• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dice que la prostituta se convirtio en un burro

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Pó dio que harton de reir..........:laughing1::laughing1::laughing1:
lostlink.jpg
 
También afirmó que se había enamorado del animal. "Creo que yo también soy un burro. No sé qué pasó cuando me fui del bar, pero estoy realmente enamorado del burro", dijo al tribunal.

La gente está realmente mal ... :D:D:D
 
QUE BARBARIDAD!!!
Yo nunca pagaria mas de 10 $ por intimar con un burro
:D:D:D
 
Aparte de la gracia delcaso.................. produce bastante pena el ínclito........... pobre hombre.
 
Qué pena de burro...
 
"Yo sólo sé que estaba intimando con un burro cuando fui arrestado"............Es que me meo toaaaaaaaaaaaaaa,a mi no me da pena,cuando el amor es puro.........:laughing1::laughing1::laughing1:
 
No si cuando dicen que el amor es ciego, que mal esta la peña juas juas juas y se mirarían con ojos tiernos al intimar :friends::friends:, es que me parto. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie