• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dirigido para armonte Traducción por favor gracias

  • Iniciador del hilo Toni Rossefer
  • Fecha de inicio
T

Toni Rossefer

Visitante
Hola armonte espero que se vea bien el texto y muchas gracias sigo sin tener noticias del envió en correos España.
 
Estas cosas es mejor por privado, vete a lista de miembros, busca al tal armonte, clica sobre su nombre y luego dale a "enviar mensaje privado" y el lo leera nada más abrir el foro.

SAludetes!!! :ok::
 
como que "el tal atmorte"!!!!

será... "el grand atmorte"!!!!

jajajajajja

no se lee nada , lo siento
 
normal.... dijo "armonte"....

jajajaja
 
Claro,hombre,armonte,huerva,donde esta la virgen del rocío!:D:D:D:D
 
Claro,hombre,armonte,huerva,donde esta la virgen del rocío!:D:D:D:D

NO PUEDE SER ROCIERO
QUIEN NO HA VISTO EN LA LAGUNA
LOS CABALLOS MARISMEÑOS
EN UNA NOCHE DE LUNA

NO PUEDE SER ROCIERO
QUIEN NO HA VISTO A LA PASTORA
EN UNA TARDE DE INVIERNO
CUANDO ESTÁ EN LA ERMITA SOLA

NO PUEDE SER ROCIERO
QUIEN NO FUE POR LOS CAMINOS
NI VIVIÓ EL CARRO POR DENTRO
NI COMIÓ BAJO LOS PINOS

NO PUEDE SER ROCIERO
QUIEN NO VIÓ ESA BELLA ESTAMPA
SACANDO LOS ALMONTEÑOS
LA VIRGEN ROMPIENDO EL ALBA

SI USTED NO HA VISTO ESAS COSAS
AUNQUE SE HAYA DIVERTÍO
USTÉ HABRÁ VISTO LA FIESTA
PERO NO HA VISTO EL ROCIO!

EA :D

Saludetes, Armonteños!!! :ok::
 
¿estáis mezclando la medicacion...:D:D?
 
  • #11
No me hables,mi idea del infierno es una carreta del rocio!

O admito caseta de la feria de abril también!;-)


Todos cantando a voz en grito y en tu oreja sevillanas....

Tu sudando como un cerdo,tomando queso revenido y un refresco calentorro, masticando,bebiendo y respirando arena y albero en suspensíon,mientras te gritan:"malaje,malafollá,soso!":-((:-((:-((:-((:-((:-((


Brrrr,que pesadilla!::bash::::bash::::bash::
 
  • #12
Po vente a la feria de Linares que este año estrenamos ferial nuevo to asfaltao nuevecico, y con un tapeo que no le tie na que envidiar a Graná ;-):D:ok::
 
  • #13
no me tientes,no me tientes!

que anda que no he tapeado yo en Linares!

Desde el 92 al 96,iba a linares por trabajo un par de veces al mes y me ponia hasta la bola en las tasquitas que habia en la zona de la plaza de toros!:D


Y además,recuerda,mi madre es de torredonjimeno!

Así que yo soy medio aceituna power!;-)

Po vente a la feria de Linares que este año estrenamos ferial nuevo to asfaltao nuevecico, y con un tapeo que no le tie na que envidiar a Graná ;-):D:ok::
 
  • #14
Hola pa todos/as, lo siento atmorte un desliz con el teclado lo tiene cualquiera pero siempre la cabra tira armonte a por relojes no? jejeje es broma , un fuerte abrazo pa to er mundo mundiar y también Alienigena.
 
Atrás
Arriba Pie