• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar tarjetas de memoria ?

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Hola y tal ? :D ( Elfernan, venga que te echamos de menos )


Pues que recuerdo que en un post, se recomendaban unos vendedores de memorias y es que no hay manera de encontrar el post ( me estaré haciendo viejo :D ) Buscaba una memory stick duo pro para un movil que he comprado.

Gracias y saludos.
 
Tienes suerte, porque uno de los sitios más baratos y de total confianza está en Barcelona y es Jordi Bas.
Te mando el enlace por privado porque no sé si se puede poner aquí.


Saludos
 
Tienes suerte, porque uno de los sitios más baratos y de total confianza está en Barcelona y es Jordi Bas.
Te mando el enlace por privado porque no sé si se puede poner aquí.


Saludos


Muchas gracias Affo, en ebay son mucho mas baratas, pero no se si en tarjetas tambien habrá piratas, tal como estan estas cosas :-( Si no me acercaré a Jordi Bass que suelo pasar por allí muchos sabados.

SAludos.
 
Si que las hay piratas, sobre todo las Sony, si la diferencia no es mucha, mejor en tienda que tienes dos años de garantía ( que eso en electrónica es una vida entera) y además un sitio físico donde protestar, yo por lo menos pienso así.

Saludos
 
Si que las hay piratas, sobre todo las Sony, si la diferencia no es mucha, mejor en tienda que tienes dos años de garantía ( que eso en electrónica es una vida entera) y además un sitio físico donde protestar, yo por lo menos pienso así.

Saludos

Yo normalmente lo he echo así, todas las tarjetas que tengo ( SD ) son compradas en tiendas pero no se, pensando que es para un movil quería gastarme no mucho aunque me arriesgara por ebay. Aunque si hay mucha piratería paso.

Gracias de nuevo affo.

SAludos.
 
Hola y tal (Elfernan dixit)


Mira en las tiendas de informática api o app.

En app tienes una genérica de 1 Gb por 43,20 €

Las dos casdenas tienen tiendas físicas.

En cualquier caso, date un paseo por Ronda de San Antoni, en las tiendas de informática, seguro que encuentras alguna buena oferta.

El móvil es un Sony Ericcson, supongo. Va bien?
Saludos
 
Hola y tal (Elfernan dixit)


Mira en las tiendas de informática api o app.

En app tienes una genérica de 1 Gb por 43,20 €

Las dos casdenas tienen tiendas físicas.

En cualquier caso, date un paseo por Ronda de San Antoni, en las tiendas de informática, seguro que encuentras alguna buena oferta.

El móvil es un Sony Ericcson, supongo. Va bien?
Saludos


Si, normalmente me muevo por la zona de ronda san Antoni, no tienen rival en precios, Jordi Bass está tambien cerca.

Si el movil es un sony Ericcson, y de momento no te se decir ya que aun no me ha llegado :D supongo que la semana que biene lo tendré hice una portabilidad en the phone house y estaba bien de precio es un 750i Ya te contaré.

Saludos.
 
hola, en ebay usa las teneis a buen precio

lostimage.jpg



y para los que querais tarjetas para la camara de fotos baratitas mirad este vendedor. De confianza

lostimage.jpg
 
¡Hola!

Bueno, en el tema de las memorias pasa que hay memorias baratas "clónicas" o "compatibles" y memorias de marca, que son más caras.

Personalmente prefiero comprar la memoria recomendada por el fabricante, que suele ser de marca y de calidad.

Si compras una memoria "compatible" te ahorrarás dinero, eso sí, pero yo prefiero pagar un poco más y tener la mejor memoria, que es la recomendada por el fabricante, y además suele ser de mejor calidad.

Y sino mira marcas acreditadas en ese segmento. Kingston, PNY Technologies, Nanya (no sé si hace tarjetas de ese tipo) etc. Pero siempre es mejor comprar una marca que una tarjeta "compatible" sin marca acreditada.

Es mi opinión.

Para móviles no sé, pero en el caso de los ordenadores conviene usar memorias de calidad porque la memoria es un componente crítico que si sale malo mal asunto.

Suerte con ello.

¡Saludos! :D
 
  • #10
Hola, yo he comprado algunas aqui:
lostimage.jpg

Ha sido rápido, barato y de primeras marcas. Y en blister, con adaptador... vamos que muy bien

Salu2
 
  • #11
PCBOX
lostimage.jpg


suele tener muy buenos precios, en esa dirección puedes consultarlos (cotizacion diaria) y seguro que ademas tienes cerquita ua tienda fisica de ellos.

Un saludo
 
  • #12
Muchas gracias chicos, voy a mirar en los links que me habeis dicho, primero veré que tal por ebay y si no me voy a las tiendas físicas :)

Lo dicho, muchas gracias y saludos.
 
  • #13
A este le he comprado varias veces sin ningún problema.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie