• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde está Charlitos?

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Buenas noches, a raíz del hilo de un compañero preguntando por Jesús (konko), me he dado cuenta de que Charlitos hace mucho que no escribe, y echo de menos sus aportaciones.....

Alguien sabe algo de él? Veo que nos lee, pero no participa desde hace tiempo ::Dbt::
 
Charlitos está en USA, trabajando como bloguero de moda. Tiene tanto curro que no puede atender banalidades.
 
Que Me Dices!

Me alegro de que le vaya tan bien!

Estaba visto, esos fits tan impresionantes que subía a Instagram lo han catapultado al éxito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Echo de menos a ese grande!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pero si Charlitos era abogado creo recordar, se ha pasado a bloguero de moda por publicar fotos de sus looks en instagran, entiendo que estas de broma.
 
Ahora que me acuerdo... y JAP? Hace mucho no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Charlitos hace tiempo no pasa por varias "casas" estara liado el hombre cosa que nos suele ocurrir a casi todos por temporadas
 
¿Has mirado en OFF-TOPIC? :clap:
 
  • #11
Normal que le valla bien, es una gran pérdida, pero pronto le llamara el vicio.jejeje
 
  • #13
Qué tal el día por ahí? Buen día para rellenar un poco de aceite y repasar algo sobre semiconductores. A diodos me refiero.

Por ahora despejado, esperemos que se mantenga y podamos disfrutar de la barbacoa al lado de la piscina. Suerte con el aceite y el estudio, si tienes problemas en distinguir lo uno de lo otro pregunta, no te cortes. ;-)
 
  • #14
Por ahora despejado, esperemos que se mantenga y podamos disfrutar de la barbacoa al lado de la piscina. Suerte con el aceite y el estudio, si tienes problemas en distinguir lo uno de lo otro pregunta, no te cortes. ;-)
Gracias. Yo no pierdo pero los 190 ya sabes. Es d o e? Yo diría que d.
 
  • #15
Gracias. Yo no pierdo pero los 190 ya sabes. Es d o e? Yo diría que d.

Si llego a saber que pierdes el norte por él te lo hubiera regalado a tí, para que supieses lo que son 6 en linea de gasolina (E por lo tanto) magnifico ejemplar, cuando puedas intenta conducir uno, si te dejan claro.
 
  • #16
Si te sientes sólo ya sabes dónde estamos :flirt:
Por ahora despejado, esperemos que se mantenga y podamos disfrutar de la barbacoa al lado de la piscina. Suerte con el aceite y el estudio, si tienes problemas en distinguir lo uno de lo otro pregunta, no te cortes. ;-)
 
  • #17
Si llego a saber que pierdes el norte por él te lo hubiera regalado a tí, para que supieses lo que son 6 en linea de gasolina (E por lo tanto) magnifico ejemplar, cuando puedas intenta conducir uno, si te dejan claro.
Cochazo. Longitudinal o transversal? Siendo tracción trasera seguro que transversal, no? Mejor así porque si la caja es manual transmite menos vibraciones. Una delicia el seis gasolina de benz. Pero gasta más aceite que gasolina.

A ver ahora a donde mueven esto si al off topic o al pit stop.
 
  • #19
Si te sientes sólo ya sabes dónde estamos

¡Qué tío más majo! Si eso te aviso, no te preocupes y nos vemos.

lostimage.jpg
 
  • #20
Cochazo. Longitudinal o transversal? Siendo tracción trasera seguro que transversal, no? Mejor así porque si la caja es manual transmite menos vibraciones. Una delicia el seis gasolina de benz. Pero gasta más aceite que gasolina.

A ver ahora a donde mueven esto si al off topic o al pit stop.

::bash:: Longitudinal alma de cantaro......y como cualquier gasolina 103 o 104 gastaba más gasolina que aceite, ¿tu eres de calamares, no? te veo pegadillo.
 
Última edición:
  • #21
Que lastimilla ...
 
  • #22
Tanto te gusto? Reconócelo, echas de menos a JAP.....

Insisto, no te vi en el hilo de konko y aquí....... tus intervenciones hablan por tí, si no te gusta la ubicación del hilo o su temática, basta con reportar y no participar... :flirt:


¡Qué tío más majo! Si eso te aviso, no te preocupes y nos vemos.

lostimage.jpg
 
  • #23
Mercedes? ::Dbt::
No te habrás comprado un Rolex, no?


::bash:: Longitudinal alma de cantaro......y como cualquier gasolina 112 o 113 gastaba más gasolina que aceite, ¿tu eres de calamares, no? te veo pegadillo.
 
  • #24
::bash:: Longitudinal alma de cantaro......y como cualquier gasolina 103 o 104 gastaba más gasolina que aceite, ¿tu eres de calamares, no? te veo pegadillo.
Longitudinal. Lo de cántaro hay un hilo de toci en off topic. Qué más? Ah lo de los calamares diodito si puedes por favor me lo explicas.
 
  • #25
Está Yago por ahi,este jodio galego.......¡¡¡ Yagoooooo manifiestate !!!,y deja la mancha de café pa la tintoreria,caguentó
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie