• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dimitirá la delegada del gobierno en Valencia?

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dimitieron los responsables policiales de desmantelar la plaza de madrid donde estaban los del 15 m?recordad el hilo de juansinmiedo diciendo que en madrid...llovian hostias...cita literal!
 
No, no creo.

En Valencia , estamos acostumbrados a que nos gobiernen auténticos cafres y la Delegada del Gobierno está demostrando que no sólo está a la altura sino en la cima: no es casualidad que fuera la Vicepresidenta del Consell con Camps.

Ella y el Jefe Superior de Policía, que llama enemigos a chavales cabreados.
 
Me temo que esto acaba de empezar, ¨la calle es mia¨.....aún lo recuerdo.....::bash::
 
Dimitieron los responsables policiales de desmantelar la plaza de madrid donde estaban los del 15 m?recordad el hilo de juansinmiedo diciendo que en madrid...llovian hostias...cita literal!
Es cierto amigo, pero no a niños de secundaria:-((
 
Dimitieron los responsables policiales de desmantelar la plaza de madrid donde estaban los del 15 m?recordad el hilo de juansinmiedo diciendo que en madrid...llovian hostias...cita literal!

Hombre, no recuerdo que cuando lo del 15M (como consecuencia de la JMJ) se pegase porrazos a chavales menores de edad. Ni recuerdo que el jefe de policía de Madrid saliese hablando de "enemigos".
 
Yo personalmente espero que no dimita.

Por ahora justifico la actuación policial, y si a alguien le molesta mi opinión, lo siento, pero aquí muchos sabemos de que va el tema y ya aguantamos bastante o ¿no resultaría igualmente democrático que otras personas se manifestasen "libre y espontáneamente" contra la manipulación y el intento de subvertir la situación totalmente democrática fruto de las elecciones del 22 de mayo y 20 de noviembre?

Y sobra comentar que si algún policiía se ha extralimitado, que lo expedienten o separen del servicio, por supuesto.
 
Última edición:
Estos menores indefensos son los que han dicho "vamos a extender nuestra revuelta a todos los centros"? Son los que se han dedicado a quemar contenedores y otras salvajadas similares?

Angelitos, he visto unas fotos y tienen una carita de no haber roto nunca un plato que me produce ternura...

Y las declaraciones de algún responsable del centro utilizando a los angelitos para sus propios intereses, de traca.

En fin, angelitos...

PD. Leo con sorpresa que de los 10 detenidos el jueves y que acabaron en el calabozo, sólo uno era menor de edad...divina juventud...
 
Última edición:
  • #10
Acabo de ver en Telemadrid como la policía les advertía que se disolviesen y abandonasen la calzada ya que estaban alterando la normal de convivencia y causando perjuicios a terceros, que si cargaban no serían unas "carreritas" y que se los llevarían detenidos...

Todo esto lo decía el policía rodeado de multitud de cámaras y periodistas.
 
  • #11
Ni tanto ni tan calvo, La gente tiene derecho a manifestarse dentro de unos límites que los rige la cordura y la responsabilidad. La policía cumple órdenes y la orden era que no se cortara el tráfico.
Ayer andaba gente que ni estudian ni trabajan entre los estudiantes y la gente joven es muy entusiasta e idealista y entre unas cosas y otras, se cortó el tráfico en la calle Játiva y empezó lo que se veía venir.
Luego llegaron las extra limitaciones de la policía y de algunos manifestantes; y a río revuelto, ganancia de pescadores.
En cuanto a las palabras de Moreno sobre el enemigo, que se lo haga mirar, un jefe de policía debe tener también mano izquierda.
Hubiera grabado un vídeo, pero me dio pereza.
 
  • #12
Estos menores indefensos son los que han dicho "vamos a extender nuestra revuelta a todos los centros"? Son los que se han dedicado a quemar contenedores y otras salvajadas similares?

Angelitos, he visto unas fotos y tienen una carita de no haber roto nunca un plato que me produce ternura...

Y las declaraciones de algún responsable del centro utilizando a los angelitos para sus propios intereses, de traca.

En fin, angelitos...

PD. Leo con sorpresa que de los 10 detenidos el jueves y que acabaron en el calabozo, sólo uno era menor de edad...divina juventud...

Totalmente de acuerdo. De Angelitos, poco o nada.

Yo no justifico que se carge contra ellos indiscriminadamente, pero insultos, pedradas etc contra la policía, fijo que existe.

Uno puede ir a una manifestación, ningún problema, pero cuando los "profesionales" encargados de cargarsela, actúan, lo mejor es irse a casa y evitar lo que ha pasado, esta y otra vez.
 
  • #14
Lo de enemigos chirria demasiado. Es algo que se debería hacer mirar, efectivamente.

Una de las calles principales del centro fue cortada en varias ocasiones a lo largo de la tarde. La policía avisó muchas, pero muchas veces. Y al final pasó lo que tenía que pasar. Por cierto que algunos de los detenidos que yo vi no eran estudiantes. Ni trabajadores. No se si me explico.

De hecho, uno que sale con la nariz ensangrentada es uno de los que vivieron varias semanas acampado en la plaza del ayuntamiento. Que yo lo he visto allí.

un saludo
 
  • #15
Ni tanto ni tan calvo, La gente tiene derecho a manifestarse dentro de unos límites que los rige la cordura y la responsabilidad. La policía cumple órdenes y la orden era que no se cortara el tráfico.
Ayer andaba gente que ni estudian ni trabajan entre los estudiantes y la gente joven es muy entusiasta e idealista y entre unas cosas y otras, se cortó el tráfico en la calle Játiva y empezó lo que se veía venir.
Luego llegaron las extra limitaciones de la policía y de algunos manifestantes; y a río revuelto, ganancia de pescadores.
En cuanto a las palabras de Moreno sobre el enemigo, que se lo haga mirar, un jefe de policía debe tener también mano izquierda.
Hubiera grabado un vídeo, pero me dio pereza.


no puedo estar más de acuerdo contigo :ok::


me gustaría saber que opinaría alguno de los que defienden la actuación policial si alguna de éstas dos chicas fuera su hija, para mí es una acción desmesurada y totalmente fuera de lugar.

NO era necesario darles ese empujón :-((:-((

https://www.youtube.com/watch?v=A6G_4eIaDyY
 
Última edición:
  • #16
Bueno eso es verdad,ciertamente se le ha ido la pelota a ese señor,lo cual demuestra el poco tacto que tiene y mas cuando la palabra "enemigos" ya se trata de cubrir o evitar hasta en el marco de guerras o crisis internacionales con acciones armadas,normalmente se trata de usar terminos como adversarios,insurgencia etc etc y otros terminos...lo de enemigos al igual que guerra cada vez se trata de cubrir mas,vale es hipocrita,pero el mundo y la opinion publica lo es,asi que nada nuevo, pero que lo use un responsable policial en temas civiles mas delito tiene todavia.

Pero al margen de eso le daria mas importancia a lo que hay detras...es decir,conatos de manifestaciones,cada vez mas violentas al final, a raiz de las reformas,situacion social,economica etc etc de muchos paises,y nos esta tocando cada vez mas ...e irá a mas eso no lo dudemos...
 
Última edición:
  • #17
Es preocupante que se tenga esa policía. Que la misma no sepa disolver una manifestación de críos, es para hacérselo mirar y cuestionar, sin duda, su profesionalidad.
Saludos.
 
  • #18
No creo que tenga motivo alguno para dimitir, puesto que ha cumplido con su deber, que es ordenar disolver una manifestacion no autorizada.

Si despues de avisar en repetidas ocasiones a lo manifestantes que se disuelvan, estos no lo hacen y ademas se dedican a cortar la calle, no queda mas remedio que recurrir a la "porra". Si entre los aporreados hay algun menor, LOS UNICOS RESPONSABLES SON LOS PADRES DE ESE MENOR, por permitirle asistir a manifestaciones no autorizadas.
 
  • #19
A los que justifican la actuación policial me gustaria saber si les pareceria igual de bien si su hijo pasara por allí sin, literalmente, hacer nada más que figurar y que viniera un policía y te diera un guantazo partiendote las gafas como el de este video, o alguno de los otros muchos que hay donde incluso se agrede a un invidente, a una anciana y a niñas a las que se las insulta a la par que se apalea. Y, lo digo cogido con pinzas, según el testimonio de un medico en las urgencias la policía requisaba partes médicos, de auténtica dictadura. Y si protestan algún motivo tendran, tal vez que no haya dinero para calefacción en los colegios pero sí para F1, visitas celebres, aeropuertos para conejos haya ayudado un poco... Y la responsabilidad de la actuación policial no se la debe cargar solo la delegada del gobierno, los agentes implicados en las agresiones no deberian poder escudarse en que cumple ordenes, ¿o es que estamos en Siria? A este paso lejos no andamos.



 
Última edición:
  • #20
A un hijo mío no lo verás por ahí, eso te lo puedo asegurar (bueno, no porque no tengo) pero vamos, amí nunca me ha pasado nada parecido. :ok::
 
  • #21
Esta tarde se va a liar otra vez, se van a manifestar ante la Delegación del Gobierno. Y hay mucha gente que ni estudia, ni trabaja y con ganas de jaleo. Como siempre pagarán justos por pecadores.
 
  • #22
No creo que tenga motivo alguno para dimitir, puesto que ha cumplido con su deber, que es ordenar disolver una manifestacion no autorizada.

Si despues de avisar en repetidas ocasiones a lo manifestantes que se disuelvan, estos no lo hacen y ademas se dedican a cortar la calle, no queda mas remedio que recurrir a la "porra". Si entre los aporreados hay algun menor, LOS UNICOS RESPONSABLES SON LOS PADRES DE ESE MENOR, por permitirle asistir a manifestaciones no autorizadas.

Esa es mi opinión tal cual, a parte de otros tintes polícitcos que subyacen en este asunto y que me repugnan.
 
  • #24
A los que justifican la actuación policial me gustaria saber si les pareceria igual de bien si su hijo pasara por allí sin, literalmente, hacer nada más que figurar y que viniera un policía y te diera un guantazo partiendote las gafas como el de este video, o alguno de los otros muchos que hay donde incluso se agrede a un invidente, a una anciana y a niñas a las que se las insulta a la par que se apalea. Y, lo digo cogido con pinzas, según el testimonio de un medico en las urgencias la policía requisaba partes médicos, de auténtica dictadura. Y si protestan algún motivo tendran, tal vez que no haya dinero para calefacción en los colegios pero sí para F1, visitas celebres, aeropuertos para conejos haya ayudado un poco... Y la responsabilidad de la actuación policial no se la debe cargar solo la delegada del gobierno, los agentes implicados en las agresiones no deberian poder escudarse en que cumple ordenes, ¿o es que estamos en Siria? A este paso lejos no andamos.



Estoy harto de ver como los padres justifican las actuaciones de sus hijos.

¡¡¡UFFFF!!!!!, No, mi hijo no. ¡¡¡Huy!!!, como va a hacer eso mi hijo, si se porta muy bien. Pues no señora, su hijo SI, SI Y SI. Su hijo fuma porros, su hijo trafica dentro del colegio, su hijo es un "bronca" profesional, su hijo roba en el supermercado y al final su hijo se va a quedar detenido esta noche porque es un delincuente.

Si algun menor se lleva un porrazo por estar en una manifestacion ilegal, la culpa es del padre por dejarle asistir o en su defecto, por no enterarse de lo que hace su hijo. Asistir a una manifestacion ilegal tiene una multa de 3.000 euros. Si les llegara la multa a los padres, ya verias como a la proxima no asistia.
 
  • #25
Esta tarde se va a liar otra vez, se van a manifestar ante la Delegación del Gobierno. Y hay mucha gente que ni estudia, ni trabaja y con ganas de jaleo. Como siempre pagarán justos por pecadores.

ya sabes #primaveravalenciana trending topic mundial y todas esas historias...

Tripoli, Homs y Valencia...

[/IRONIC MODE]

:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie