• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disco duro multimedia?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero comprar uno estos días y no sé por dónde empezar a mirar.alguien que entienda me recomienda uno? No quiero gastar mucho,máximo 200 euros.....
Saludos y gracias de antemano
 
Buenos dias;
Creo que te sobran algunos euros.-
Yo que no entiendo mucho del tema, compre uno de 500Gb. -Conceptronic- y pague unos 150€.-
 
Quiero comprar uno estos días y no sé por dónde empezar a mirar.alguien que entienda me recomienda uno? No quiero gastar mucho,máximo 200 euros.....
Saludos y gracias de antemano

yo compré un woxter de un tera con sintonizador TDT y grabador de programas de TV, me salió en PC citi hace unos 4 meses por unos 180 euros.

estoy moderadamente contento con él (hace algunas cosas raras en las grabaciones de tv y en playlist, en el resto ok de momento)
 
Justo por 200 me compre un Sveon de 1TB que esta muy muy bien, pero acabo de ver en el saturn un Siemens que ademas tiene sintonizador TDT HD y es una pasada. 249 euros tienen la culpa, creo que es ahora mismo el mejor del mercado.

Si se te va de presupuesto por +-180 ya tienes cosas decentes, te recomiendo que no te vayas a los mas baratillos sobre todo por los mandos a distancia que son una mierxx.
 
de las pocas cosas que recomiendo ir a una marca de prestigio (sobre todo por la fiabilidad de sus discos duros).

LaCIE.

pagas un poco mas pero dan un resultado buenisimo.
 
depende de las funciones que quieras,
en general los woxter, iomega, emtec y tal, solo recien tienen suporte para los nuevos formatos multimedia como Matrushka (MKV), y no tenian salidas 1080p nativas,

entonces hay muchos parametros, que depende,
si quieres que tenga TDT, si quieres que tenga acceso a red, si quieres soporte de formatos, decodificacion DTS nativa y demas cosas,

Normalmente como aparato basico suelo recomendar un Western Digital HDTV Live, que ronda los 100 euros, y le conectas cualquier disco duro externo (un western digital elements) y a un cable de red, ve las unidades compartidas en red y comparte el disco que tienes conectado en red para poder cargarle cosas en remoto, pero no tiene funcion TDT,

con TDT, hay 2 interesantes en este momento, el Emtec S800h, que yo tengo que ir a devolver el mio, es que o ha salido una partida con el TDT jodido, o no lleva amplificador interno,
y el woxter I-cube 3000, pero esos ya levantan precio,
 
Tengo un TREKSTOR de un tera y me va de maravilla, le he dado mucha caña y hasta ahora perfecto, me costo 170 E.
 
como dije, depende de las funciones que quieras, ese trakstore, dudo que reprodusca MKV,
 
NO compres la marca "iomega" A mi se me estropeo enseguida y aunque el servicio posventa es muy bueno (me lo sustituyeron sin gastos ni desplazamientos) me enviaron otro ¡¡y se volvio a romper!!! Me lo volvieron a sustituir y con ese ando (ya veremos lo que dura) Un saludo. Javier
 
  • #10
NO compres la marca "iomega" A mi se me estropeo enseguida y aunque el servicio posventa es muy bueno (me lo sustituyeron sin gastos ni desplazamientos) me enviaron otro ¡¡y se volvio a romper!!! Me lo volvieron a sustituir y con ese ando (ya veremos lo que dura) Un saludo. Javier

Vaya, pues somos 2, yo ya he comprado como unos 8 discos duros portatiles y el unico que ha cascado hasta ahora fue un iomega que se me rompio a la semana, lo cambio por otra marca pero rapido :-((

El siemens me tiene enamorao, si no fuera porque compre el mio en verano me lo pillaba..

2009_11_19_Siemens-HD790-1.jpg
 
  • #11
de las pocas cosas que recomiendo ir a una marca de prestigio (sobre todo por la fiabilidad de sus discos duros).

LaCIE.

pagas un poco mas pero dan un resultado buenisimo.

Aunque no he probado todavía los multimedia, en general, a mi también me da mucha confianza LaCie.
 
  • #12
El siemens que comentais esta 'capado' para Inout, no?

Yo estaba sopesando comprarme este, pero claro, son 500 lereles..
El disco duro multimedia es marca DVICO, el modelo es el TVIX 6500A. El tdt es el T441, todo en el mismo cacharrito, pequeño y de lo mejor del mercado. Eso si, lo pagas.
 
  • #13
Pues a mi el único IOMEGA que he tenido me lo compré hace bastante y nunca ningún problema, en concreto el modelo es el Screenplay Pro HD y estoy encantado.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #14
No quiero TDT,sólo es para meter música,películas y fotos...
Gracias por vuestras respuestas
 
  • #15
Yo tengo el Western Digital HD TV, que como antes dijo un compañero, por 100 leuretes te lee cualquier cosa que le enchufes a su USB. No ocupa nada, y va de cine, tiene HDMI.

Luego eso si te tendrás que comprar el disco duro aparte, pero por los 80 euros que sobran te puedes comprar uno decente de 2.5 (de los pequeñitos que no necesitan alimentación adicional).

El disco duro es el que ira del PC al aparato, y el WDigital se queda siempre enganchado a la tele.

Mira reviews en internet de este aparato, la gente lo pone muy bien. Pero si quieres un todo en uno (disco duro multimedia) este no te vale.
 
  • #16
Lo mejor de lo mejor de hoy en día:

lostlink.jpg


WDTVlive_250x250_1.jpg


Aparte, si quieres, te compras un disco duro y lo acoplas, pudiéndote llevar ese disco dondo quieras. Te va a salir el conjunto por algo más de 200 euros, pero no echarás en falta ningún formato que no lea, ni ninguna característica.

Saludos
 
  • #17
Mucha tele de alta definición, pantalla TFT, plasma, LED, Dolby, AC3, THX… y luego nos descargamos unos archivos que no tiene ninguna calidad, tenían que estar todos en la misma hoguera que las falsificaciones de relojes, al ladito del MP3, MP4 y sus primos…

En general y sobre todo en cuanto a calidad de imagen TODOS los discos multimedia son una castaña.

Que si reproducen tal y cual, que si HD, que si pitos o flautas... he pasado más de cuatro meses intentando buscar alguno que de verdad ofreciera una calidad de imagen como la que anuncian... ni de coña, cuando no interpolan/escalan no llegan a 1080, otros no reproducen archivos HD o los procesadores son lentos, y cuando encuentras alguno que reproduce archivos pesados de 40 ó 50 GB (similar a un blu-ray) te encuentras que la calidad de los componentes (no olvidemos que aparte de la capacidad de reproducir está el tratamiento de la señal y el generador de video) es mediocre y el resultado final no es el apropiado.

En resumen, todo lo comprimido pierde muchísima calidad, pero si esto no es un problema el único que me atrevo a recomendar es el famoso "palomitas" PopcornHour C200 , se vende sin disco duro, se puede pedir a la carta, incluso con blu-ray, puede reproducir desde un montón de fuentes y él mismo (sin PC enchufado) puede descargar archivos de internet (admite cliente Torrent) y 20.000 pijadas más.

http://www.popcornhour.es/en/popcornhour_C200


Saludos.
 
  • #18
Mucha tele de alta definición, pantalla TFT, plasma, LED, Dolby, AC3, THX… y luego nos descargamos unos archivos que no tiene ninguna calidad, tenían que estar todos en la misma hoguera que las falsificaciones de relojes, al ladito del MP3, MP4 y sus primos…

En general y sobre todo en cuanto a calidad de imagen TODOS los discos multimedia son una castaña.

Que si reproducen tal y cual, que si HD, que si pitos o flautas... he pasado más de cuatro meses intentando buscar alguno que de verdad ofreciera una calidad de imagen como la que anuncian... ni de coña, cuando no interpolan/escalan no llegan a 1080, otros no reproducen archivos HD o los procesadores son lentos, y cuando encuentras alguno que reproduce archivos pesados de 40 ó 50 GB (similar a un blu-ray) te encuentras que la calidad de los componentes (no olvidemos que aparte de la capacidad de reproducir está el tratamiento de la señal y el generador de video) es mediocre y el resultado final no es el apropiado.

En resumen, todo lo comprimido pierde muchísima calidad, pero si esto no es un problema el único que me atrevo a recomendar es el famoso "palomitas" PopcornHour C200 , se vende sin disco duro, se puede pedir a la carta, incluso con blu-ray, puede reproducir desde un montón de fuentes y él mismo (sin PC enchufado) puede descargar archivos de internet (admite cliente Torrent) y 20.000 pijadas más.

http://www.popcornhour.es/en/popcornhour_C200


Saludos.

Pues si, pero si tienes dos críos pequeños como yo que de vez en cuando quieren ver películas de Disney y todos los DVD originales los cojen los rallan y cuando los han visto 500 veces ya no son reproducibles o saltan se paran etc...Lo mejor es meter esas pelis en un disco duro y reproducirlas cuantas veces quieran..Para calidad tengo un DVDA 11 de Denon,sólo tienes que mirar lo que cuesta ese aparato de DVD para reproducir originales,yo tampoco soy amigo de la música mp3 lo que me gusta lo compro tanto en CD como SACD o DVDA formatos que lee el Denon y están mejor en calidad acústica que el CD simple...
Saludos
 
  • #19
Pues si, pero si tienes dos críos pequeños como yo que de vez en cuando quieren ver películas de Disney y todos los DVD originales los cojen los rallan y cuando los han visto 500 veces ya no son reproducibles o saltan se paran etc...Lo mejor es meter esas pelis en un disco duro y reproducirlas cuantas veces quieran..Para calidad tengo un DVDA 11 de Denon,sólo tienes que mirar lo que cuesta ese aparato de DVD para reproducir originales,yo tampoco soy amigo de la música mp3 lo que me gusta lo compro tanto en CD como SACD o DVDA formatos que lee el Denon y están mejor en calidad acústica que el CD simple...
Saludos


Bueno, te perdono, para eso si valen :-P ;-)

El modelo que te comento es de lo mejor, pero un poco caro.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie