• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dichos y chiste

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
1.- Todo tiempo pasado fue anterior.
2.- Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.
3.- Lo importante es el dinero. La salud va y viene.
4.- No te tomes la vida en serio: Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
5.- Lo importante no es ganar, sino que otro pierda.
6.- Un consultorio de psiquiatría es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.
7.- La esclavitud no se abolió: Se limitó a 8 horas diarias.
8.- ¡Tómate la sopa de espárrago!.... y Espárrago se quedó sin sopa.
9.- Era un niño que tenía la cabeza tan chiquita, que no le cabía la menor duda.
10.- Era un señor tan alto, tan alto, que se tropezó el lunes y se cayó el viernes.

CHISTE:

Un francés, un inglés y un andaluz en la sauna:

Le suena el anillo al francés (ring... ring) y se lo lleva hacia la boca:
-alo?... oui... oui... oui!!! (cuelga). ¡Esto es ultima teggnologia en mi pais! ¡el apagato mas gedusido paga podeg comunicagme!

Le suena el piercing de la oreja al ingles.(ring...ring...) Agarrándosela y girandosela hacia la boca contesta:
-yes!...yes!...bye bye!!! ¡esto es ultimate thecnologie en my pais! ¡el aparuato mas minimisadou para comunication con ellous!

Entonces al andaluz se le cae la toalla al suelo... y se agacha a recogerla. En ese momento se le ve el culo y tenia un trozo de papel higiénico enganchado entre las nalgas y le dice el francés:

- uyy! disculpe... pego tiene un papel en el culó!!!

-ea!... ozú!... ya me esta entrando otro fax!!!
 
¡40º a babor!. Y babor murio calcinado.
¡Apilar los toneles! Y Pilar murio aplastada.
¡Abajo las drogas! Firmado los del sotano.
¡No hableis a gritos! Y gritos se quedo sin amigos.
Va un tio y se muere. Moraleja: No vayas.
-He leido que fumar y beber es malo. ¿ Y que has hecho?... Pues que voy a hacer, dejar de leer.

Si quereis mas, tengo muchos ;-)... Es que a mi los chistes de ste tipo me encantan. Gracias PEPELIZA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie