• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DODGE CALIBER (Llantas y antirradar)

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!! Hoy quería hablaros sobre mi DODGE CALIBER 2.0 156 CV con cambio CVT. La verdad es que es una máquina, pero consume que da gusto (aprox. 13 l/100)

El caso es que quería ponerle unas llantas bonitas (viene con tapacubos) y no sé cuales. Había pensado en unas negras pero igual es un pelín macarra... Me recomendais/ayudais?

Otra cosa, conoceis algún antirradar eficiente y barato? He leido algo de un spray llamado photoblocker pero no sé...

Última cosa. Algún taller de madrid de confianza para instalar un bluetooth??

Gracias!!

C_L

Pd: Colgaré fotosssssss
 
De llantas ni idea, antiradar eficaz y barato no existe, los eficaces suelen ser caros y además son ilegales, si le pisas, creo que sí merecen la pena, de todas formas echa un vistazo en todoradares.com. En cuanto a los sprays creo que no sirven para nada.

Saludos
 
:D El mejor antiradar es no correr y los consumos bajarán bastante.
 
Ufff 13 litros y eso a una velocidad inferior a 100 seguro...tranquilo que cuando pases de 140 vas a tener que parar para repostar y no te hara falta el antirradar...:D:D:D:D
bromas aparte...no merece jugarsela...
 
De llantas unas O.Z. Ultraleggera seguro que le quedarían bien y además están disponibles en cinco colores diferentes.
enlace roto o perdido

Respecto al detector un RoadPilot Micro Laser Pilot está muy bien y cuesta aproximadamente unos 500 euros, pero lo amortizas rápido y además se le puede poner una antena aparte (ya no sería legal) por unos 1400 euros(detector incluido).
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie