• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprais vuestros perfumes o colonias?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
A raíz del hilo de Byron sobre perfumes, me ha surgido la duda de donde los compramos.
Yo aparte de alguna tienda física he solido comprar en

www.perfumesvalencia.com .

Conocéis alguna tienda online con buenos precios?

Un saludo
 
Pues yo los compro en perfumerias, suele haber unas chicas muy guapas...:)
 
Generalmente en Álvarez Gómez de la calle Serrano esquina a Villanueva.
 
Yo procuro comprarlas en el aeropuerto, pero si no hay ningún viaje a la vista pues me paso por la primera perfumería que encuentre.
 
Esta tienda tiene buenos precios y envíos gratis, pero no mucha variedad de lo "normal"....

www.fragrancex.com

Aunque yo casi todo por aquí en tienda física, suele haber buenos precios...

Saludos
 
Yo no tengo sitio fijo, si voy curioseando y encuentro una que me gusta la compro. A coincidido en en sitios diferentes, desde el CI, Aeropuertos y la ultima en NY
 
A mi me las trae la novia de mi hermano de Gibraltar, no veas si se nota en los precios y luego para las nacionales tengo una amiga en el ECI que me las compra ella y me salen realmente tiradas.
 
Yo la última me la han traido mis padres de Fuerteventura aqui en casi todas las tiendas 92, ellos han pagado 55.

Un saludo
 
  • #10
Es una diferencia brutal, la de Burberry a mi me costo prácticamente la mitad del precio que en cualquier perfumeria de Madrid, y la de Agua de Sevilla (mi preferida) menos de la tercera parte de su precio. Me he ahorrado también una pasta en las de Hugo Boss y Polo.
 
  • #11
Es una diferencia brutal, la de Burberry a mi me costo prácticamente la mitad del precio que en cualquier perfumeria de Madrid, y la de Agua de Sevilla (mi preferida) menos de la tercera parte de su precio. Me he ahorrado también una pasta en las de Hugo Boss y Polo.

Pero donde la has comprado?

Un saludo
 
  • #12
Pero donde la has comprado?

Un saludo

La de Burberry, Boss y Polo en Gibraltar, y la de Agua de Sevilla por una amiga que trabaja en ECI, se las dejan tiradas de precio.
 
  • #13
Yo la última me la han traido mis padres de Fuerteventura aqui en casi todas las tiendas 92, ellos han pagado 55.

Un saludo

Si que hay diferencia, creo que me voy a dedicar a cambiar colonias por relojes, whiskies o algo así...Por cierto ya me diras que tal tus padres ;-)
 
  • #14
Aquí si buscas algo distinto:

lostlink.jpg


En Santa Maria Novella:

Barcelona: Calle Espasería, 4-8
Madrid: Calle Almirante, 26
Valencia: Calle Abadía de San Martín, 4

Y para comprar las típicas, en Perfumerías Padilla, suele tener precios algo más baratos que el resto de las perfumerías físicas que conozco:

Madrid: C/ Del Carmen, 8.

Saludos.
 
  • #15
Si es cierto que en las Islas canarias cuestan muchisimo menos que en la península.
Yo este verano me he traído una de Gran canaria.
saludos
 
  • #16
lanuevaperfumeria.com
no estan nada mal de precios
 
  • #18
Yo no uso colonias ni perfumes.

Tampoco regalo.
 
  • #19
te gusta el olor a macho verdad manolo, se te nota, se te ve muy hombre
 
  • #21
Y no veas lo que gana en vivo...

Alejadito, por el tufo

Hoy te has librado de la paella por los pelos. El jueves no perdono
 
  • #22
Yo siempre en tienda,mas que nada porque suelo ir con algo ya en mente,pero si veo algo o huelo mejor dicho,algo que me gusta mas me lo llevo:D
Saludos
 
  • #24
Ya, el tema es que si siempre usas la misma y sabes que por internet te ahorras 10-15-20 euros, pues bienvenidos sean.

Por cierto, la Penhalligons la usais varios? Desde hace mucho que quise una y ahora que veo el link, no se cuallllllll
 
  • #25
Yo solia hacerlo en Macy*s. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie