• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

divagacion

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
cuando voy conduciendo pal trabajo (que paso por la tienda de ofertmix pero no puedo pararme porque ya voy con retraso despues de la ducha) siempre pongo catalunya radio, por aquello de que lo que se oye se cria y uno va ampliando su vocabulario de escuchar hablar a los aborigenes

un aborigen decia que hay una estadistica de los atracos que se producen por llevar la cartera colgada del hombro, y no atravesada como si fuera en bandolera y que parece que tira p'atras a los cacos por aquello de que si pesas unos 100 kgs no se fian de poder tumbarte (que es el caso) de un tiron, tienen que sacar la navaja y la cosa se complica

y yo que preferia que me chorizaran la bolsa que total no llevo casi nada, un metronomo la agenda y poca cosa mas, que no que me quitaran el relós, que siempre pienso "ponte el diver qu'es mas barato" pero luego pienso "pero si es el que mas me gusta coño y se los voy a dar a ellos..." total que en esa disquisicion paso un buen rato cada dia

total que cuando me baje del coche me puse la cartera en bandolera, y entre la pinta de hippie trasnochado que tengo y todo pues el resultado fue que se paro delante mio un chaval de unos 17 años con apariencia oriental (no oriental del uruguay, sino de los otros) y se me quedo bombiando bombiando a ver que podia tener yo de valor

y seguramente valorando tambien que el tiron no le serviria de nada porque moverme no me iba a mover aunque quisiera, me dejo pasar, y me acorde de una historia que paso aca en el pueblo hace años, un tio dijo en un restaurant que tenia caja fuerte y a la noche le entraron y lo tuvieron toda la noche vendado y en calzoncillos, que mejor vendado porque si les ves la cara estas frito

y me acorde de que antes que yo vivia junto a la niversidad autonoma, en esa tierra de nadie entre cerdanyola y bellaterra, que total bellatera no tiene ayuntamiento porque pertenece a cerdanyola, tanta historia y tan caro que es y resulta que depende de una ciudad industrial como tantas, me acorde tambien de los ricachones que tengo que bajar a veces a la plaça vella porque se les queda el bmw atravesado en la nieve

y me acorde de que habiamos algunos vecinos que si estabamos, un supongando, en un restaurant y nos preguntaban de donde eramos deciamos "de cerdanyola", no fuera que nos atracaran a la salida si deciamos "de bellaterra" que todo el mundo sabe que son ricos, los tios, pero habia otros vecinos que decian "de bellaterra" porque querian fardar, y yo creo que nunca los atracaron, al menos por eso no

habia una vecina que tenia una polleria, y que hizo el dinero del mundo cuando lo de las vacas locas, que cosas eh? la locura de unas provoca la riqueza de otras, porque claro, pescado no todos podemos comprar y todo el mundo compraba pollo, que al final tenia unos precios increibles, de atraco

ay que me fui del tema

weno, la cosa es que el chino me dejo pasar sin atracarme, y yo me fui pensando "mañana traigo el hamiton qu'es mas barato" y luego "ay no que es el que mas a gusto me pongo" y total que la divagacion de la mañana antes de la ducha (porque el reloj tiene que ir limpito) se prolongo hasta las cuatro de la tarde

estuve a punto de pararlo y decirle "oyes no me traerias un rousseau con fases lunares y calendario perpetuo cuando vayas de vacaciones?" pero claro, no le dije nada y me fui silbando bajito, un tango, si
 
Ahora ya sabemos que podemos pasar de tu bandolera e ir directamente a por tu lemania...

Lo que hay que hacer es poner cara de mala leche y no amilanarse, en vez de cruzar de acera, te vas pa él y lo miras. Aunque es posible que esto no funcione siempre...
 
es lo que hice, me fui en la misma direccion que iba caminando, no cruce la calle, no, no puse cara de mala leche (creo) pase por su lado como diciendo "no me di cuenta de nada"
 
Pues sí, creo que es lo mejor. No mostrar cobardía, demostrar que no tienes nada que ocultar. De otra manera, mentir mejor que ellos.

Y lo que no puedo imaginarme es al indio poniendo cara de mala leche, nuse, como no se pinte unas rayas en la cara con betun a a modo de cicatriz, creo que ni así.
 
Me deprimo por tener una vida tan aburrida... Aunque no me gustaria que me robasen un hamilton (si lo tuviese)...
 
no te creas, una vez me enfade, fue por el 83 creo recordar

Y lo que no puedo imaginarme es al indio poniendo cara de mala leche, nuse, como no se pinte unas rayas en la cara con betun a a modo de cicatriz, creo que ni así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie