• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Don Mariano tengo dos preguntas para Ud.?

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
COMUNIDAD VALENCIANA
Colosal saqueo de dinero público

La quiebra de una empresa metropolitana de Valencia destapa el pillaje de cargos del PP

Los directivos cargaron a Emarsa todo tipo de extravagancias



corrupción política
El Supremo ordena que Carlos Fabra sea juzgado por cinco delitos de fraude fiscal

El presidente del PP de Castellón está también acusado de tráfico de influencias y cohecho



...............................................;-).

¿Hará que preguntarle a Mariano por esos asuntillos?.............:flirt:
 
..la condicion humana compañero:yes:,yo no soy del PP pero son todos parecidos,ayer mismo veia en la tele una propuesta de UPyD en la comunidad de Madrid para suprimir ciertos privilegios de la clase politica y se quedaron solos frente al PP,PSOE y otros grupos politicos
 
¿Hará que preguntarle a Mariano por esos asuntillos?.............

Preguntele, suele responder en su twiter:ok::

Saludos
 
COMUNIDAD VALENCIANA
Colosal saqueo de dinero público

La quiebra de una empresa metropolitana de Valencia destapa el pillaje de cargos del PP

Los directivos cargaron a Emarsa todo tipo de extravagancias



corrupción política
El Supremo ordena que Carlos Fabra sea juzgado por cinco delitos de fraude fiscal

El presidente del PP de Castellón está también acusado de tráfico de influencias y cohecho



...............................................;-).

¿Hará que preguntarle a Mariano por esos asuntillos?.............:flirt:
Yo sólo tengo una.............¿Proponemos una ley de embargo de TODO EL PATRIMONIO a los políticos, sus ascendientes y descendientes que demuestren robo, pillaje, etc? Así recuperaríamos mucho dinero........
 
Tampoco soy del PP,no les he votado nunca,pero esto pasa en todos los partidos políticos sean del signo que sean,es muy triste el panorama,es penoso la inhibición y la falta de medidas reales de los lideres políticos ante los hechos y corruptelas en sus propias casas,no reaccionan ante nada,no se inmutan,no ocurre nada,lo dicho muy triste.
 
A la cárcel, toda esta banda de delincuentes, cuando les traben, a la cárcel, y que devuelvan todo lo que han trincado!
 
Desgraciadamente, da igual hacia donde mirar.... Lo malo, es que luego hacen recortes por todos lados, porque han dejado las arcas del estado secas.... ahora es el tema de pagar peaje (cuando ya hemos pagado la construcción de las carreteras), copago en la sanidad (para eso, me saco un seguro privado y que le den a la SS), y mejor ni pensar lo que va a pasar con la educación...

El caso, es que por algo que ya estamos pagando, vamos a tener que volver a pagar, pero mientras, esta panda de garrapatas, se nutren de nosotros impúdicamente. Si hiciésemos un balance de todo lo que han saqueado, es más que posible que pudiéramos hacer frente a la deuda que tenemos pendiente..., pero claro, en este país, cuando se les trinca, tarda el juicio, y luego, o pasan un tiempo corto en la cárcel y ya, o se les premia con el indulto...

No es lógico que un gobierno lleve a la crisis un país y con decir, uppps, me equivoqué, esté todo solucionado... juicio por mala praxis.... y a los que meten la manita donde no debe.... pues se la corta... pero claro, si esto lo aprobaran todos los partidos, ya no sería interesante hacerse político...

Que asco dan....:yuck::
 
Última edición:
Si son culpables que los fusilen al amanecer, el dinero público es muy serio, el que meta la mano en la caja común... que no salga en la vida de la carcel, y si se ha fundido la pasta... a picar piedras.

Saludos.
 
En cualquier caso a Rajoy solo se le puede exigir la dimisión del que delinque.....el resto hay que exigírselo a la justicia , y que sean duros, por higiene democrática. Y Neurona , coincido contigo en la facilidad con que alguna gente se fija en la paja ajena....Suerte a Rajoy, que será la nuestra....
 
Última edición:
  • #10
Que susceptibles...., parece que si se dice algo que no gusta es que lo haces para tocar los webs.... No creo que nadie le eche la culpa a alguien que aún no está en la presidencia del gobierno.... hasta ahí nos damos cuenta todos...Pero creo que los cabeza de partido (de cualquiera..) deberían ser más duros con los que incumplen la ley dentro de sus filas, en vez de señalar a los del bando contrario.

Y para amenizar un poco más esto, os pongo un mapa de la corruptela en España, como veréis, anda a la par...

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1nD6YKLJmgh_c1wj_fN_f3sNoNLg&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0
 
  • #11
Que susceptibles...., parece que si se dice algo que no gusta es que lo haces para tocar los webs.... No creo que nadie le eche la culpa a alguien que aún no está en la presidencia del gobierno.... hasta ahí nos damos cuenta todos...Pero creo que los cabeza de partido (de cualquiera..) deberían ser más duros con los que incumplen la ley dentro de sus filas, en vez de señalar a los del bando contrario.

Y para amenizar un poco más esto, os pongo un mapa de la corruptela en España, como veréis, anda a la par...

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1nD6YKLJmgh_c1wj_fN_f3sNoNLg&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0

Es que en España el "Y TU MAS" no lo vamos a dejar nunca. Nadie va a ver la viga en ojo propio. Ni unos ni otros.
A ver si un votante del PSOE va a decir que en Castilla-La Mancha se despilfarraba el dinero y que la responsabilidad de las cuentas de la Caja de Ahorros era del gobierno autónomo. Jamás. Eso lo dirá uno que no sea del PSOE.
Por otro lado, nadie del PP admitirá que en la Comunidad Valenciana el gobierno autónomo ha robado hasta en las huchas de los niños y tampoco dirá que los responsables de la quiebra de la CAM es del Gobierno autónomo. Dirá que es del Banco de España.
Si puedes arrimas el ascua a tu sardina porque piensas que si no lo hará tu interlocutor.
El Mediterráneo es así.
 
  • #12
El problema no está solo en los que mangan, que también, el problema principal es la falta de control para todo este tipo de cosas, si les ponen al lado de una caja con pasta y no se controla a nadie, todo el mundo mete la mano, y hablamos de políticos, bancos, organizaciones de todo tipo, etc. CONTROL para que no puedan ocurrir todos estos desmanes. ¡Claro que si los que han de controlar también están metiendo la mano.............! Ya lo dijo Berlanga, "Todos a la carcel"
 
  • #13
bueno que me dicen Vds. del Urdangarin, jo que el chico, se ha forrado a costa de nuestro dinero, y con politicos tontos y corruptos.
 
  • #14
bueno que me dicen Vds. del Urdangarin, jo que el chico, se ha forrado a costa de nuestro dinero, y con politicos tontos y corruptos.


Otro que tal baila....:-((:-(( Y parecía tonto cuando lo compramos....
 
  • #15
Esto...bueno.Aprovecho para hacerle otra...
Don Mariano cuando va a subir el IVA? Antes o despues de enero..?
es que tengo unas cosillas que comprar y oiga...me urge...:-P
 
  • #16
Esto...bueno.Aprovecho para hacerle otra...
Don Mariano cuando va a subir el IVA? Antes o despues de enero..?
es que tengo unas cosillas que comprar y oiga...me urge...:-P

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Esto...bueno.Aprovecho para hacerle otra...
Don Mariano cuando va a subir el IVA? Antes o despues de enero..?
es que tengo unas cosillas que comprar y oiga...me urge...:-P


Podría pedirle consejo a su predecesor . . . que ya nos lo subió :D



PD:
Ahora más en serio, esta mañana he leido que de subir (que subirá) sería para enero del 2013, ya que no sé porqué razones no es posible hacerlo en el 2012.
 
  • #18
Al final, me da que habrá que preguntárselo a la Merkel... Que es la que en realidad maneja el cotarro...:(
 
  • #19
A la hora de darle el si a la In Fanta, le pidio permiso a su padre, con la cabez. Se lo habra pedido cuando saqueaba los fondos?
 
  • #20
Pero al fraude fiscal, nadie le mete mano. Parece más fácil cobrar un poquito a muchos que mucho a muy poquitos
 
  • #22
Neurona, estoy al 90% de acuerdo contigo.... Pero si estuviéramos tan hartos como dices, no hubiera salido elegido ni el PP ni el PSOE, puesto que son estos dos los que siempre se reparten el pastel.

A lo de que si ahora que ha ganado el PP lo van a aprovechar los "perdedores" para desempolvar los micrófonos.... bueno... seguro que los habrá... pero vamos.... que después de la que han armado, defenderles a capa y espada..... tendría delito, eh??? Y a los que defendéis a los otros a capa y espada... pues, en realidad me la refanfinfla.... aún no hemos visto lo que son capaces de hacer y espero que solucionen lo que entre TODOS ELLOS han estropeado junto con sus amigos los banqueros y especuladores. Porque lo que han hecho durante todos estos años, es jugar con nosotros... mucho echarse los perros en el congreso y en el senado, para luego irse de copas y putas todos ellos.... y eso sí que toca los webos!
Si los señores políticos no tienen ni idea de finanzas, porque en realidad lo suyo es la oratoria, pues que en vez de un ministro de economía (político), pongan a un licenciado, que seguro sabe lo que hace y no al puñetero político de turno elegido a dedo, cobrando lo que 10 personas, y a su lado, 5 asesores, que le hacen el trabajo, porque en realidad, no tiene ni puñetera idea de lo que está haciendo.

Y como ves, no hablo ni de derecha ni de izquierda ni de los de arriba o abajo.... pero es que en este puñetero país, o te decantas por un lado y te das de tortas contra el otro, o mejor hablas de fútbol...... ahhhh, eso tampoco, porque si eres del Madrid, te das de tortas contra los del Barcelona.... Menos mal que me gusta el Manchester...:-P

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo:friends:;-)
 
  • #23
En este pais no se salva nadie, ningun político, sea del lado que sea, ahora hasta tenemos la Realeza como posibles imputados
 
  • #25
En este pais no se salva nadie, ningun político, sea del lado que sea, ahora hasta tenemos la Realeza como posibles imputados


En realidad no es la realeza la posible imputada, sino la familia política de ésta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie