• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dirección IP

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Me ha surgido una duda últimamente:

Alguien puede saber la dirección de mi casa por medio de mi IP? ¿Cómo se puede saber la IP de un ordenador y cómo se llega a saber a que ubicación pertenece?

Gracias y saludos.
 
Si sufres amnesia puedes empezar a reencontrarte de esta manera :

http://www.see-my-ip.com/

Los datos personales , fotos y los de tu mascota los proporcionas tu , a través de este foro , facebook , etc
 
Última edición:
Solo es posible para tu proveedor de adsl, por la ip se puede establecer el nodo de conexion de tu ciudad o poblacion. pero un hacker podria llegar a entrar en tu ordenador y ver cierta informacion si se lo propone, y no estas suficientemente protegido.
 
Se ve (de forma inmediata) el país, pues la IP se asigna en función del proveedor.
Tanto con IP fija como con IP variable, tu proveedor de Internet (y cualquiera que entre en sus bases de datos) puede saber tu dirección.
Con IP fija, cualquier web, sin saber ningún dato tuyo, si sabe cuantas veces han entrado desde el mismo "sitio".
Yo aconsejo a todo el mundo IP variable, salvo que utilices programas para conexiones remotas que necesiten IP fija.
 
No me entero de un carajo.... podéis explicármelo en cristiano por favor???

Gracias y saludos.
 
No me entero de un carajo.... podéis explicármelo en cristiano por favor???

Gracias y saludos.

Traducción sencilla:

Tu puedes tener un "codigo postal fijo" o que cada vez que te conectes a internet "correos te asigne un codigo postal diferente", lo más habitual es lo segundo, así que para saber tu dirección deberian ir a correos y averiguar de quien es el codigo postal, en la practica si no es con orden judicial correos no desvelara esos datos.
Más o menos es la forma sencilla que se me ocurre de explicarlos
 
Ok, entonces, no hay ningún programa o en internet, a nivel de ususario, que con la IP de alguien, inmediatamente te puedan dar una localización exacta del domicilio?????

Gracias y saludos.
 
eso es imposible, solo podría hacerlo tu proveedor de Internet desde sus instalaciones
 
Según eso dice que estoy en Alcobendas...osea, cerca de Tarzán y su p**a madre ocupando un piso...:-P:D

Si bien cada componente electrónico tiene una IP que lo identifica , la red toma la IP de la tarjeta de red que se comunica como "cliente" .

Es decir que el Wireless o el ruter con el que te enlazas a internet es el que captura la red .
La dirección física que aparece es la declarada por el vendedor de dicho componente y de ahí se puede encontrar al usuario.
Hay otras maneras de individualizar al usuario .
 
Última edición:
  • #10
Según eso dice que estoy en Alcobendas...osea, cerca de Tarzán y su p**a madre ocupando un piso...:-P:D

Je, je, ... pues yo estoy en Barcelona, enfrente del Museo de Historia de Cataluña.
 
  • #11
Si bien cada componente electrónico tiene una IP que lo identifica , la red toma la IP de la tarjeta de red que se comunica como "cliente" .

Es decir que el Wireless o el ruter con el que te enlazas a internet es el que captura la red .
La dirección física que aparece es la declarada por el vendedor de dicho componente y de ahí se puede encontrar al usuario.
Hay otras maneras de individualizar al usuario .

Uuuuuuyyyyyyyyyy !!!, qué lío tienes compi :)

Lo que tiene cada componentes es su "DNI" único (en principio), su dirección MAC, con independencia de que esté conectado a la red o no. Un router casero tiene una única IP pública, que es facilitada por su ISP y cada dispositivo conectado a ese router tiene una IP de esa red (red interna), pero comparten su IP pública. Por lo que sólo el ISP sabe en cada momento a que usuario ha asignado cada IP y si resulta que asigna IP variables (no fija) cualquier seguimiento en base a su IP tiene una vida "limitada", hasta que vuelva a cambiar de IP :flirt:, por lo que es más seguro trabajar (navegar) con IP variable que con IP fija.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie