• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde compráis las correas Hirsch?

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Buenas.

Busqué en el foro, pero el único mercante que encontré parece ser que hace más de un año que no postea.
Estoy buscando una que en Ebay no me aparece y de ahí este hilo.

¿Me podríais indicar algún mercante en el foro que las venda?
Se que la última opción es directamente a Hirsch. Pero quería ver si hay opciones de encontrarla algo más económica.
Más que nada porque como la que pille me guste, igual cae alguna más jejejeje

Gracias.
 
Buenas.

Busqué en el foro, pero el único mercante que encontré parece ser que hace más de un año que no postea.
Estoy buscando una que en Ebay no me aparece y de ahí este hilo.

¿Me podríais indicar algún mercante en el foro que las venda?
Se que la última opción es directamente a Hirsch. Pero quería ver si hay opciones de encontrarla algo más económica.
Más que nada porque como la que pille me guste, igual cae alguna más jejejeje

Gracias.

https://www.fernandoclerrelojeros.c...ing_wp_cron=1578246604.7999839782714843750000
 
Si vives en Madrid, Fernando Torres en Velázquez las tiene. ECI de Serrano, también.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Si vives en Madrid, Fernando Torres en Velázquez las tiene. ECI de Serrano, también.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Vivo en Gijón y en el Corte Inglés de aquí solo trabajan una marca que no la conocen ni en su casa a la hora de comer.

Muchas gracias proksua1 :ok::
 
... yo se la compré a trvilanova,
pero creo que ya no funciona
 
  • #14
Ya llegó.
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie