• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disculpas

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar



Hola compañeros, quería disculparme porque debido al ritmo trepidante del foro no consigo atender ni si quiera, a una pequeña parte de todas las aportaciones que se van vertiendo en el. 8o 8o


De sobra conocéis que soy un pelma redomado que gusta de responder y ayudar siempre que puedo en las dudas que van surgiendo en el foro, pero debo reconoceros que incluso para mí, el infatigable posteador, he alcanzado mi límite. ::blush:: ::blush::


Por desgracia he tenido últimamente mas tiempo para estar en el foro de Relojes Especiales y con todo y con eso veo que hay docenas de hilos de grandes amigos que no he podido leer, literalmente se me han pasado, y eran hilos llenos de contenido y fotos, que son los que mas me gustan, como los de Swis Made, pero ni por esas, me descuido un poco y zas, me encuentro con un hilo perdido de gran contenido y calidad. ::blush:: ::blush::

Es por eso que agradezco a los que tienen la amabilidad de enviarme un privado con un link a un hilo que se haya publicado sin que yo me haya enterado. ::bash::

Un fuerte abrazo mis queridos amigos. :Cheers: :Cheers:

 
Uff, si yo tuviera que disculparme por lo que no puedo leer... es imposible, hombre. Habría que estar aquí metido todo el día y eso es demasiado. Internet es muy grande, hay otras aficiones, otros foros... imposible. Así que tómatelo con calma compi que esto es diversión y esparcimiento, nada más.
un saludo.
 
Pero Santi si estas siempre al quite de nuestras preguntas tontas? por favor ni te disculpes!
 
Hombre, yo creo que quien más quien menos se le escapa algún hilo interesante.

Hay subforos que estoy seguro que hay alguna aportación estupenda, pero unos por falta de tiempo, otros por no disponer de modelos de esa marca y otros por lo que sea... siempre acudo a los mismos rincones... y aún así se me escapan muchos.

Así que no debes incomodarte por eso.
Y si te has perdido alguno mío, puedes estar tranquilo; no era interesante.

Pero por ello no estaría de más que rezaras alguna oración como penitencia.:-P :D :D :D
 
Eres único e irrepetible, por desgracia :) Sigue así de estupendo.
 
Eres un tío GRANDE, Santi.

Un abrazo
 
Disculpas? Tu? Por favor, si disfrutamos con tus aportaciones y FOTOS una barbaridad. Y además es imposible estar atento a todos los hilos.

Bueno, se me ocurre que como penitencia nos podrías poner alguna de esas fotos alucinantes que no hayamos visto los foreros más nuevos.

Saludos,
 
Última edición:
santi, no hay nada que disculpar. En todo caso, sí mucho que aceptar: mi invitación a unos cafelitos turcos con cardamomo cuando Usté tenga a bien quedar avec moi. Jejeje :D
 
Se te aceptan las disculpas:D:D:D;-)
 
  • #10
santi, no hay nada que disculpar. En todo caso, sí mucho que aceptar: mi invitación a unos cafelitos turcos con cardamomo cuando Usté tenga a bien quedar avec moi. Jejeje :D
Anda que no eres exquisito... supongo que tendrás una de esas máquinas estupendas tipo Nespresso en casa para saborear un buen café cuando te apetezca...

En cuanto al tema principal, a mí me pasa lo mismo, como me descuide un poco y no entre en el foro durante el fin de semana, me encuentro que me pierdo algunos hilos muy buenos. Pero qué le vamos a hacer...
 
  • #11
Anda que no eres exquisito... supongo que tendrás una de esas máquinas estupendas tipo Nespresso en casa para saborear un buen café cuando te apetezca...

En cuanto al tema principal, a mí me pasa lo mismo, como me descuide un poco y no entre en el foro durante el fin de semana, me encuentro que me pierdo algunos hilos muy buenos. Pero qué le vamos a hacer...

Bueno, Óscar. El café turco con cardamomo yo no lo preparo en casa. Hay que ir a un árabe de Martín de los Heros que se llama "Las mil y una noches". Muy famoso local cuando uno viene de ver una peli afgana de coproducción iraní en versión original con subtítulos. Esas cosas que le pasan a uno cuando sale con algunas gachises. Jejeje ;-)
 
  • #12
Bueno, Óscar. El café turco con cardamomo yo no lo preparo en casa. Hay que ir a un árabe de Martín de los Heros que se llama "Las mil y una noches". Muy famoso local cuando uno viene de ver una peli afgana de coproducción iraní en versión original con subtítulos. Esas cosas que le pasan a uno cuando sale con algunas gachises. Jejeje ;-)

Caray swiss, tan mal está la cosa en Madrid en el tema de las gachises ??? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Santi, hoy día RE es tan grande, que es imposible estar a todos los hilos y foros.
Acuérdate cuando empezamos y refrescábamos la página cada diez minutos para ver si había mensajes nuevos.¡y a veces no había ninguno! :D
 
  • #14
Es cierto que se agradece cuando algunos amigos te envían un privado con alguna información que entiende que puede ser relevante o importante para ti, es de agradecer, insisto. Un abrazo, Santi.
 
  • #15
Santi, Santi, no cambiarás nunca.;-)

Esto se ha hecho muy grande, resulta muy difícil estar al corriente de todo. Es imposible o viviríamos en el foro, sin familia ni trabajo, ni otras aficiones. Esto no lo es todo. Así que no te disculpes. Hay vida después del foro.:yes:

Saludos amigo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie