• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde está el desplegable de la página?

Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Necesito ayuda:

Tengo una duda, no sé si he tocado algo del ordenador o que toño he hecho, el caso es que no me aparece el desplegable que aparecía al final de la página. Sí esa que te llevaba a todos los apartados para ir las distintas secciones de relojes especiales. No sé si me explico. AYUDA....
 
Estoooo, sí, cierto, ha desaparecido :whist::

Estamos de limpieza para preparar algunos cambios técnicos. Espero que no cause demasiados problemas.

Un saludo.
 
Gracias por la respuesta. Creía que me pasaba a mí sólo. Yo siempre despues de mandar un post, voy al desplegable a seleccionar la página que quiero. Me resulta más rápido y no sé si hay alguna otra forma que sea igual de rápida.

Salu...ditos.
 
Yo lo que no veo ahora son los links a las páginas ("1,2,3...32") de los hilos largos, han desaparecido?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie