• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 22 de Marzo en Vic

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Amigos, para los que os guste el mundo del motor y concretamente de los coches clasicos, en Vic, el domingo 22 de este mes por la mañana hay una concentracion de preciosos coches clasicos en la plaza mayor de esta bella poblacion y ademas para los coleccionistas de coches de slot antiguos y modernos en dicha plaza,tambien teneis la posibilidad de encontrar piezas dificiles y a buenos precios. Para mi es una visita obligada cada año, espero que os animeis sino sabeis que hacer este domingo por la mañana, no os defraudara. :ok:::D:clap:
Gracias a todos!!!
 
Amigos, para los que os guste el mundo del motor y concretamente de los coches clasicos, en Vic, el domingo 22 de este mes por la mañana hay una concentracion de preciosos coches clasicos en la plaza mayor de esta bella poblacion y ademas para los coleccionistas de coches de slot antiguos y modernos en dicha plaza,tambien teneis la posibilidad de encontrar piezas dificiles y a buenos precios. Para mi es una visita obligada cada año, espero que os animeis sino sabeis que hacer este domingo por la mañana, no os defraudara. :ok:::D:clap:
Gracias a todos!!!
Josep, coméntaselo a Carles "selrac", que él de por allí:clap::clap:
 
Por cierto!!!, habra expositores de muchos paises, por lo que los coleccionistas como yo tenemos un abanico muy amplio de posibilidades de encontrar aquella pieza tan buscada o deseada.
 
Confiamos en ver unas fotos....gracias.
 
Lo que veo en tu avatar,es un Austin Halley y un Triumph?,tiene que ser emocionante empuñar un volante de madera y acelerar por esas carreteras de Dios,sin la anestesia de los coches modernos.No me llega,pero este es uno de mis sueños
lostimage.jpg
 
Lo que veo en tu avatar,es un Austin Halley y un Triumph?,tiene que ser emocionante empuñar un volante de madera y acelerar por esas carreteras de Dios,sin la anestesia de los coches modernos.No me llega,pero este es uno de mis sueños
lostimage.jpg
Los dos son Triumph, de una concentracion que hicimos hace poco, pero por desgracia no son mios
 
Josep si quires ver coches clasicos un dia te vienes conmigo y te llevare a ver un cliente mio que tiene coches para que te de algo. y con suerte te deja condicir alguno.
 
Josep si quires ver coches clasicos un dia te vienes conmigo y te llevare a ver un cliente mio que tiene coches para que te de algo. y con suerte te deja condicir alguno.
Seguro que lo llevas a un desguace de coches:-P
 
  • #10
Hombre Pepe!!!, pues ya quedaremos un dia y me presentas a esta persona, es un placer los coches clasicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie