• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo movidito.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Nos han robado en la oficina. Poca cosa 500 euros,pero las puertas reventadas, la alarma destrozada, cajones abiertos, etc No han hecho más daño, yo me temía que los ordenadores los hubiera tirado al suelo o destrozos mayores. Y todo eso con un guarda de seguridad en la puerta de la fábrica, cámara de video vigilancia y sistemas de alarma y seguridad. Yo no sé que es lo que vamos a tener que hace ya en España para que no nos pasen estas cosas. Bueno si lo sé. Y las molestias que conlleva todo eso, que he estado toda la mañana en la fábrica y luego en el cuartel de la guardia civil declarando.

Estoy que me subo por las paredes.

:-((:-((:-((
 
Lo siento mucho compañero!

Nos han robado en la oficina. Poca cosa 500 euros,pero las puertas reventadas, la alarma destrozada, cajones abiertos, etc No han hecho más daño, yo me temía que los ordenadores los hubiera tirado al suelo o destrozos mayores. Y todo eso con un guarda de seguridad en la puerta de la fábrica, cámara de video vigilancia y sistemas de alarma y seguridad. Yo no sé que es lo que vamos a tener que hace ya en España para que no nos pasen estas cosas. Bueno si lo sé. Y las molestias que conlleva todo eso, que he estado toda la mañana en la fábrica y luego en el cuartel de la guardia civil declarando.

Estoy que me subo por las paredes.

:-((:-((:-((



Que rabia me dan estas cosas, y es que ha estos ladrones (h....s de P...a) no les hacen nada, Por lo que se ve sobran los chorizos en las carceles de nuestro pais, cuando cambiaran las leyes en nuestro querido pais,
cadena perpetua les metia yo, y a tomar el sol en la carcel toda su vida.
saludos y suerte
 
He borrado el mensaje, porque estas cosas me encienden.
Pensar que a partir de ya, esto va a ir a mayores.
 
No puedo decirte nada más que lo lamento.

Lo otro que pienso, mejor me lo callo, que no procede decirlo aquí.
 
Esta claro que vamos de mal en peor. Lo siento amigo.
Un saludo
 
Los que sois de Madrid no sé si os habéis fijado en la relojería WEMPE de Serrano y sus sitema de cierre. Es literalmente una caja fuerte. Han puesto un muro de acero que sobresale de la tienda y forra toda la fachada, le han puesto unos remaches dorados para que no sea tan brutal a la vista.
Vamos a meternos en una época en donde la desesperación hará que la seguridad sea una prioridad.
 
Lo siento mucho, compañero, sé lo que se siente, lo mal que se pasa, y el rebote que te coges. Un abrazo.
 
Lo siento mucho, compañero...

En este puto pais es un chollo delinquir...
 
Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya, bueno si, que no te cabrees más de lo necesario.

Lo que más me jode :-(( es que cuando los cogen no ocurre nada, bueno sí, que salen y encima se rien de todo el mundo.

Vaya país de pandereta ::cry::.
 
  • #10
Qué rabia me da, la verdad. Y creo que ésto, por desgracia, irá a más:-((:-((:-((. La culpa? Ya sabemos quienes tienen la culpa, lo que pasa que no se puede decir:-((:-((:-((.
Lo siento de verdad:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie