• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diferencias entre Sarkozy y Obama

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
:d

lostlink.jpg


lostlink.jpg


:d:d:d
 
Joer, lo voy a decir con todo respeto y que no se me entienda mal, porque no soy racista, pero tras ver las fotos de las dos esposas, entiendo que Obama tenga cara de amargado, y Sarkozy esté encantado de si mismo y de su pedazo esposa. A mi me gusta la Bruni.

Prefiero tenerla pequeña y acostarme con Bruni, que grande como un orangutan y tener en la cama a la señora Obama.
 
Lo cierto es que la Bruni está de rompe y rasga, pero a la hora de la verdad siempre es Alemania la que acaba sacando pecho...
20080414elpepuage_7.jpg
 
A mí no me gusta ninguno de los dos, sea cual sea el tamaño:D
 
Je, je, je, muy bueno.
 
Lo cierto es que la Bruni está de rompe y rasga, pero a la hora de la verdad siempre es Alemania la que acaba sacando pecho...
20080414elpepuage_7.jpg

Esta es una tia de verdad. Con muchos más (...) que muchos tontines que gobiernan zonas de olivo. Teutona de pura raza.
 
Última edición:
Lo de Bruni... ayssssssssssss es de otro planeta jejejej
 
Joer, lo voy a decir con todo respeto y que no se me entienda mal, porque no soy racista, pero tras ver las fotos de las dos esposas, entiendo que Obama tenga cara de amargado, y Sarkozy esté encantado de si mismo y de su pedazo esposa. A mi me gusta la Bruni.

Prefiero tenerla pequeña y acostarme con Bruni, que grande como un orangutan y tener en la cama a la señora Obama.
Ni respeto, ni no racista: lamentable el comentario. Digno de un cavernícola retrogrado.
 
  • #10
Joer, lo voy a decir con todo respeto y que no se me entienda mal, porque no soy racista, pero tras ver las fotos de las dos esposas, entiendo que Obama tenga cara de amargado, y Sarkozy esté encantado de si mismo y de su pedazo esposa. A mi me gusta la Bruni.

Prefiero tenerla pequeña y acostarme con Bruni, que grande como un orangutan y tener en la cama a la señora Obama.


::Dbt::::Dbt::........se te va un poco la olla PET :-P
 
Última edición:
  • #11
Ni respeto, ni no racista: lamentable el comentario. Digno de un cavernícola retrogrado.

Desde cuando es irrespetuoso que te guste más una mujer que otra?

A mi no me da igual, me gustan las guapas. Y si eso es ser caverníocola retrógrado...pues te mando mi foto:

Cavernicola.jpg
 
  • #12
Me parece bien que te gusten las guapas....¿pero que tiene eso que ver con lo de "cara de amargado"?


Desde cuando es irrespetuoso que te guste más una mujer que otra?

A mi no me da igual, me gustan las guapas. Y si eso es ser caverníocola retrógrado...pues te mando mi foto:

Cavernicola.jpg
 
  • #13
a ver,a mi me gusta mas esta:


que esta:
Michelle%252520Obama%25255B3%25255D.jpg


peroooo,ojo,no es racismo! tambien me gusta mas esta


que esta,pese a ser blanca!



es mas,si me apuras... prefiero que si naufrago en una isla desierta mi compañera sea esta

rossydepalma2.jpg


antes que este!
lostimage.jpg


si,lo se,me temo que soy un antiguo....

(aunque mi sueño seria naufragar en una isla con esta!
lostimage.jpg

es grave,doctor?):whist:::whist:::whist::
 
Última edición:
  • #14
Ni respeto, ni no racista: lamentable el comentario. Digno de un cavernícola retrogrado.




Y eso en tu primer post. Ni hola ni "na de na"!!!!!!!. Oleeeeeeeee la educación, va a ser de un cavernícola retrógrado:D
 
  • #15
o de un tipo al que le gusten guapas,no?no es necesario insultar a nadie,en este foro,y con tu primer post...:whist::

por cierto,1º bienvenido-a!:ok::2º eres de santa fe,la de granada o la de mejico?::Dbt::por que si es la de granada,paisanooooo-aaaa!que esperas para apuntarte al comando alhambra!

un saludo!

Ni respeto, ni no racista: lamentable el comentario. Digno de un cavernícola retrogrado.
 
Última edición:
  • #16
Seguro que es de Granada de España. Lo digo más que nada porque a un compañero latinoamericano jamas se le hubiese ocurrido llamar cavernícuola porque te guste una tia y no otra.

Hemos llegado a un punto en que solo eres bien visto si te muestras delicado como una pluma, y afeminado como una ma........
 
  • #17
A ver si se me van calmando, ehhhh???????:(
 
  • #18
Pero que fea que está Cameron Díaz....
Como engañana las cámaras de televisión.
Tomeu
 
  • #19
Pues yo si tuviera que elegir entre las dos me quedaba... con la señora que empezó el post :D:D:D Es que es verdad...
 
  • #21
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... Así me gusta, con buen humorrrrrrrrrrrrrrrrr :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie