• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprarme un chaqué en Barcelona...?

  • Iniciador del hilo jvalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jvalls

jvalls

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias,

Como sabéis me caso el 31 de julio y creo que va siendo hora de que comience a mirar chaqués. Vivo en Barcelona, aunque soy de Zaragoza. Empezaré por Santa Eulalia y Hackett... pero se me acaba la inspiración muy pronto. Podéis ayudarme?¿

Por cuanto (€) creéis que uno puede ir bien decente a casarse?¿ Y obviamente, de compra!!!

Muchas abrazos y thanks in advance.

Jorge,
 
Si solo lo vas a usar una vez alquilalo!!!!!:whist::
 
Mira en:

PROTOCOLO
c/ Rambla Catalunya 124, entresuelo 1ª

LLENAS
C/ Via Augusta, 55 (Trav. de Gràcia)
C/València, 237 (Rbla. de Catalunya)

Quizás encuentres también en:

TASSO-JAL NUVIS
C/ Rosselló 418
 
Buenos dias,

Como sabéis me caso el 31 de julio y creo que va siendo hora de que comience a mirar chaqués. Vivo en Barcelona, aunque soy de Zaragoza. Empezaré por Santa Eulalia y Hackett... pero se me acaba la inspiración muy pronto. Podéis ayudarme?¿

Por cuanto (€) creéis que uno puede ir bien decente a casarse?¿ Y obviamente, de compra!!!

Muchas abrazos y thanks in advance.

Jorge,

Unos 600 euros uno de Fuentecapala. Bastante decente. Puedes escribirles a ver dónde se venden en BCN. fuentecapala@fuentecapala.es
 
Los de Santa Eulalia son de cine, por supuesto lo mejor de lo mejor, si vas a ir me mandas un privado.

Mosella también, y también el ECI, pero este no es comparable a los otros dos, por supuesto.

Si quieres alquilar Menkes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie