• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 23, el clásico: FC Barcelona / Real Madrid CF

  • Iniciador del hilo Loureiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loureiro

Loureiro

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver chavales. ¿Qué tal 1.000 € por participante?.

Ahí va mi pronóstico: Barça 1; Real Madrid 8 :-P
 
...y es que la baja de Messi es MUY importante...
 
A ver si pierden.

Barca: -2 / Madris: -3

Y -3 puntos a cada uno por coñazo.

Cuando vuelvan los partidos de los años 50/60, que quedaban 6 a 8 ó 7 a 2 a lo mejor empiezo a ver fúrgol. :-P :D
 
A mi el futbol cada vez me importa menos...la mayoria de los futbolistas son unos mercenarios...nos queda Raúl, Pujol y pocos mas...
 
Sí señor, el clásico de toooooooooooooooooooooodos los años.
 
A mi el futbol cada vez me importa menos...la mayoria de los futbolistas son unos mercenarios...nos queda Raúl, Pujol y pocos mas...

Y yo qué????? yo jugaría gratis!!!!

Y en la Seleccion Española, pagando!!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

lostimage.jpg
 
¡¡¡¡ atletiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
 
  • #10
Desearía un 5-0 a favor del Barca pero me huele a empate a 2.
 
  • #11
BARCELONA 4 - r. madrid 1


:ok:: :D :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #12
Barca 2...Real Madrid 1
 
  • #17
Vamos hombre ¿ jugarme yo 1 000 euros por el resultado del Barça- Madrid ?

Sabiendo que el Madrid le va a dar un baño al Barça, yo por menos de 10 000 euros no juego.

Bueno en serio, que gane el Barça, lo celebren mucho, y la Liga al final para el Madrid como casi siempre.

Saludos

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie