• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disco duro para ver directamente películas en la tele

  • Iniciador del hilo Daniel.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel.

Daniel.

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros del foro:

Tengo un pequeño problema "multimedia" y es que las películas que me bajo (todas cedidas libremente por sus autores y sin infringir derecho de autor alguno ;-) ) se ven bien en mi PC, pero cuando las paso a un DVD, por lo que sea, fallan la mayoría.

He pensado que la solución puede ser, sólo por tratrase de hardware, matar al mensajero y comprarme uno de esos discos duros que se conectan a la TV y así me ahorro grabar DVDs y se verán todas como en mi PC.

Dos preguntas:

1.- ¿Funcionará? Es decir ¿Alguien lo ha probado? y, en su caso ¿qué tal la experiencia?

2.- ¿Me recomendais otra solución? Caso negativo ¿Alguna recomendación acerca de la marca del Hardware en cuestión?

Muchas gracias!
 
A ver, si te las bajas de la red y están en formato avi, si las intentas reproducir en un dvd normal, no se ven. Si están en formato mpg, que son las menos, si que se ven en un dvd normal.

No necesitas comprar un disco duro de eso, lo que necesitas es un reproductor dvd que tenga incluído el formato DivX. Son los mas baratos y los tienes en cualquier gran superficie.

Entonces todas las pelis que grabes del ñata en formato avi, las podrás repoducir en la Tv con ese cacharro. Y tambien sirve para ver dvd´s normales.
 
Hola.
¿el lector de Dvds que tienes es compatible con divx y mpg4? si es un lector de dvds estandar no podras ver las peliculas compartidas ya que no estan en formato dvd. Los compatibles cuestan cuatro duros y igual te sirven si ya tienes dvds grabados.
La solucion del disco duro: no he usado ninguno pero no debe fallar, llevan incorporado el hard y el soft para poder funcionar directamente con un televisor, de hecho creo que son un invento ya que puedes almacenar, peliculas, fotos y musica y reproducirlo todo sin ordenador, incluso los hay wifi para poder usarlo desde el ordenador sin cables (puedes tener el disco duro en el salon junto a la tele, y el ordenador en el despacho o donde sea, y usarlo como sistema de almacenamiento masivo).
Yo por ejemplo uso soporte magnetico (discos duros), teniendo en cuenta que muchas veces una vez que lo has visto lo borras, salvo que lo quiera conservar, entonces lo paso a dvd.
Un consejo, caballo grande ande o no ande, cuantos mas gigas mejor, yo el ultimo que compre, sin reproductor, solo almacenamiento fue de 500 Gb.

Saludos
 
Además de lo que te dice md20, prueba con otro software para crear DVD's yo utilizo el
lostimage.jpg
.
Estoy seguro de que te recomendarán otros y aprovecharé tu post :)
Saludos ;-)
 
una pregunta, creo que si pero por eso pregunto a ver si alguien confirma; mpg4 y divx es lo mismo no?
 
una pregunta, creo que si pero por eso pregunto a ver si alguien confirma; mpg4 y divx es lo mismo no?

Me da a mi que no, igual digo una animalada pero creo que el mpg4 es la norma de compresion para video (como en famoso mp3 en sonido) y el divx es el codec usado para la compresion/descompresion del video. Otro codec bastante usado es el Xvid.
De hecho el formato de los dvds es mpg4... pero comprimido de otra manera (aparte de que va la informacion va codificada para eludir el odioso pirateo informatico)

Saludos
 
Yo tengo un disco duro de esos,marca Jumbo,comprado en Media Markt. 400Gigas,y va de coña.:ok:: Creo que me costó 150 pavos.
 
A mí lo que me pasa es que aunque mi lector de DVD es compatible con DivX, hay películas con las que se queda atascado, sin embargo en el ordenador se ven bien.

De vez en cuando me ronda por la cabeza la idea de comprar un bicho de estos, y ahora lo tengo claro, ya que además no gasto en DVD's o CD's, sólo grabo lo que realmente quiero.

A ver si me paseo por MediaMarkt o Boulanger a ver qué hay.

Un saludo
 
Yo tengo uno de la marca Boxter, de 500 Gb y refrendo lo comentado, va de "cine" y lo conectas directamente al equipo (sonido, vídeo, etc). Además tiene mando a distancia y ocupa lo que un autorradio. Me costó unos 170 € en M.Markt.
 
  • #10
Grabo del modo correcto, usando Nero, grabo en DVD o MPG según el caso...

El problema lo debe tener mi reproductor o de mis CDs... me da igual. El tema es que estoy harto de perder el tiempo grabando:-(( . Las pelis ocupan espacio o quemas los DVD regrabables... pienso que un disco duro de estos que me comentais es la solución.

Voy a mirar esos que me habéis dicho, a ver que tal. Además, te ahorras pagar el dichoso canon (injusto en mi caso, ya que sólo bajo contenidos libres de derechos de autor :D ).

Gracias a todos!
 
  • #11
Yo también tengo un Woxter. El funcionamiento, perfecto, no gasto en discos y no me llevo un cabreo cuando la película no merece la pena por la calidad de imagen o calidad "artística", también me vale para enseñar las fotos del veraneo, y enchufado a la cadena Hi-Fi me da meses de música ininterrumpida....Un chollo, vamos.
 
  • #12
Por 50 euros tienes lectores de avi, merece la pena creo yo
 
  • #13
Yo tengo un HD de 360 gigas con reproductor y mando a distancia y va estupendamante, además de para las pelis me sirve tambien para el PC como unidad externa, no son caros y me ahorro un pastón en DVD y CD.
 
  • #14
Yo tambien tengo pensado comprar un HD de esos que conectas a la TV ... ya veremos al final que hago, mientras utilizo ConvertXtoDvd y no me da ningun problema, es muy sencillo ... le indicas donde esta el fichero con la pelicula, metes un DVD virgen y al rato ya lo tienes preparado para ver en la TV.


Un saludo!
 
  • #15
puedo recomendaros sin ninguna duda los nuevos discos duros multimedia que se venden,yo hace poco me compre uno,tambien em m.mk y la verdad es fantastico..conexion a tv con euroconector o toma de video...500 gigas de capacidad..mando a distancia,..en fin,creo que el grabar las pelis en dvd...va a pasar a la historia.
 
  • #16
Hola!

He visto que hay una nueva generación que tambien te graba de la TV ... ¿ sabeis como funcionan ?

Un saludo!
 
  • #17
Yo uso un dvico tvix y me grabo los dvds con todos los extras y los veo en el plasma con sonido 5.1 ademas tambien lo puedo conectar al pc con un cable de red y ver las peliculas usando el disco duro del ordenador .

Tambien lo uso para ver peliculas y documentales en alta definicion que me bajo de internet ya que tiene salida hdmi.
 
  • #18
pues espero que esos multimedia marchen bien porque será regalo de reyes.
 
  • #19
Yo tengo uno de esos discos duros multimedia y estoy encantado. Me ahorro grabar dvds, que luego alguno no funcione bien y la peli se vea a saltos y sobre todo irlos amontonando.

No sé vosotros, pero yo una vez veo una peli, salvo algún caso muy excepcional no repito, así que la mayoría las borro y dejo espacio para otras... aunque con 500 gb de disco duro, hay para unas cuantas.
 
  • #20
Hola yo tengo un disco duro con reproductor de 500 Gb, funciona perfectamente en el televisor y te olvidas de tener más de 1000 discos por casa, para grabar una pelicula del ordenador tarda unos 30segundos.
La marca todas van bien.
 
  • #21
Compañeros del foro:

Tengo un pequeño problema "multimedia" y es que las películas que me bajo (todas cedidas libremente por sus autores y sin infringir derecho de autor alguno ;-) ) se ven bien en mi PC, pero cuando las paso a un DVD, por lo que sea, fallan la mayoría.

He pensado que la solución puede ser, sólo por tratrase de hardware, matar al mensajero y comprarme uno de esos discos duros que se conectan a la TV y así me ahorro grabar DVDs y se verán todas como en mi PC.

Dos preguntas:

1.- ¿Funcionará? Es decir ¿Alguien lo ha probado? y, en su caso ¿qué tal la experiencia?

2.- ¿Me recomendais otra solución? Caso negativo ¿Alguna recomendación acerca de la marca del Hardware en cuestión?

Muchas gracias!

Yo tengo un disco multimedia hace un par de años y va de coña, no ha habido ninguna película que no pueda ver.:ok::

Y, sobre todo, viene de maravilla para los que viajamos y para las vacaciones. Lo he conectado en un montón de hoteles sin ningún problema, ahora todas las televisiones tienen euroconector.

El mío es pequeño, 80 gigas, y no puedo llevar más que 100 películas, pero ya valen para unas vacaciones. ;-) :D

Y sale muuuuucho más barato que grabar películas en DVD. que lo más seguro es que no volverás a ver.
 
  • #22
yo ando últimamente sufriendo lo mismo.

y el caso es que me ha empezado a pasar desde que he entrado en el Laberinto del Malhadado VISTA.

¿ a alguno le ha pasado lo mismo ?

saludos
 
  • #23
yo compre ayer uno en media mark 400g por 169... creo que no anda nda mal...
 
  • #24
Ya estaba decidido por uno de Iomega ... y he estado leyendo en foros que no lee muchos formatos y no actualizan la firmware ... vaya vaya :-((

¿ Que marcas teneis ?

Por cierto ... ¿ y los que graban de la TV?
 
  • #25
Cualquier HD te va a ir bien ya puesto como bien comentan buscalo con bastante capacidad :ok:: . Si tiene salida VGA o Componentes, mejor ya que conseguirás mejor resolución que por Euroconector.

Otra opción economica que no te han comentado es buscar un reproductor DVD (son baratos), con entrada Usb así evitas grabar Dvd's los reproduce directamente desde cualquier PenDrive donde grabas las pelis.

Feliz Año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie