• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde alquilo Coche barato??

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros/as, una vez más me pongo en vuestras manos llenas de sabiduría para que me aconsejeis sobre el alquiler de un coche:


  • Recogida / Dejada: Aeropuerto de Glasgow (queremos recorrer Escocia en coche con unos amigos)
  • Compañia: ???
  • Modelo: ??? (semos 4)
  • Mapa o GPS
  • Seguro: ???
Y no sé se aceptan todo tipo de consejos sobre Escocia y sobre todo del alquiler del coche...!!!

Gracias a todos de antemano.
 
Nadie que sea asiduo a alquilar COCHES...????
 
Nadie que sea asiduo a alquilar COCHES...????

Sí, pero a través de Avis, o alguna de éstas. No son las más baratas. Las más baratas suelen ser las empresas locales y no siempre hay muchas.... tendrás que tirar de San Google.
 
Pues eso compañeros/as, una vez más me pongo en vuestras manos llenas de sabiduría para que me aconsejeis sobre el alquiler de un coche:


  • Recogida / Dejada: Aeropuerto de Glasgow (queremos recorrer Escocia en coche con unos amigos)
  • Compañia: ???
  • Modelo: ??? (semos 4)
  • Mapa o GPS
  • Seguro: ???
Y no sé se aceptan todo tipo de consejos sobre Escocia y sobre todo del alquiler del coche...!!!

Gracias a todos de antemano.


Como te aconsejan otros compañeros, aunque te salga un pelin mas caro....yo opto siempre por compañias grandes :Avis, Hertz, Europcar… Las locales son algo mas baratas...pero....siempre te pueden generar mas problemas.
Por ejemplo....estas compañías "grandes" cuando devuelves el coche y existe algún rasguño o similar no suelen poner pegas y tampoco lo miran al detalle, cosa que vete tu a saber si ocurre con las pequeñas....

El modelo, cualquier coche un poco espacioso, ya que sois 4 y necesitáis maletero.... .

Mapa o GPS, yo optaría por el GPS sin duda, si no tenéis merece la pena comprar uno con mapas de europa...o en su defecto si tenéis uno seguro que le podéis incluir los mapas vosotros mismos....

Con respecto al seguro, muchos de ellos ya incluyen un seguro con franquicia, y si no es mucho dinero adicional, no es mala opción.

Desde las propias webs de las marcas de Rent a Car podeis realizar la reserva previamente y siempre os ahorráis algo…..

Con respecto a datos sobre Escocia…leer y leer aquí:

http://www.losviajeros.com/foros.php?t=128543

Un saludo
 
En los últimos años yo he alquilado dos veces fuera de España (Austria, Italia) y otras dos en España (Ibiza, Madrid), todas ellas en Beneluxcar y muy bien en todos los casos, y eso que en Europa el tema de las cadenas, ruedas de invierno, etc. es una pesadilla. Los precios son muuuy competitivos, la web funciona genial y la atención telefónica es estupenda. El alquiler lo tramitan ellos, pero el coche suele ser de alguna de las empresas grandes. En Austria y Madrid nos dieron Europcar, en Italia nos dieron Alamo, y en Ibiza creo que Hertz (o Avis, no recuerdo). Por mi parte, un 10.

En otro foro que visito hablan también muy bien de EasyTerra, Easycar y Amigoautos, pero no te puedo dar referencias porque últimamente siempre alquilo con Beneluxcar. Suele ser más barato que las demás (o lo era... hace como año y medio que no reservo coches) y cuando me sale algo más caro tampoco me complico la vida porque a cambio obtengo un buen servicio ;-)

Suerte con tu alquiler y buenas vacaciones :ok::
 
GRacias a to2 estoy buscando info...
 
GRacias a to2 estoy buscando info...

Siempre, siempre, siempre alquílalo con seguro a todo riesgo sin franquicia, para no llevarse sorpresas. Más vale pagar 20 o 30 euros más al día, que que te encuentres al levantarte de la cama con que te han pegado un cacharrazo.

En cualquier caso si lo coges sin seguro a todo riesgo, comprueba meticulosamente con el tipo de la compañía delante todos los daños que pudiera tener el coche y saca fotografías, no vaya a ser que luego haya problemas.
 
Última edición:
Siempre, siempre, siempre alquílalo con seguro a todo riesgo sin franquicia, para no llevarse sorpresas. Más vale pagar 20 o 30 euros más al día, que que te encuentres al levantarte de la cama con que te han pegado un cacharrazo.

En cualquier caso si lo coges sin seguro a todo riesgo, comprueba meticulosamente con el tipo de la compañía delante todos los daños que pudiera tener el coche y saca fotografías, no vaya a ser que luego haya problemas.

Oklis, lo de la Franquicia la quitaré y pagaré algo más e iremos mas trankilos sobre todo por la izquierda... j ej e jej e je jej
 
Si lo necesitas en Sevilla o Málaga Auriga Crown son muy baratos y buenos, para lo demás yo cojo Hertz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie