• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domínio.com

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Buenas.

Álguien sabe cuales son los pasos a seguir para registrar un dominio.com?. Veo muchas páginas pero no me ofrecen confianza.

Gracias ;-)
 
lostimage.jpg


bueno, bonito y barato

(PS: ¿Ves como sí? :D ;-))
 
Yo también he usado goddady, sin problemas.
 
www.amen.es
www.xartra.com

Yo lo tengo en xartra y no tengo queja, solo tengo contratado redirecciones de dominios , ya que tengo las paginas alojadas en un servidor local con IP estatica. Creo que pago 7€ anuales por dominio.

Salu2
 
Mil gracias a todos. Info más que suficiente ;-)
 
Mil gracias a todos. Info más que suficiente ;-)

Si es por confianza, nada mejor que el que empezó otorgando los registros de los .com Network Solutions: www.netsol.com de hecho todos los registradores tienen que ir a netsol para que les dé el .com que quieres registrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie