• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Documental: Bangladesh, cuero tóxico

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pude verlo y se me quedó cara de ::bxd::...

Gracias por compartirlo.
 
Uy....esto no es nada nuevo. En España hace más de 30 años que se dejo de trabajar así, pero si, se hacía igual o muy parecido. He visto rieras como la de Igualada, Mollet, Requena, Lorca, Totana, en los 70 eran ríos tóxicos, el olor era insoportable y la vida acuática inexistente. Y de repente se acabó con todo eso, se obligó a depurar los deshechos y a trabajar de una forma mucho más limpia; y se notó mucho.
Esta forma de trabajar es común en todo Oriente, India incluido, que salvo excepciones como algunas fábricas de Indonesia y China (unas pocas) todo lo demás es lo que veis en este reportaje.

Con 14 euros al mes que pagan a una persona, se pueden vender pieles a peseta el pie y fabricar productos de piel a 5 dólares... 10 dólares, que luego se venden en Europa a 40/50/100 euros....según "la marca" que timbren.

Mola la mundialización.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie