• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un DIEZ para los tenistas españoles

  • Iniciador del hilo Lukas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lukas

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he pasado toda la tarde viendo la copa Davis (que ya me duelen los ojos).
Solo quiero dar mi enhorabuena a los tenistas españoles que han dado una leccion de excelencia y coraje ante la Republica Checa.

Rafa Nadal le ha dado para el pelo a Berdych, quitandose de encima algunos malos rollos de no haber podido ganar ningun partido en la copa masters.

Y lo mas fuerte ha sido David Ferrer, que ha empezado jugando mal contra un Stepanek en estado de gracia, y ha conseguido remontar dos sets a cero y ganar el partido. Ha sido algo increible. Nadie daba ya dos duros por el partido y lo ha ganado. Encima Stepanek ha jugado muy bien, o sea doble mérito.

Pues eso, que me voy a dormir tan a gusto ::dnz::
 
Me he pasado toda la tarde viendo la copa Davis (que ya me duelen los ojos).
Solo quiero dar mi enhorabuena a los tenistas españoles que han dado una leccion de excelencia y coraje ante la Republica Checa.

Rafa Nadal le ha dado para el pelo a Berdych, quitandose de encima algunos malos rollos de no haber podido ganar ningun partido en la copa masters.

Y lo mas fuerte ha sido David Ferrer, que ha empezado jugando mal contra un Stepanek en estado de gracia, y ha conseguido remontar dos sets a cero y ganar el partido. Ha sido algo increible. Nadie daba ya dos duros por el partido y lo ha ganado. Encima Stepanek ha jugado muy bien, o sea doble mérito.

Pues eso, que me voy a dormir tan a gusto ::dnz::

Totalmente de acuerdo, Rafa Nadal ha demostrado que pese a sus momentos de depresión sigue estando vivo. Y el partido de David Ferrer simplemente ha sido impresionante con que coraje ha ido remontando el partido punto a punto hasta que al final ha podido ganarle cosa que en la primera hora de partido parecía imposible. :clap::clap:
 
... la verdad es que un diez se queda corto... un 20 más bien, por eso del 2-0... resultado que no olvidemos, no se ha remontado JAMAS en una final de la copa Davis... O eso han dicho ayer por la radio... La verdad es que lo de David Ferrer tiene un merito enorme, levantarle el partido a Stepanek ha tenido todo el merito del mundo, y más viendo el estado de gracia en que estaba... pero bueno, al final el coraje y porqué no decirlo, la enorme calidad humana y técnica de este equipo es increible, ahora mismo no veo un equipo superior a españa en tenis...
A POR ELLOS !!!!!!!
 
A punto de empezar el dobles...

23b3a888cd6d591a0ee2b16826b38d16_extras_albumes_0.jpg


...me encanta el tenis :D
 
Y otra más para España :D

DECUED3205.gif
 
y van CUATRO !!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie