• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

don Oscarpirulo FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Felicidades picha y vete pensando en bajar a comer pescaito frito en breve UN ABRAZO GRANDE MANO :clap::clap::clap::clap:
 
ZORIONAK !!!! ( que raro hablan estos vascos !!!! ) :D mi querido amigo, me alegro de tener el placer de felicitarte, un fuerte abrazo y después de navidades, nos vemos de comilona por mi zona.

 
Felicidades amigo a cumplir muchos más
 
Felicidades guaje, a disfrutar que hoy va a haber 20 grados en tu pueblo.
 
Felicidades Oscar,jodio cantabrón,espero que cumplas muchos mas

39.jpg


Sopla,sopla coño
 
Última edición:
Muchas felicidades compañero, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos.
 
Me uno a esta gran felicitación...asi que FELICIDADES OSCAR!!! que tengas un gran dia y lo pases de P.M.
Un fuerte abrazo!!!
 
Me uno a la felicitación general por el 39 cumpleaños del forero Oscarpirulo.
lostimage.jpg
 
Felicidades Oscar, un abrazote.
 
  • #10
Que cumplas muchos más!!

Un saludo a todos
 
  • #11
Felicidades crack, que pases un día genial!!! A ver si nos vemos pronto. Un fuerte abrazo!!
 
  • #12
Treinta y todos Pirulo, felicidades!
 
  • #13
!!!Felicidades Oscar!!!!

Un abrazo
 
  • #14
FELICIDADES amigo Oscar, ahora si que hay que tomar ese cafetuco :Cheers:.
Un abrazo
 
  • #15
No me quiero imaginar el peluco que te habran regalado hoy::Dbt::.....habrá que verlo!!!!
Muchas Felicidades Amigo.
 
  • #16
Gracias Maxi,Muackkkk mi amorrrr
A todos los demás lo mismo,sois los mejores coño jajajaja
Que da gusto cumplir y que le regalen a uno el oido
En cuanto a lo nuestro...pues si que pensaba estrenar y estrenar a lo grande,pero no ha llegado la presa
cuando llegue lo sabréis
 
  • #17
Muchas felicidades Óscar.

un abrazo,
Diego
 
  • #18
Muchas felicidades, aunque hace tiempo que no coincidimos sabes que te aprecio. Un fuerte abrazo!!.
 
  • #19
Felicidades OSCAR, me uno al grupo y q vengan muchos massssssss!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Felicidades. :clap:
Aun estas con el jet lag perrruko:-P
 
  • #21
Aunque con mucho retraso, te deseamos ¡ MUCHAS FELICIDADES ! la cántabra y yo mismo.
Un abrazote.
Juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie