• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dominique Strauss-Khan

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya conocereis a traves de la prensa, radio o TV, Dominique Strauss-Khan asesorado por el prestigioso abogado Benjamin Brafman se ha declarado no culpable de los cargos de abuso sexual, intento de violación y manoseo forzoso.

Lo que no sabeis es la prueba decisiva que se va a presentar para demostrar su inocencia (si alguna vez el juicio se celebra y no se llega a algun acuerdo amistoso-monetario):






lostimage.jpg
 
La pastilla de jabón tiene la culpa...
 
Como ya conocereis a traves de la prensa, radio o TV, Dominique Strauss-Khan asesorado por el prestigioso abogado Benjamin Brafman se ha declarado no culpable de los cargos de abuso sexual, intento de violación y manoseo forzoso.

Lo que no sabeis es la prueba decisiva que se va a presentar para demostrar su inocencia (si alguna vez el juicio se celebra y no se llega a algun acuerdo amistoso-monetario):


lostimage.jpg

AIJIJAIJAIAJAIJIAJAIJIJAIJAIJIJAJIAJIAAAA... :laughing1::laughing1::laughing1:

Lo triste es que ya tenía antecedentes por acoso sexual, y que le detuvieron en el avión cuando ya iba a irse "en bolas"... Esto da idea del tipo de personas que nos "mandan"... ::bash::
 
Pedazo fulano.. Al final ya veremos si no sale de rositas el tipejo este...
 
Volaba demasiado alto. Aspiraba a algo muy serio como colofón a su carrera. Alguien muy pero que muy listo le puso una "CUQUI TRAMPA"... ¡y cayó el pájaro! ¡NOOOORMAL!
 
Pedazo fulano.. Al final ya veremos si no sale de rositas el tipejo este...

Lo tiene crudo......., aunque nada hay imposible. Pero el hecho de que al elemento le vayan a detener al mismo avión ya da una idea de como funcionan las cosas en algunos lugares que nos llevan años de Democracia. Allí la policía y la justicia actúan con una inmediatez que ya quiséramos. Y por supuesto que como todo el mundo, se equivocarán a veces. Aquí no se equivocan tanto porque no actúan y miran para otro lado. Y si no, tenemos como ejemplo entre muchísimos mas graves, la vergüenza que sigue establecida en la Puerta del Sol. Y en Barna, cuando la poli actuó en la Plaza de Cataluña contra los manifestantes, mucha gente se dedicó a ponerla a parir.

Si este pájaro hubiera hecho eso a una camarera de un hotel en España, apuesto doble contra sencillo a que sí se habría marchado de rositas y es bastante posible que la camarera estuviera ahora engordando nuestra lista de parados.

Saludos.
 
Lo tiene crudo......., aunque nada hay imposible. Pero el hecho de que al elemento le vayan a detener al mismo avión ya da una idea de como funcionan las cosas en algunos lugares que nos llevan años de Democracia. Allí la policía y la justicia actúan con una inmediatez que ya quiséramos. Y por supuesto que como todo el mundo, se equivocarán a veces. Aquí no se equivocan tanto porque no actúan y miran para otro lado. Y si no, tenemos como ejemplo entre muchísimos mas graves, la vergüenza que sigue establecida en la Puerta del Sol. Y en Barna, cuando la poli actuó en la Plaza de Cataluña contra los manifestantes, mucha gente se dedicó a ponerla a parir.

Si este pájaro hubiera hecho eso a una camarera de un hotel en España, apuesto doble contra sencillo a que sí se habría marchado de rositas y es bastante posible que la camarera estuviera ahora engordando nuestra lista de parados.

Saludos.


En cuanto a la plza de Cataluña , mientras eso pasaba , la megafonia de las estaciones de metro principales estaba anunciando la presencia de carteristas , y justo una hora antes todo un vagon en marcha fue asaltado por una banda , es decir unas 30 personas sufrian el robo bajo amenazas .
 
En cuanto a la plza de Cataluña , mientras eso pasaba , la megafonia de las estaciones de metro principales estaba anunciando la presencia de carteristas , y justo una hora antes todo un vagon en marcha fue asaltado por una banda , es decir unas 30 personas sufrian el robo bajo amenazas .


Ya. Y seguro que en otros puntos de la ciudad también podía haber otros problemas a esa misma hora. Y?.....
 
  • #11
Pues esta en libertad provisional sin fianza.. y posiblemente terminaran retirando los cargos.
 
  • #12
La camarera le ha hecho la cama pero bien al hombre...
 
  • #13
No tengo ni idea, lógicamente, de lo que pasó. Y si finalmente esta mujer simplemente le ofreció sus servicios y el tonto de él se puso palote y aceptó, pasando después a ser chantajeado y/o denunciado? No sé, feo, feo, pero a DSK ya le habían condenado muchos...entre ellos, alguna de nuestras estrellas políticas...
 
  • #14
Pues al final algunos igual se tienen que retractar de sus palabras y pedir perdón al tipo , pues por el momento al parecer la fiscalia ya ha empezado a desdecirse y a dudar de la víctima, que casualmente y como queda reflejado en el enlace que adjunto domina el "fulani" ...
lostlink.jpg
 
  • #15
Esa democracia americana que anhelas, tiene muchas cosas de qué avergonzarse: corredores de la muerte, silla eléctrica, guantánamos, guerras preventivas..............

Por favor, creamos en la inocencia de cualquier persona, mientras no se demuestre lo contrario, aunque sea muy influyente, porque si no lo hacemos así, estaremos a un paso de recuperar la quema de brujas en la plaza del pueblo.

Saludos. Cubi desde Segovia
 
  • #16
Yo ahora grabo mis polvos, por si acaso me dicen luego que fué no deseado...pero en un % bastante elevado sólo encuentro incomprensión y protestas. Todo el mundo es inocente hasta que bla bla...
 
  • #19
Ohhhh....hoy han dicho que la nueva sustituta en su cargo tendrá un sueldo un 11% superior...
Bien!...cojonudo...vamos de muerte...:worshippy:

:yuck:::yuck::
 
  • #20
Ohhhh....hoy han dicho que la nueva sustituta en su cargo tendrá un sueldo un 11% superior...
Bien!...cojonudo...vamos de muerte...:worshippy:

:yuck:::yuck::

Sustituta que, visto que DSK era inocente, ha dimitido para que él volviera a ocupar su cargo como corresponde....

oh, wait!!! :whist::
 
  • #21
Sustituta que, visto que DSK era inocente, ha dimitido para que él volviera a ocupar su cargo como corresponde....

oh, wait!!! :whist::

Que ha dimitido??????????????????????? esa no debe tener ni tatatatatatatrabuelos españoles ni que hayan pasado cerca de nuestro país cultural y digital...
 
  • #22
Ohhhh....hoy han dicho que la nueva sustituta en su cargo tendrá un sueldo un 11% superior...
Bien!...cojonudo...vamos de muerte...:worshippy:

:yuck:::yuck::

Yo creo que se ha calculado ese 11% de mas con respecto a lo que firmó DSK en 2007, asi que solo con la inflación ya llegas ahí... Ademas que me parece un sueldo normal para un cargo de esa importancia, y ademas creo que en la empresa privada (fue "jefa" de Baker & McKenzie) seguramente podría ganar mas...
 
  • #23
Que ha dimitido??????????????????????? esa no debe tener ni tatatatatatatrabuelos españoles ni que hayan pasado cerca de nuestro país cultural y digital...

Era una ironía. Pero entiendo que es lo que tenía que haber hecho Lagarde, DSK ha sido acusado injustamente y ahora que se ha aclarado el tema debiera volver a ocupar un cargo que era el que le correspondía.
 
  • #24
Era una ironía. Pero entiendo que es lo que tenía que haber hecho Lagarde, DSK ha sido acusado injustamente y ahora que se ha aclarado el tema debiera volver a ocupar un cargo que era el que le correspondía.

Teoricamente iba a dejar el cargo para presentarse con el PS a las elecciones presidenciales del proximo año.
 
  • #25
Yo creo que se ha calculado ese 11% de mas con respecto a lo que firmó DSK en 2007, asi que solo con la inflación ya llegas ahí... Ademas que me parece un sueldo normal para un cargo de esa importancia, y ademas creo que en la empresa privada (fue "jefa" de Baker & McKenzie) seguramente podría ganar mas...

+ 50.000€ para gastos sin justificar y pasaje y hotel para su marido , pero es poco comparado con del Teddy .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie