• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comer cerca del Aeropuerto de Barajas?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola seguro que alguien me puede recomendar algún lugar para comer cerca de Barajas. El rango de precios es de 50 a 70 euros por cabeza.

No descarto ningún tipo de comida, lo importante es que sea un sitio tranquilo y que se coma bien.

Un saludo
 
Cerca de Barajas... ufff, el restaurante del Hotel Melia era aceptable hace unos años...

En 20 min te pones en Metro en el centro, también tienes el taxi... yo creo que merece la pena llegar hasta el centro si el objetivo es comer bien :)
 
Cerca de Barajas... ufff, el restaurante del Hotel Melia era aceptable hace unos años...

En 20 min te pones en Metro en el centro, también tienes el taxi... yo creo que merece la pena llegar hasta el centro si el objetivo es comer bien :)

El tema era no desplazarse al centro de Madrid.
De todas formas gracias por lo del Meliá, lo miraré.

Un saludo
 
Hola, si quieres comer bien en las cercanías de Barajas, ( llevo muchos años haciéndolo cuando tengo vuelos de larga duración)

lostlink.jpg


Si te gusta la Guinness, estás en el lugar acertado. Saludos:ok::
 
Yo he ido alguna vez al Pela en Paracuellos o al Okela en la av. de Logroño. Pero como llego reventao, suelo cenar en el hotel Tryp Diana, el restaurante está bien y tiene una terraza muy agradable, pero como dicen hoy en día los gastronómos, es "correcto" y el precio no es malo.
 
El restaurante del Hotel Auditorium esta muy bien pero no me acuerdo como se llama....
 
Hola, lo importante sería saber de cuanto tiempo dispones.
Saludos
 
  • #10
Desde las dos hasta las seis.

Un saludo

2:00 - 2:35 viaje a hasta la Cava Alta
2:35 - 3:15 un par de vinitos por la calle
3:15 - 5:15 Comida en casa Lucio
5:15 - 5:45 retorno a barajas.

No puedo ir a madrid sin liarme por la Cava Alta y Baja. Pero despues no se te ocurra emigrar a Suiza.:whist::

Un saludo.
 
  • #11
2:00 - 2:35 viaje a hasta la Cava Alta
2:35 - 3:15 un par de vinitos por la calle
3:15 - 5:15 Comida en casa Lucio
5:15 - 5:45 retorno a barajas.

No puedo ir a madrid sin liarme por la Cava Alta y Baja. Pero despues no se te ocurra emigrar a Suiza.:whist::

Un saludo.

Salvo que tenga a su disposición un helicoptero (o mejor aún, coja el cercanías afinando mucho) a esa hora, en un día de diario, ese tiempo no es viable
 
  • #12
Vistas las opciones y las necesidades de tranquilidad la opción de algún hotel cerca de Barajas creo que gana muchas posiciones.

Un saludo
 
  • #13
Siempre que hago noche en Madrid, me alojo en el Axor Barajas,
aparte de buenas habitaciones tiene un restaurante de buena calidad
Tiene lanzaderas cada poco tiempo, y aunque solo sea para comer, la podrías
coger y te ahorras el taxi,
 
  • #14
Si te quedas cerca, todos los hoteles tienen servicio al aeropuerto y sitios para comer a diez minutos hay unos cuantos según leo a los compañeros.
 
  • #15
La Gran Pulpería, en la Calle Machupichu, y en la Calle Arturo Soria tienes algunos buenos.

Alternativamente, un asturiano, El Oso, en el lateral de la A1 ( y al salir la primera salida es la desviación al aeropuerto).

https://www.restauranteeloso.com/

Saludos!!
 
  • #16
Hola Landatx

Otra vez por Madrid, por lo que veo.

Yo trabajo cerca del aeropuerto y te recomiendo La Finca del Valle

lostlink.jpg


Se come bien y es tranquilo. Varios salones, terraza, etc. Entra en ese rango de precios.

Y si te gusta la carne, El Brasero de Don Pedro, que te ha recomendado el compañero.

Ya nos dirás.

Saludos.
 
  • #17
El Brasero de D Pedro está bien.
Los restaurantes de los hoteles cercanos, en su mayoría, mejor no acercarse. Muy malos.
 
  • #18
El Brasero de D Pedro está bien.
Los restaurantes de los hoteles cercanos, en su mayoría, mejor no acercarse. Muy malos.

De coches buenos y delicatesen, compartimos todo............y de lo otro, poco a poco te vas acercando al lado oscuro.....;-)
 
  • #19
Dinamic, dinamic...el único lado oscuro que conozco es Ferrari:D

De lo otro, lo que pasa es que yo soy objetivo y reparto para ambos lados...y cuando reparto a los que a ti te gusta que reciban, te crees que me acerco a tu lado:flirt:

Mira, mira....ZP, inútil! Rajoy, cagao! Ves, no es tan dificil:laughing1:

De coches buenos y delicatesen, compartimos todo............y de lo otro, poco a poco te vas acercando al lado oscuro.....;-)
 
  • #20
Gracias a todos, al final fuimos al Restaurante del Axor Barajas, La comida estaba bien, quizás un poco cara, pero sitio muy tranquilo y con espacio.

En breve tengo que volver, y me parece que La Brasería de D. Pedro será el lugar elegido:ok::

Lo dicho, muchas gracias a todos:ok::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie