• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dice en un documental que en afganistan hay un solo cerdo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
y esta en un zoo, vive al lado del leon, el leon esta hecho polvo y el cerdo se lo ve lozano, grandote, lustroso, ustedes se imaginan que frustre si el leon un dia se cabrea y se come al cerdo? tanto cuidarlo porque es sagrado y luego un leon piojoso va y se lo come, es como si por ejemplo el gallo, que es el simbolo de francia, dicen, va un dia una gallina lesbiana y lo mata por reivindicar eso del gallinismo, no?

y es que los simbolos son lo mas importante para un pueblo, por ejemplo si yo dijera el secreto del chimichurri venian todo de gauchos y me dejaban seco, mi señora si que lo puede decir, pero yo no, seria una traicion a mi cultura, los japoneses tuvieron una crisis espiritual cuando el mejor luchador de sumo del mundo era tailandes, "el camion de la basura" le decian, al tio, era como si francescoli pidiera la nacionalidad argentina, pa matarlo, vamos, no iba mas a comer al restaurant que tiene en montevideo

los unicos que con estas cosas son libres de verdad son los americanos, porque la coca cola la venden en cualquier lugar del mundo, nada, miren, que estaba mas aburrido que el manolo que mira las definiciones de cuatro viejos que no saben escribir y las pone en el foro de estilograficas
 
Pues nunca me habría imaginado yo que el símbolo de un país de mayoría musulmana fuese a ser el cerdo...
 
Pues nunca me habría imaginado yo que el símbolo de un país de mayoría musulmana fuese a ser el cerdo...

es que yo no dije que fuera el simbolo, yo dije que en un documental decian que habia solo un cerdo en afganistan, aparecia una cantante afgana que la critican mucho los viejos porque hace todo de cosas que no se pueden hacer, es un chica joven, muy alegre, se pinta la cara y tal, eso es otra cosa que no entiendo, porque no se le puede mirar la cara a las mujeres musulmanas? tan feas son? a mi no me lo parecen

dicen que una mujer una vez se cayo del camello e iba sin bragas, y se quedo con el culo al aire pero el marido corrio a taparle la cara, yo hubiera hecho al reves, por aquello de que la arena se cuela por todas partes y luego que dañooooooo ::cry::::cry::::cry::
 
Te había entendido mal... Entonces no me extraña para nada. En un lugar donde el cerdo es considerado un animal impuro que no se puede comer, ni vestir su piel, mucho menos lo van a tener de mascota como hace George Clooney, así que lo tienen como curiosidad en el zoo.

Lo de que las mujeres vayan con la cara tapada, según ellos, es una muestra de respeto hacia su marido (presente o futuro ya que lo suelen llevar desde pequeñas). Además, según su forma de ver el asunto, si de una mujer no puedes ver ni su cara, ni su cuerpo al ir totalmente tapado, la mujer "no provoca" a los hombres y eliminas la tentación a mirarlas y así, al no haber tentación, es más difícil que ocurran casos de adulterio porque los hombres no la desean y ella tampoco se siente deseada. No nos olvidemos que en muchos de estos países el adulterio está penado con la pena de muerte.
 
Lo de que las mujeres vayan con la cara tapada, según ellos, es una muestra de respeto hacia su marido (presente o futuro ya que lo suelen llevar desde pequeñas). Además, según su forma de ver el asunto, si de una mujer no puedes ver ni su cara, ni su cuerpo al ir totalmente tapado, la mujer "no provoca" a los hombres y eliminas la tentación a mirarlas y así, al no haber tentación, es más difícil que ocurran casos de adulterio porque los hombres no la desean y ella tampoco se siente deseada. No nos olvidemos que en muchos de estos países el adulterio está penado con la pena de muerte.

pues no le veo yo la gracia, es como aquello que decia xavier cugat cuando le preguntaban porque se casaba con mujeres jovenes y guapas, si luego todo el mundo les tiraba los tejos y el tio contesto "es que no tiene ninguna gracia estar casado con una fea y vieja para que nadie le tire los tejos" y creo que tenia razon, mas que la pena de muerte es la muerte del pene
 
Con respecto a los símbolos tienes razón, son muy importantes para cualquier pueblo. Los americanos también los tienen, y muy sagrados, como por ejemplo el pigargo que puedes ver en mi avatar. Eso no quita para que otros de sus símbolos, los vendan al mundo o que el mundo los haya asimilado como un símbolo americano. Como ejemplo la coca-cola que tú citas o sin ir más lejos las motos Harley-Davidson. Esto también lo hacen otros países y como ejemplo se me ocurre alemania con sus coches o suiza con sus relojes.
 
pues no le veo yo la gracia, es como aquello que decia xavier cugat cuando le preguntaban porque se casaba con mujeres jovenes y guapas, si luego todo el mundo les tiraba los tejos y el tio contesto "es que no tiene ninguna gracia estar casado con una fea y vieja para que nadie le tire los tejos" y creo que tenia razon, mas que la pena de muerte es la muerte del pene

Como siempre Cugat muy ocurrente ;-) Lo triste de todo es que detrás está no ya la muerte de alguna mujer por adulterio, sino su anulación como persona desde que es una niña.
 
Como siempre Cugat muy ocurrente ;-) Lo triste de todo es que detrás está no ya la muerte de alguna mujer por adulterio, sino su anulación como persona desde que es una niña.

eso es muy fuerte, esto quiere decir que somos todavia muy antiguos en este planeta, de alguna manera todos aceptamos la mutilacion, es increible
 
eso es muy fuerte, esto quiere decir que somos todavia muy antiguos en este planeta, de alguna manera todos aceptamos la mutilacion, es increible

No faltará quien te diga que no, que es que somo muy tolerantes y respetuosos con las diferentes sensibilidades religiosas... Ya sabes... hay que ser progre..

Te dejo un video de Wafa Sultan que no tiene desperdicio...


 
  • #12
De cuatro patas sí. De dos, hay un huevo... :-(( Tanto nativos como foráneos. Y a ésos sí que debería comérselos el león.:D Saludos.
 
  • #13
Con respecto a los símbolos tienes razón, son muy importantes para cualquier pueblo. Los americanos también los tienen, y muy sagrados, como por ejemplo el pigargo que puedes ver en mi avatar. Eso no quita para que otros de sus símbolos, los vendan al mundo o que el mundo los haya asimilado como un símbolo americano. Como ejemplo la coca-cola que tú citas o sin ir más lejos las motos Harley-Davidson. Esto también lo hacen otros países y como ejemplo se me ocurre alemania con sus coches o suiza con sus relojes.


Sip el Pigargo lo llevaba John Kocinski en su casco:ok::
 
  • #15
Si los americanos exportan el bicho ese, la coca cola... los suizos los relojes... ¿qué exportamos los españoles? La paella, el flamenco... no, las colas del paro.
un saludo.
 
  • #16
Siguiendo con el off, Fernando, podrías darnos cuenta del concierto de ayer, que los curritos no pudimos subir a la montaña...
 
  • #17
Si los americanos exportan el bicho ese, la coca cola... los suizos los relojes... ¿qué exportamos los españoles? La paella, el flamenco... no, las colas del paro.
un saludo.

Lo de las colas del paro puede que sea muy reciente... no obstante la imagen de España por ahí se resume grandes rasgos a los toreros y al flamenco. Lo de la "Paela" (con L no con LL) y la Sangría ya es para nota... En ciertos países como alemania, lo mejor de españa han sido los Héroes del Silencio... Es pa flipar como pegaron allí...
 
  • #18
Siguiendo con el off, Fernando, podrías darnos cuenta del concierto de ayer, que los curritos no pudimos subir a la montaña...

el concierto sera el viernes 23 de octubre, y no es en la montaña, es en un local del pueblo que aparece en el enlace que te envie por privado, si no te ha llegado dimelo que te lo vuelvo a enviar
 
  • #19
El luchador al que te refieres -Konishiki- no era tailandés, era norteamericano, nacido en Hawai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie