• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil de destronar.

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Federer vence a Nadal en Wimbledon

Roger Federer reaccionó eufórico tras su victoria sobre Rafael Nadal. (AP / Anja Niedringhaus)

domingo, 8 de julio de 2007
(01:12 p.m.)

<SCRIPT language=Javascript> var id = 0; var rating = 0; savedRatings[id] = rating;</SCRIPT>Roger Federer ganó hoy, domingo, su quinto título consecutivo en el torneo de Wimbledon tras derrotar a su némesis Rafael Nadal en un vibrante duelo de cinco sets.
El suizo atrapó su décimo primer título en un Grand Slam, pero como nunca lo había hecho tuvo que emplearse al máximo para doblegar al español Nadal por 7-6 (7), 4-6, 7-6 (3), 2-6, 6-2.
Federer, indiscutido número uno del mundo, es el primer hombre que conquista cinco veces seguidas el título en el All England Club, luego que Bjorn Borg lo hizo entre 1976-80. El legendario sueco estaba entre los presentes, en la Tribuna Real junto a otros ex campeones, y aplaudió en el momento que Federer se echó de espaldas tras clavar un ’smash’ para la bola de partido.
Además, Federer estiró a 53 su racha de triunfos en césped, y a 34 la de victorias en la "Catedral" del tenis.
Federer quedó ahora igualado en el tercer puesto de la lista histórica de campeonatos de Grand Slam, con 11. Tanto Borg como Rod Laver tienen 11, detrás de los 12 de Roy Emerson y los 14 de Pete Sampras.
Fue apenas la quinta victoria de Federer sobre Nadal en 13 partidos.
El español ha vencido a Federer en las dos últimas finales en Roland Garros, evitando que éste completase el Grand Slam personal.
Nadal no pudo con el intento de convertirse en el primer tenista que se consagrarse campeón de Roland Garros y Wimbledon en un mismo año. El último que logró esa gesta fue Borg en 1980.

Felicidades a los dos !!! A ver que pasa el próximo año.

Salu2.
 
Los dos más grandes del momento. Sin duda. Lo mejor es que Rafa Nadal sigue pasito a pasito comiendole terreno a Roger Federer. Ayer se ha visto que ni en hierba hay ya tanta diferencia. Nadal es joven y sera nº 1 del mundo, y ganara Wimbledon, y Australia, y USA.....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie