• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dinamarca-España (Porra)

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Hagan juego señores,

Yo digo 1 - 1 goles de Raul Tamudo y un tal ....rensen
 
0 - 1 Gol de Iniesta. Media entrada. Lloverá algo en la segunda parte. El árbitro se lesionará en el minuto 63 con un esguince de tobillo de la pierna izquierda. Una danesa se pondrá de parto en el fondo sur allá por el minuto 72. Será una niña. Tamudo será objeto de penalti en el minuto 23, pero el árbitro no lo pitará. (De ésta me forro...)
 
1-2 Como en la ida pero al revés.
 
0 - 0 Con gol de Tamudo anulado por fuera de juego inexistente en el minuto 94.
 
2-3 goles de RAMOS, INIESTA Y ALBELDA y el Polsen nos hace 2, AUPA España!!!! aunque en el fondo deberíamos empatar pa que tiren al viejo de una vez y Villar palme las proximas elecciones de la Federacion.
 
Por vuestra culpa ahora tengo antojo... :D

lostimage.jpg
 
Realista.

2-2. Goles de Xavi y Sergio Ramos por España y de un danés y de un español en propia puerta por Dinamarca. Aragonés deberá ser evacuado en ambulancia tras el segundo gol de Dinamarca por intoxicarse con su propia mala leche. :-P :D

Espero que no se cumpla, que conste. :huh:
 
Yo digo que la 1ª parte termina 0-2 :whist:::whist:::whist::
 
  • #10
Joer, que buena pinta tienen esas porras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie