• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde¿? como¿ cuantoooo quiero unaaaaaaaaa

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues que salio en un post sobre que acompañaba a nuestros relojes y tachan... quiero unaaaaaaaaaaa

PD, es marca omega si si omega jejeje
 
Hola Maxi, yo tengo una igual como esa, la conseguí a través de Antonio Roca de la boutique omega contacta con ellos , creo recordar que me costo 160€, y las había en tres medidas , pero creo que esta descatalogada ya que no sale en la página, pero digo yo que alguna quedara, yo estuve a punto de estropearla ya que me duchaba y no me la quitaba, pero me di cuenta del error a tiempo
Saludos
 
Me interesa, alguien sabe más???
 
Hola Maxi, yo tengo una igual como esa, la conseguí a través de Antonio Roca de la boutique omega contacta con ellos , creo recordar que me costo 160€, y las había en tres medidas , pero creo que esta descatalogada ya que no sale en la página, pero digo yo que alguna quedara, yo estuve a punto de estropearla ya que me duchaba y no me la quitaba, pero me di cuenta del error a tiempo
Saludos

Muchas gracias compañero, casi que me echa para atras.. dado que soy de los que no se las quitan ni para..... ;)

mil mil gracias
 
Es... ¿Una pulsera?
 
Hola,

En la Boutique de Madrid tienen, yo las he visto expuestas en los mostradores interiores.

Saludos.
 
Me interesa, alguien sabe más???
Bueno que existe en dos colores, negro y marrón oscuro y además viene en una caja de presentación mejor que algunos omegas que yo tengo y como te han dicho por ahí arriba en la boutique está y en C. I. las he visto también. Montblanc tiene algunas preciosidades también, pero claro algo carillas, y la marca "plata de palo" tampoco esta mal y son algo mas exóticas y de materiales de primera
 
Bueno que existe en dos colores, negro y marrón oscuro y además viene en una caja de presentación mejor que algunos omegas que yo tengo y como te han dicho por ahí arriba en la boutique está y en C. I. las he visto también. Montblanc tiene algunas preciosidades también, pero claro algo carillas, y la marca "plata de palo" tampoco esta mal y son algo mas exóticas y de materiales de primera
ahh, se me olvidaba viene numerada, la de omega
 
  • #10
la verdad que montblanc tiene tambien unas pulseras preciosas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie