• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dios mio, que dolor de muelas.

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, ya estoy mejor, es increíble el dolor que puede producir una infección grave en una muela de la mandíbula superior. Gracias a mi medico dentista que es excepcional y unos antibióticos de última generación, he conseguido volver a ser una persona normal…casi ;-)..lo mas desconcertante eran los vértigos ya que la infección al estar cerca del oído izquierdo había afectado al oído interno y menudo colocón he tenido durante algo menos de 24 horas…

He tenido accidentes de moto, cinco fracturas de brazo, traumatismos craneoencefálicos, brechas por doquier, apendicitis aguda…de todo..pues este dolor de muela ( singular) ha batido todos los records!!! Os aseguro que no imaginaba que pudiese doler así una muela infectada…

Un abrazo y gracias por estar a mi lado , especialmente en la eterna noche de ayer…
 
Hola Santi,

no sabia de esta noticia. Espero que te mejores lo mas rapido y pronto posible :ok::
 
Me alegro de tu recuperación santi. ya puedes cuidarte que este Foro sin ti está algo huérfano brother. Saludos;-)
 
Cuídate Santi, que sin tí esto no es lo mismo.;-)

Un abrazo

ICE
 
Pues nada, ya sabes, los records están hechos para superarse.
Ahora en serio, encantado de que vuelvas a ser un persono humano y sí, las infecciones cerca del oído son de lo peor. Pero bueno ya esta, ahora a cuidarse unos días y como nuevo.
Un abrazo.
 
Te comprendo perfectamente, sé lo que es un dolor de muelas y es algo inhumano. Una vez se convocó un certamen de pintura, y el tema era que había que pintar la eternidad, que cada uno la interpretara como quisiera. Resultó ganador un pintor que pintó la eternidad como una persona con un dolor de muelas nocturno.
Me alegro que t hayas recuperado.
Saludos.
 
Me alegro que ya estés bien, cualquier dolor es chungo pero ciertamente los dentales se salen de la escala... Genial la anécdota de Seligra, ciertamente la eternidad debe ser algo parecido.
 
La anécdota de seligra es muy buena. Con esa clase de dolor el tiempo deja de ser tiempo, porque la eternidad no es tiempo. Imagínate que el tiempo no pasara, que no hubiera cambio ni movimiento. Para un ser humano posiblemente la eternidad fuera eso, un dolor de muelas mientras la entendieramos como tiempo de la medición o el propio de la existencia.
Menos mal que ya te ha pasado.
Un abrazo muy fuerte
 
La anécdota de seligra es muy buena. Con esa clase de dolor el tiempo deja de ser tiempo, porque la eternidad no es tiempo. Imagínate que el tiempo no pasara, que no hubiera cambio ni movimiento. Para un ser humano posiblemente la eternidad fuera eso, un dolor de muelas mientras la entendieramos como tiempo de la medición o el propio de la existencia.
Menos mal que ya te ha pasado.
Un abrazo muy fuerte


Gracias a todos ;-) tonto de mi no recordé tu telefóno para que me dijeses que podia tomar...el dolor te bloquea por completo :(

Un abrazo :)
 
  • #10
Con tanto reloj hermoso como tienes y no ver pasar el tiempo....que mayor condena?

Me alegro que estes mejor, si tu no andas por aqui esto esta descafeinado..

Tomate un chupito de algo con muchos grados ;-)

Un saludo
 
  • #11
Con toda la razón del mundo...uno de los peores dolores a que estamos expuestos,me alegro que ya pasara..un saludo
 
  • #12
:p :p
 
Última edición:
  • #13
Ostras Santi.. a mi me paso que por una endodoncia mal hecha me acabo saliendo un tumor en la mandibula, que segun el maxilofacial fue el mas grande que habia visto en su vida... el dolor era una cosa insoportable y al final se hacia llevadero con el Nolotil liquido en ampollas, mezclado con agua y llevandolo un rato por la boca...

Si tomas las capsulas como se diluyen por todo el cuerpo apenas te calman el dolor.. no se, intenta eso si te pasara de nuevo (Dios no lo quiera).. pero antes consulta con el farmaceutico que lo mio son los ladrillos..

Gracias por el truco, tuve que tomar Nolotil en ampollas, pero nunca se me ocurrio eso de tenerlo un rato en la boca para que hiciese de anestesia local.

Gracias por tu ayuda, una brazo :) :)
 
  • #14
Que bueno que todo salió bien Santiago....;-)

Que te recuperes pronto....:D

Saludos.

post-scriptum: si que has tenido algunos "percances" con las motos ehhh?...:D
 
  • #15
Que bueno que te sientes mejor, Santi, ahora unos consejos para prevenir un dolor de muelas.
 
  • #16
Me alegro Santi de que ya estés recuperado. Te entiendo perfectamente, yo me tiré una semana con una caries en una muela, porque me pilló en la mili y el alferez me dijo que si iba al dentista militar, me la iba a quitar. Me pase la semana dopado a base de nolotiles cada 4-5 horas y desfilando como un animal. Llamé a mi padre para que buscase un dentista de urgencia en sábado y después de 3 horas de tortura (endodoncia) asunto resuelto.

Lo mejor de estas cosas es cuando se te pasa el dolor y te quedas de un relajao y con una sensación de placidez, que pá que.

Abrazos.
 
  • #17
me alegro de que haya pasado santi ,por que un dolor de muelas "en condiciones" es de lo peorcito que hay... es para darse de cabezazos contra la pared...
un abrazo
 
  • #18
me alegro de que haya pasado santi ,por que un dolor de muelas "en condiciones" es de lo peorcito que hay... es para darse de cabezazos contra la pared...
un abrazo

Gracias a todos, ya estoy casi bien ;-) :)

¿Mustang, porque tienes un A-12 Blackbird en tu avatar ??

Es una autentica belleza, siempre me fascino ese avión ;-)

Un fuerte abrazo :) :)
 
  • #19
Me alegro de la mejoría Santi.....
Lo del blackbird es porque desde que era un mocoso siempre me fascinó el avión en si, su diseño ,pero es que de mayorcito me he puesto a leer cosas sobre el bicho y en mi humilde opinión es el sumum de la aeronaútica ,pero tambien es fascinante la historia de kelly Johnson ,el ingeniero que lo diseño (tambien hizo el U2 ) y de la factoria Skunk Works de la Lockheed..en fin un monton de cosas increibles que revolucionaron la aeronautica.
un abrazo
 
  • #20
Me alegro de la mejoría Santi.....
Lo del blackbird es porque desde que era un mocoso siempre me fascinó el avión en si, su diseño ,pero es que de mayorcito me he puesto a leer cosas sobre el bicho y en mi humilde opinión es el sumum de la aeronaútica ,pero tambien es fascinante la historia de kelly Johnson ,el ingeniero que lo diseño (tambien hizo el U2 ) y de la factoria Skunk Works de la Lockheed..en fin un monton de cosas increibles que revolucionaron la aeronautica.
un abrazo

Gracias mustang, opino como tu y ademas en este foro hay profundos conocedores de la materia, asi que porque no pones un dia en Off Topic una historia del Blackbird??? Te aseguro que mas de lo que imginas la leerian fascinados y lo mejor serian sus aportaciones ;-) :)

Un abrazo y gracias una vez mas :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie