• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia entre Nespresso y Dolce Gusto

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Ya sé que más abajo hay un hilo sobre el tema, pero no tengo claro y me gustaría no meter la pata a la hora de comprar la diferencia entre Nespresso y Dolce Gusto.

¿Me puede ayudar algún forero que conozca el tema?. Gracias de antemano.
 
A mi no me convencen ninguna de las dos. Yo al final opté por comprar una Saeco con vaporizador etc, es decir buena y el cafe Morettino, que es dificil de conseguir, aunque puedes conseguir Lavazza y otros Italianos (el Illy no me gusta tampoco).
 
A mi no me convencen ninguna de las dos. Yo al final opté por comprar una Saeco con vaporizador etc, es decir buena y el cafe Morettino, que es dificil de conseguir, aunque puedes conseguir Lavazza y otros Italianos (el Illy no me gusta tampoco).

Yo es que me gusta tomar algún café de vez en cuando y el café se me caduca, se tira meses abierto y con una de este sistema el café que gastas es el que te tomas y mantiene el aroma y el sabor, pero no entiendo si las dos son de Nestlé y por capsulas dónde esta la diferencia ::Dbt:: .

Desde luego lo que tu propones es una forma mucho mejor de hacer café, no cabe la menor duda.
 
Siendo así yo creo que cualquiera de las dos te vale, mirate el precio de la cafetera y de las capsulas, a ver cual sale mejor de precio ,de la Dolce Gusto he leido que se puede hacer capuccino directamente , mezclar el cafe con chocolate....en fin ese tipo de cosas.....la otra no lo sé...
 
Lo malo de la DolceGusto es que la única cafetera que he visto hast ahora es grande y fea con gusto.... mucho más bonita y elegante cualquiera de las nespresso.... y más compactas también.

Eso para los que no tenemos una cocina muy grande es algo importante.
 
Y ahora, rizando el rizo, descubro que hay Cafetero Nespresso Krups y Cafetera Nespresso DeLonghi, ¿qué marca es mejor?, tengo la p... hecha un lío ::bash:: .
 
Veamos
Cafe de esos de Dolce gusto... pues no tiene que estar malo, pero ya ponen todo, leche, café... en fín
Café nespresso
si eres como yo de los que se les caduca el café (yo tomo uno al dia en casa) es la solución. Café siempre a punto, fresco, limpio, sin acordarte de si caduca de si ponfgo micho, poco, lo aprieto así o asá... Rápido, limpio, eficiente y, para mi gusto, con una correcta relación calidad/precio.
Puedes hacer los pedidos por tfono o inet y te lo sirven donde tú dices y rápido (max en 48 horas) tb puedes ir a las tiendas nesspreso (que no veas como están las titis, parecen modelos) y además de que te asesoran, te tomas un cafelico cortesia de la casa
En cuanto a las máquinas... todas en principio son buenas. Yo tengo una Krupss grandota que hace un café fabuloso... pero creo que un proveedor se tiene que acordar de mí en breve y me "regalará" una krupss de las pequeñitas que tienen unos diseños y colores muy chulos. En principio creo qu no hay gran diferencia entre una máquina y otra a la hora de preparar estos cafes. Eso sí, elige la que tiene vaporizador para sacar espumica a la leche
Y pregunta lo que necesites de esto de nespresso que soy un converso

saludos
Raúl
 
Mira a ver si hay Saeco que esa si que es de fiar
 
Veamos
Cafe de esos de Dolce gusto... pues no tiene que estar malo, pero ya ponen todo, leche, café... en fín
Café nespresso
si eres como yo de los que se les caduca el café (yo tomo uno al dia en casa) es la solución. Café siempre a punto, fresco, limpio, sin acordarte de si caduca de si ponfgo micho, poco, lo aprieto así o asá... Rápido, limpio, eficiente y, para mi gusto, con una correcta relación calidad/precio.
Puedes hacer los pedidos por tfono o inet y te lo sirven donde tú dices y rápido (max en 48 horas) tb puedes ir a las tiendas nesspreso (que no veas como están las titis, parecen modelos) y además de que te asesoran, te tomas un cafelico cortesia de la casa
En cuanto a las máquinas... todas en principio son buenas. Yo tengo una Krupss grandota que hace un café fabuloso... pero creo que un proveedor se tiene que acordar de mí en breve y me "regalará" una krupss de las pequeñitas que tienen unos diseños y colores muy chulos. En principio creo qu no hay gran diferencia entre una máquina y otra a la hora de preparar estos cafes. Eso sí, elige la que tiene vaporizador para sacar espumica a la leche
Y pregunta lo que necesites de esto de nespresso que soy un converso

saludos
Raúl


Cojonudo, yo también quiero entrar en el mundillo del café sin complicaciones.
 
  • #11
Por cierto
No se si sigue la oferta
pero hasta hace unos dias Nestle te descontaba 50 leros d ela compra de una cafetera nespresso
lo sepas

Raúl
 
  • #12
Me respondo
SI sigue

Mira
lostimage.jpg

saludetes
 
  • #13
Segun tengo entendido, a nivel maquinas (Nespresso), interiormente son iguales, el mismo circuito de agua, mismas piezas, presion de 19 bares, etc, lo que cambia es el envoltorio y fabricante, por lo que la decision vendria unicamente por el tema estetico ya que calidad por calidad es igual (incluido el precio). Nespresso, lo bueno que tiene es la variedad, 12 cafes, tres decafeinados, dos largo (110ml) y nueve expressos (40ml), a parte de las ediciones especiales (cafe aromatizado con naranja, etc.). Tambien decir que Nespresso y Nestle, son el mismo fabricante, osea que queda todo en casa, nestle pones capsula y te olvidas de leche, chocolate, etc.. cosa que con Nespresso no, depende si estas dispuesto a cambiar variedad de cafe por posible complicacion. Precio (partiendo de la base de una manual) creo que la mas barata de Nespresso son 129 (media markt) a lo que hay que descontar los 50€ que ingresan al cabo de un mes en tu cuenta bancaria y Nestle de unos 129+- (no se si tambien tienes descuento). Dependiendo de quien, puedes encontrar interesante el "seguimiento" que te hace Nespresso, cafes consumidos, preferencias, etc. asi como el aviso de mantenimiento de cafetera (limpieza), puntos en contra, que tiendas fisicas hay pocas, pero tienes internet, cosa que con Nestle no, ya que si no me equivoco encuentras las capsulas en supermercados. Ni que decir tiene que las formas de una capsula y otra son diferentes.

Saludos
 
  • #14
:D Ya que te podemos preguntar lo que queramos, supongo que las titis que dices serán las de paseo de gracia, a mi no me entusiasma el café pero me fio de tu criterio y me pido una para reyes, ire a comprar las capsulas de una en una pa ver el ganao:D
 
  • #15
Son, son, son...
Mu bien las titis
Puedes decirle a cualquiera de ellas que vas de mi parte... verás que bien te trantan´(juas)
Saludos
Raúl
 
  • #16
nespresso!!! what else!!!.....
 
  • #17
Pero tios... ¿qué tiene de malo esto?

lostimage.jpg


Comprando buen café a mi me queda cojonudo. Que los "cartuchitos" esos del Cluni valen un riñón.
 
  • #18
A mi estas nuevas formas de comercializar un "mal espresso" me parecen nefastas.
Advierto que me gusta el café y que procuro hacerlo bien, lo cual no es facil . Eso por eso que estas formulas de las monodosis son un timo.

Porque : No sabes el origen del café, ni la variedad, ni el tueste, ni ....nada. Solo sabes que compras la monodosis ( a cojon de obispo desde luego ) y no puedes cambiar de sistema.

Me parece lamentable esta forma de tomar café
 
  • #19
Ya tengo mi nespresso, la proxima quedada en vez de en Matadepera la podemos hacer en la tienda Nespresso de Pº de Gracia, cafelitos gratis, bocata tortilla traido de casa y con Albal, i titis de buen ver según dice Raúl. ¿Que más queremos?.
 
  • #20
A mi estas nuevas formas de comercializar un "mal espresso" me parecen nefastas.
Advierto que me gusta el café y que procuro hacerlo bien, lo cual no es facil . Eso por eso que estas formulas de las monodosis son un timo.

Porque : No sabes el origen del café, ni la variedad, ni el tueste, ni ....nada. Solo sabes que compras la monodosis ( a cojon de obispo desde luego ) y no puedes cambiar de sistema.

Me parece lamentable esta forma de tomar café

Pero muy práctico para los que apenas tomamos café y se nos acaba estropeando :-).

Creo que cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes.
 
  • #21
Para los que teneis la Nespresso, mirar esto:
lostimage.jpg
 
  • #22
Para los que teneis la Nespresso, mirar esto:
lostimage.jpg

Pues no sé que decirte.... si elimina las dos ventajas del sistema nespresso: despreocuparte de que el aroma del café se pierda y la limpieza.... ¿no sería mejor que se hubiese comprado una buena cafetera expresso normal ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #23
Pues no sé que decirte.... si elimina las dos ventajas del sistema nespresso: despreocuparte de que el aroma del café se pierda y la limpieza.... ¿no sería mejor que se hubiese comprado una buena cafetera expresso normal ::Dbt:: ::Dbt::

Yo asi lo entiendo, para hacertelo así te compras una buena cafetera expres y ya esta. Así tienes que limpiar las capsulas y armar un potingue para rellenarlas, no tienes la variedad de cafes de las capsulas y ademas tienes el cafe molido en tarros abiertos perdiendo aroma, con lo que adios a las ventajas de la cafetera.........
 
  • #24
sasto... lo único que se me ocurre es que así sale en youtube :D :D :D y eso a algunos les hace ilu
 
  • #25
Pues finalmente, me decidí por la Nespresso DeLonghi, sólo me he tomado un café y otro mi mujer, pero el resultado me parece bueno, superlimpio y rápido. El tío del youtube es un cutre, pero es sólo mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie