• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema ético-moral

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pistachu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

¿Os juntaríais con una mujer adinerada para ver si cae algún relojito de los wenos? ::evil::

¿Aunque os sacara 10 años?
 
Hola,

¿Os juntaríais con una mujer adinerada para ver si cae algún relojito de los wenos? ::evil::

¿Aunque os sacara 10 años?



Por tus palabras se deduce que no la quieres lo más mínimo, asi que mi respuesta es obvia, NO!



saludos.
 
Última edición:
¿solo 10 años? venga hombre... que eso no es nada. No me juntaria con ella solo por eso :whist:: pero he de reconocer que sería un aliciente ::evil::
 
Hola,

¿Os juntaríais con una mujer adinerada para ver si cae algún relojito de los wenos? ::evil::

¿Aunque os sacara 10 años?


Esto es un foro sobre relojes o el consultorio de la señorita Pepis :-((
 
hay una cosa mucho mas importante que los relojes............ se llama dignidad............
 
Hola,

¿Os juntaríais con una mujer adinerada para ver si cae algún relojito de los wenos? ::evil::

¿Aunque os sacara 10 años?

Pues hace 20 años ni lo dudaba, aunque no hubiera reloj.
Ahora no se me acerca ninguna :(
 
Hola,

¿Os juntaríais con una mujer adinerada para ver si cae algún relojito de los wenos? ::evil::

¿Aunque os sacara 10 años?

Depende... :whist::

lostimage.jpg
 
teniendo en cuenta q solo tengo 22 ella solo tendria 32, asiq seria planteable... jajajaj q no realmente no creo q solo por eso lo hiciera, por lo de los relojes y la pasta digo.

pero alla cada uno, desde luego si estas sin pareja yo no te criticaria por hacerlo

eso si perros, sabeis q con una como la de la foto nos ibamos todos aunque el premio fuese un casio del año 91
 
  • #10
Teniendo en cuenta que mi pareja es 12 años mayor que yo, y que una tia con pasta para gastar me pone de un cachondo que te cagas..

Creo que no tendríamos problemas de pasar unos buenos ratos... Luego si congeniamos, ya es la ostia..

Como suelo decir... "Un agujero... es un agujero":whist::
 
  • #11
Teniendo en cuenta que mi pareja es 12 años mayor que yo, y que una tia con pasta para gastar me pone de un cachondo que te cagas..

Creo que no tendríamos problemas de pasar unos buenos ratos... Luego si congeniamos, ya es la ostia..

Como suelo decir... "Un agujero... es un agujero":whist::



Aunque fuera, por ejemplo....... :whist::




lostimage.jpg
 
  • #12
no t pases...
 
  • #13
Ay juesú. Pos mira Ulises que dice el gañan que las feas le ponen muchas ganas por eso de que aprovechan toda oportunidad.

Y por aquí dicen que "cara que espanta, cxlo que encanta" Aunque a mi no me consta :D:D:D:D
Ya depende de cada quien :)
 
  • #14
NO, salvo que me gustase por otras cosas.....
Saludos
 
  • #15
Ay juesú. Pos mira Ulises que dice el gañan que las feas le ponen muchas ganas por eso de que aprovechan toda oportunidad.

Y por aquí dicen que "cara que espanta, cxlo que encanta" Aunque a mi no me consta :D:D:D:D
Ya depende de cada quien :)



Pues sí, imagino que dependerá de la ética de cada quien.




saludos.
 
  • #16
¿Solo con una?...
Pues si que estáis flojos...
 
  • #18
¡Hombre¡ Yo por un relojito por muy bueno que sea, jamas. Otra cosa seria para ayudarla y aconsejarla a invertir sus caudales.....ademas para hacer favores la edad no cuenta.¡Faltara mas¡.
 
  • #19
Estoy leyendo unas cosas...:huh: Es muy temprano y estoy algo espeso, así que me voy a abstener de hacer ningún comentario.
 
  • #20
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Última edición:
  • #21
Míralo desde éste punto de vista:

Si no tienes pareja, y llevas mas de 15 días sin comerte nada de nada, pues leña al mono, hombre, aunque no te regalen el peluco... y si te lo regalan, pues mejor que mejor.

Aunque la pregunta del millón es si te lo harías con ella si no te regalase el peluco.... Si la respuesta es que sí, pues adelante con lo faroles.
 
  • #22
Respuesta

No lo veo como un dilema ético-moral.

Tanto la ética como la moral dependen mucho del que las porta, y la pregunta que nos formulas me da una idea aproximada de las tuyas. Sé que la frase suena contundente, y lo siento, pero es así

Soy de esos tipos anticuados a los que palabras como honor, dignidad y orgullo todavia les parecen conceptos con significado. Por eso, me resulta sumamente importante mi opinión sobre mí mismo (mucho más importante que la de los demás, porque soy la única persona con la que voy a tener que convivir hasta que esto acabe), por ello necesito respetar lo que veo en el espejo cuando me afeito; por ello, y para ello, me resulta fundamental poder ser consciente de que a pesar de todas las presiones del día a día, no estoy en venta, y por eso doy una enorme importancia a "hacer lo correcto" (incluso cuando no sea lo mejor para mis intereses; es lo correcto y punto). Lógicamente la vida así es más difícil, pero nadie ha dicho nunca que las mejores opciones sean las más sencillas ("Per aspera ad astra", Tarod dixit).

En resumen, al final todo se reduce a si estás en venta o no.

Sensu contrario, te diría que reflexiones sobre la opinión que te merecen las diversas meretrices que pueblan las televisiones y que se venden a cambio de un piso o de un plato de alubias, porque eso mismo es lo que nos estás preguntando.

Mi respuesta sólo puede ser una: mi dignidad no está en venta.

Tu debes decidir sobre la tuya, pero si vale lo que un reloj la vendes barata.

Saludos

ICE
 
  • #23
Yo sí estoy en venta. Está buena? De qué pelucos hablamos?
Que yo sepa no ha hablado de casarse sino de juntarse. Como de juntos?

Una vez que despejes esas incógnitas, podrás decidir. De todas formas si no la quieres, y los pelucos suben de los 30k/unidad, me la pasas.
 
  • #24
Yo sí estoy en venta. Está buena? De qué pelucos hablamos?
Que yo sepa no ha hablado de casarse sino de juntarse. Como de juntos?

Una vez que despejes esas incógnitas, podrás decidir. De todas formas si no la quieres, y los pelucos suben de los 30k/unidad, me la pasas.



Ten cuidado Pet!....mira que si luego es un transexual... :yhoo:: :D




saludos.
 
  • #25
No lo veo como un dilema ético-moral.

Tanto la ética como la moral dependen mucho del que las porta, y la pregunta que nos formulas me da una idea aproximada de las tuyas. Sé que la frase suena contundente, y lo siento, pero es así

Soy de esos tipos anticuados a los que palabras como honor, dignidad y orgullo todavia les parecen conceptos con significado. Por eso, me resulta sumamente importante mi opinión sobre mí mismo (mucho más importante que la de los demás, porque soy la única persona con la que voy a tener que convivir hasta que esto acabe), por ello necesito respetar lo que veo en el espejo cuando me afeito; por ello, y para ello, me resulta fundamental poder ser consciente de que a pesar de todas las presiones del día a día, no estoy en venta, y por eso doy una enorme importancia a "hacer lo correcto" (incluso cuando no sea lo mejor para mis intereses; es lo correcto y punto). Lógicamente la vida así es más difícil, pero nadie ha dicho nunca que las mejores opciones sean las más sencillas ("Per aspera ad astra", Tarod dixit).

En resumen, al final todo se reduce a si estás en venta o no.

Sensu contrario, te diría que reflexiones sobre la opinión que te merecen las diversas meretrices que pueblan las televisiones y que se venden a cambio de un piso o de un plato de alubias, porque eso mismo es lo que nos estás preguntando.

Mi respuesta sólo puede ser una: mi dignidad no está en venta.

Tu debes decidir sobre la tuya, pero si vale lo que un reloj la vendes barata.

Saludos

ICE



Punto por punto!...:clap: :clap: :clap: :clap:



un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie