• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dicen q si t fijas bien durante unos cuantos minutos puedes ver a Portillo en la foto

  • Iniciador del hilo motores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
motores

motores

Quasi-forer@
Sin verificar
La verdad es q no se si abrir este hilo aki o en el subforo de Fotografia.
Como bien dice el título si t fijas bien durante unos cuantos minutos puedes ver a Portillo en la foto. Os dejo la susodicha foto y aer q opinais.

PD: Deciros q yo debo ser tonto o ciego pero no veo a portillo x ningun lado!!!



lostimage.jpg
 
La verdad es q no se si abrir este hilo aki o en el subforo de Fotografia.
Como bien dice el título si t fijas bien durante unos cuantos minutos puedes ver a Portillo en la foto. Os dejo la susodicha foto y aer q opinais.

PD: Deciros q yo debo ser tonto o ciego pero no veo a portillo x ningun lado!!!



lostimage.jpg


Yo no sé quien es portillo, solo veo un par de esferas que me impiden ver más, madre mia que escote lleva la campeona8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Un saludo
 
Es verdad incluso dos

Es verdad yo lo he visto incluso 2... 2 grandes portillos :clap:
 
La verdad es q no se si abrir este hilo aki o en el subforo de Fotografia.
Como bien dice el título si t fijas bien durante unos cuantos minutos puedes ver a Portillo en la foto. Os dejo la susodicha foto y aer q opinais.

PD: Deciros q yo debo ser tonto o ciego pero no veo a portillo x ningun lado!!!



lostimage.jpg


¿Quien es Portillo?::Dbt::
 
Llevo 10 minutos y lo unico que veo es, mejor dicho son....voy a seguir a ver si encuentro a ese tal Portillo....
 
Jajajajajajajajajjaajajaja :laughing1:
 
No te esfuerces. Yo llevo un par de horas y sigo sin verle.

Eso si, afinando la vista he conseguido ver un cinturón blanco horterísimo que llega un gachó que hay al lado de una gachí.
Por cierto, ella no lleva cinturón, ni me parece horterísima, ni lleva nada... ¿O es mi imaginación?

¿Porqué tendremos diferente criterio para definir lo hortera en ellos y en ellas?
 
¿Quién o qué es Portillo?.
Ella está genial vestida, lo único ese peinado que no le favorece ni los pendientes de "Choni".
 
Nu se, parecen salidos de una peli de vampiros. Me dan mal rollo los dos. Clarostá que a ella se lo perdonaría si no fuese tan sosa jodiendo. un saludo.
 
  • #10
Veo dos melones que me gustan :)
 
  • #11
¿Como de sosa es jodiendo?, y lo más interesante, ¿como es que lo sabes tú?. XD.
 
  • #12
Nu se, parecen salidos de una peli de vampiros. Me dan mal rollo los dos. Clarostá que a ella se lo perdonaría si no fuese tan sosa jodiendo. un saludo.


Cuenta, cuenta !!!!!!!!!! 8o8o
 
  • #13
yo solo veo un enorme canalillo, bueno, CANAL!!!
 
  • #14
Este tema sin dar el nombre -y el teléfono- no vale...
 
  • #15
::bash::::bash::::bash::No teneis remedio!!!!!!:-((:-((:-((
 
  • #16
Bueno ya no aguanto mas.......... :-((:-(( llevo casi 24 horas intentando ver al Portillo eseeeeeeeee y no lo he conseguido, asi que me rindo.:pardon::pardon::laughing1::laughing1:
 
  • #17
El que esta al lado de la teta de la derecha :yes:
 
  • #18
A ver... Voy a resolver la cosa para que veamos a Portillo, que cuesta una barbaridad.

Portillo.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
A ver... Voy a resolver la cosa para que veamos a Portillo, que cuesta una barbaridad.

Portillo.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ahora sí que la hemos jodido
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Te cepillarias a Portill@?????????:whist:::whist::

Un pasamontañas del revés y todo por la patria:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Muy bueno Manolo:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #21
la foto sin recortar



lostimage.jpg
 
  • #22
y desde otro ángulo ...

lostimage.jpg
 
  • #23
jajajaajajajajajaj Lo q puede dar q hablar un simple foto jajajaja

Salu2
 
  • #24
Yo llevo un ratazo del copón, esperando a que se le salga la teta del escote

a ver,
si dá una carrerilla, seguro que sale disparada, ...............fijo.
 
  • #25
Por cierto, hace un tiempo que no veo dinosaurios, ¿sabéis si se han extinguido o algo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie