• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

directos a la extincion

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Informat

Forer@ Senior
Sin verificar
con personajes como este, candidato al premio Darwin por méritos propios

aunque la explicación es lo de menos, ponerle volumen y agarraros a lo que podais :laughing1:




Saludos
 
¿Extinción dices? Por el camino que lleva, este tipo se extingue cualquier día de estos. Básicamente, cuando encuentre un ventilador un poco más potente. A mí se me ocurren varias preguntas:

1. ¿De dónde ha salido este tío?
2. Después de 3 millones de evolución, ¿todavía quedan australopitecos?
3. ¿Es así de tonto desde pequeño, o se ha dado un mal golpe?
4. Y, sobre todo, ¿qué le lleva a colgar un video como este en Youtube?

Hay que ser gili, cómo está el mundo, por Dios.
 
¿Y este fué el espermatozoide más rápido? Seguro que el más listo no.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Cada dia que pasa salen más personajillos de estos, que por tener 5 minutos de gloria,se arriesgan a cualquier cosa,pronto veremos alguna muerte en directo.........hace falta ser anormal,saludos
 
A mi me parece un genio incomprendido..
 
¿este muchacho tiene alguna neurona sana? ::Dbt::
 
Pero qué daño hacen las drogas ... 8o
 
  • #10
es americano no? buf hay cada uno
 
  • #11
En este mundo tiene que haber de todo . . . y también tiene que haber de éstos otros.
 
  • #12
Casi que lo malo no es hacerlo, sino después colgarlo para que todo el mundo vea que eres del genero bobo :laughing1::laughing1::laughing1: . En fin haber si hoy los reyes le traen algo de sentido común. Saludos
 
  • #13
Ese tío es muuuuuuuu tonto!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie