• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diegoooooooooooooooooo, felicidades joio..............y SD

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Qué mal me siento, entre esta mañana trabajando, el ansia de recibir el reloj que muestro, etc......, al final no ha habido cine -Clàudia con fiebre-, la TV se me ha, como bien me calificas "joio", y sin acordarme, que el "kpullo" de un amigo cumple años::bash::::bash::::bash:: -con amigos así, pa qué enemigos-. Perdón y 4000 -como mi nuevo reloj-, perdones.

Así qué, FELICIDADES JOIO!!!!!!!! TE QUIERO TIO:clap::clap::clap:
y te dedico esta preciosidad...... que aunque no es vieja, si que tiene un día más que mi hija:yhoo:::yhoo:::yhoo::...

lostimage.jpg
 
Felicidades Diegoooooo muchas felicidades a ti que te digo Jordi? jejej venga vale ya puedes ser del club jejje
 
Muchas gracias Jordi! acabo de ver tu llamada telefónica y tu mensaje.
Eres un tio fabuloso macho! estas en todo y no se te escapa una, te agradezco de corazón tu felicitación.
He pasado un día muy chulo, por la tarde hemos merendado en mi casa con la familia, supono que mi mujer pondra alguna fotillo en el facebook, ja ja ja.
Me encanta tu reloj, y se que lo deseabas desde hace tiempo, disfrutalo mucho amigo y que la pequeña Clàudia se ponga pronto buena,
Un abrazo compañero
Diego
 
Que buen rollo hay por aqui siempre, es una alegria pertenecer a esta comunidad, bueno aunque no nos conozcamos personalmente, felicidades Diego.

Un saludo.
 
Felicitats Jordi, que bonito reloj, je, je, je...!!!!! ya he recibido tu foto pero no pude contestarte.
 
Felicidades Diego!!!!!!! que cumplas muchos mas!!!!!!!!!
 
Zorionak Diego.
Que pases un muy buen día con los tuyos.
Un saludo
 
Pues felicidades a los dos.....
 
  • #10
Dieeeeeguitoooo!!!!
Felicidades!!!
Que tengas un buen dia en compañia
de los tuyos.
Un abrazo amigo;-)
 
  • #11
Muchas felicidades !!!
 
  • #13
Muchas gracias compañeros, os dejo una fotillo en el momento de soplar mis 32 primaveras...

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
Diego
 
  • #14
Muchas felicidades Diego :clap::clap::clap:
 
  • #16
Muchas gracias compañeros, os dejo una fotillo en el momento de soplar mis 32 primaveras...

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
Diego
¿Ande está er vintach? ¿Qué haces en un momento así con el IWC? Ummmmmmmmmmm, parece tiramisú...por cierto, tu señora-esposa e hijo, mu guapos los dos:ok::
 
  • #17
Si Jordi, es Tiramisú, :clap: lo hace mi madre, mi sobrinilla es Celiaca (alérgica al gluten) y ya no compramos tartas en la pasteleria, la pobrecita no las puede comer, así de esta manera comemos todos lo mismo y todos felices, ja ja ja...:D

Coñe, el abuelete de rolex me lo quite ayer para ponerme el IWC, pero hoy otra vez vuelvo a el, no puedo estar si el.....:whist::

Un saludo:ok::
Diego
 
  • #18
Muchas gracias compañeros, os dejo una fotillo en el momento de soplar mis 32 primaveras...

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
Diego


Muchas felicidades Diego por tu cumple y por una familia tan maravillosa!!
Un saludo
 
  • #19
muchas felicidades!!
 
  • #20
Muchísimas felicidades Diego, siempre es un placer leerte...precioso reloj Jordi!!
 
  • #21
Muchas gracias Jordi! acabo de ver tu llamada telefónica y tu mensaje.
Eres un tio fabuloso macho! estas en todo y no se te escapa una, te agradezco de corazón tu felicitación.
He pasado un día muy chulo, por la tarde hemos merendado en mi casa con la familia, supono que mi mujer pondra alguna fotillo en el facebook, ja ja ja.
Me encanta tu reloj, y se que lo deseabas desde hace tiempo, disfrutalo mucho amigo y que la pequeña Clàudia se ponga pronto buena,
Un abrazo compañero
Diego

Muchas Felicidades Diego!!!!! :clap:
 
  • #23
:clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias compañeros, os dejo una fotillo en el momento de soplar mis 32 primaveras...

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
Diego
¿Sólo 32? Eres un baby todavía...

Respecto al "Submariner" (mi móvil actual tiene una pantalla muy pequeña y lo confundí a primera vista) ::blush::::blush::::blush::, lo dicho, Jordi, aparte de que lo disfrutes (y algo me dice que lo vas a hacer) que pronto le haga compañía un AP
 
  • #24
Felicidades Diego, perdona el retraso pero he estado ausente todo el finde.
un saludazo amigo.
Pepe
 
  • #25
Pues yo también te felicito, retrasadamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie