• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde esta Guancho?

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Nada hace tiempo que no leo ningún post de Alberto, sabéis si le pasa algo?
 
Nada hace tiempo que no leo ningún post de Alberto, sabéis si le pasa algo?

He perdido la cuenta de los ilustres foreros que se van de puntillas por la puerta de atrás. ¿por qué será?
 
Eso digo yo que c...... Pasa
 
Pues es verdad que las comparaciones son odiosas ...
 
Última edición:
Suele escribir por otro foro ( no de relojes) donde tambien suelo echar unos ratillos. A ver si le digo que lo echais de menos.

Es cierto que se echa en falta a algunos ilustres.
 
Para mi los únicos que se van por la puerta de atrás, son los que pegan portazo al salir.
Por lo demás es muy licito entrar, salir, volver a entrar o quedarse fuera
 
Para mi los únicos que se van por la puerta de atrás, son los que pegan portazo al salir.
Por lo demás es muy licito entrar, salir, volver a entrar o quedarse fuera
Evidentemente.
Un abrazo, Antonio.
 
Para mi los únicos que se van por la puerta de atrás, son los que pegan portazo al salir.
Por lo demás es muy licito entrar, salir, volver a entrar o quedarse fuera


Alberto puede hacer lo que mejor le parezca. Postear cuando lo crea conveniente. No entiendo lo de la puerta de atras. Ganas de incordiar.
Un fuerte abrazo.:ok::
 
Al menos yo me fui por la puerta de delante pero aquí estoy porque hay gente en el foro que me cae bien. Edito: no hay nadie en el foro que me caiga mal.


Las comparaciones son odiosas.
 
  • #10
Pues me alegro de que ande bien, lo que pasa es que se nota que falta su humor en muchos hilos y me preocupaba.
 
  • #11
Estoy de acuerdo, yo también
 
  • #12
Es bueno no dar portazos al salir, y dejar la puerta entreabierta para poder volver, entrar y ser bien recibido. Esperemos que regrese, y deje más muestras de su buen humor.
 
  • #13
Espero que sólo esté de parranda y con mejores cosas que hacer que escribir en el foro, lo que es muy saludable.

Siempre es divertido oirle, y a veces se aprende mucho (aunque no cuando habla de rolex:-P)
 
  • #14
¿Irse por la puerta de atrás?

No se muy bien a qué viene esto. Cada uno hace con su vida lo que mejor le parece. Y si no escribe en este foro es porque tendrá cosas que hacer, pero no creo que se haya ido por la puerta de atrás. Se me vienen a la cabeza nombres de foreros que sí que salieron por la puerta de atrás y que todos tenemos presentes.

Alberto tendrá cosas mejores de que hacer que discutir de relojes en estos momentos. Ya volverá con más ganas cuando le apetezca, porque a diferencia de otros no deja una pléyade de detractores tras de sí.

Lo que hay que leer...
 
  • #15
A veces nos saturamos y necesitamos un tiempo de descanso.....
 
  • #16
Pues estará con hembras, jartándose de priva, de viaje, qué se yo.
Tampoco hace tanto tiempo que no asoma.
Desde luego irse no creo que se haya ido, y menos por la puerta de atrás.
 
  • #17
Suele escribir por otro foro ( no de relojes) donde tambien suelo echar unos ratillos. A ver si le digo que lo echais de menos.

Es cierto que se echa en falta a algunos ilustres.

A veces nos cansamos de nuestras aficiones, y solemos entretenernos con otras. Todo cansa....
 
  • #18
Suele escribir por otro foro ( no de relojes ) donde tambien suelo echar unos ratillos. A ver si le digo que lo echais de menos.

Es cierto que se echa en falta a algunos ilustres.


O sí. :flirt:
 
  • #19
Propongo la creación de un subforo, podríamos llamarlo ¿donde esta walle? y en el cada uno que quisiera dejar el foro una temporada pues poder expresarse en ese foro. Así tendríamos una base de datos con las fluctuaciones de las idas y venidas ;-) por cierto, buenas tardes
 
  • #20
Es que Guancho es/era (si no vuelve) una de las figuras de por aquí, y uno de los primeros, desde 2005.

Pero es curioso "verle" en otros lares desde el día después de no postear más en RE.
 
  • #21
Vale, no sabía que estaba posteando en otros foros relojeros. Pero San Google ayuda. También he visto a otros muchos que tambien veo por aquí. La verdad es que hay gente con mucho tiempo para ver tantos foros.
 
  • #22
Hay gente que son maquinas, yo no soy capaz de cubrir este y otros pueden estar en diez y les sobra tiempo... debe ser el ancho de banda :D
 
Última edición:
  • #23
Vale, no sabía que estaba posteando en otros foros relojeros. Pero San Google ayuda. También he visto a otros muchos que tambien veo por aquí. La verdad es que hay gente con mucho tiempo para ver tantos foros.

Pues si postea por ese foro y no por aquí, pa mi que se ha cabreao...
Una pena.
 
  • #24
He perdido la cuenta de los ilustres foreros que se van de puntillas por la puerta de atrás. ¿por qué será?

¿Por la puerta de atrás....? ¿En qué te basas para decir eso?

No tengo ni idea de si está en otros foros, yo sólo entro aquí (que no es poco), pero tiene el derecho de hacer lo que quiera. Podrá gustar más o menos, pero creo que sus aportaciones, tanto a nivel de relojes como humanas, han hecho un poquito más grande este foro.

Desconozco los motivos por los que ya no escribe, sé que hubo algunas discrepancias con algunos foreros y creo que con algún moderador, pero no sé si serán éstos u otros los motivos reales.

Yo sólo puedo decir que lo echo de menos (y a Rabioso también).
 
  • #25
+1 :ok::, a ver si vuelve se le hecha en falta por aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie