llave.:D

Os cuento: El pasado mes de agosto me apunté a la conjunta de correas de Jacob Strap's. Desde el primer momento que todo fueron facilidades.
Me envió fotos para que pudiera elegir el tipo de piel, el color del hilo, la forma de la correa....
Muchas gracias Jacob por tu paciencia y amabilidad. El resultado ha sido más que satisfactorio!
El azar ha querido que hoy, justamente cuando me disponía a hacer las fotos, llegase por correo otro llavero. Éste no me lo esperaba!!!!
También está realizado a mano, se nota que es un trabajo hecho con mucho cariño.
Desde aquí quiero agradecer este regalazo que me ha enviado un compañero y amigo que es un gran maestro. Per a tu, un petó de tieta!!!;-)


Y ahora las fotos. Espero que se pueda apreciar la calidad de cada uno de ellos. En directo son preciosos!!!!

DSCN2124.jpg
DSCN2125.jpg


DSCN2110.jpg


Para mi marido: Ya que no puedo comprarle El Buzo... pues me conformo con su correa.

DSCN2105.jpg


Para mí, uno en azul!

DSCN2112.jpg


Los de mis hijos. Ojalá puedan colgar de las anillas las llaves necesarias para poderse abrir camino por donde quieran ir.

DSCN2116.jpg


Y por último, el recién llegado. Con éste no he tenido tiempo de encontrarle unas "llaves futuribles".
Pero un impulso me ha hecho sacar esta foto. Supongo que el mar que nos separa, también nos une!

Muchas gracias a tod@s por vuestra atención. Un saludo muy afectuoso!!!!
 
Que bonitos llaveros y que grandes talabarteros tienen por esas tierras.
 
El lirismo personificado son tus hilos:ok::
 
Que maravilla...
Cada uno de tus hilos es una obra de arte.
Son como pastelitos. Dulces, delicados, sabrosos.
Rellenos de las cosas mas maravillosas y sorprendentes.

Bocados exquisitos de realidad.

Un peto de tieta amb tot el agraiment i el carinyo del mon
 
Preciosos esos llaveros!!! Y como dicen por aqui otro exquisito hilo el que te has marcao :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie