• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dice el Chaves que los EEUU han provocado el cancer

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Pos eso....Chavez.........dice este individuo que los EEUU han intervenido para que cinco mandatarios de izquierdas de America del Sur tengan cancer...............soy de izquierdas,pero a veces hay que decir el gran dicho de pueblo.........."cuantos mas tontos mato............más tontos hay".............de pena sus declaraciones....la navidad,el champagne........el whiskito de Oklajoma ..........y los puros de Fidel........le han hecho decir alguna tontería,saludos
 
Última edición:
Ya ha aclarado que fué el gran Fidel Castro quién le advirtió de esa conspiración imperialista.
 
Parece del club de la comedia...
 
Con el de Corea se les ha pasado la mano.....
 
o el de medianoche
 
El Chaves tiene tela......
Como decía Sabina, "me encantaría defender a Chaves, pero es indefendible"
 
Ni el de Venezuela, ni el de Andalucía...:D

Lo siento...me lo has puesto a gue...:laughing1:

Volviendo a la noticia...me he reído un rato con la noticia...es de chiste, toda la vida oyendo las pamplinas de Fidel, y ahora este lo va a dejar corto...:D

Es verdad el pollo de Venezuela es con Z :ok::

Yo lo vi en el Teleddiario y me quedé flipao 8o
 
Pero no negareis que es mucha casualidad......o a lo mejor no les pueden acusar de violadores .....
 
Pos eso....Chavez.........dice este individuo que los EEUU han intervenido para que cinco mandatarios de izquierdas de America del Sur tengan cancer...............soy de izquierdas,pero a veces hay que decir el gran dicho de pueblo.........."cuantos mas tontos mato............más tontos hay".............de pena sus declaraciones....la navidad,el champagne........el whiskito de Oklajoma ..........y los puros de Fidel........le han hecho decir alguna tontería,saludos

Esto seguro que hay alguien que lo defiende, o que dice que Sakosy es un putero...no nos precipitemos...
 
  • #10
Lo interesante es que, sus declaraciones, su hipótesis delirante de la enfermedad presidencial, no es menos escandalosa que aquellas que tanto él crítica de FoxNews. Verbigracia -empiezan enunciando así-: Muchos piensan que, Todo el mundo sabe que... etcétera de barbaridades. En fin, la cosa, de risa es.
Un saludo.
 
  • #11
Es lo malo de darle duro al ron... Que se dicen muchas chorradas.
 
  • #12
Bueh....fué mejor cuando contó como le habían detectado ese cáncer...Estaba en la habana,y el compañero fidel lo miró y le dijo..."oye,mihemmano....vete ahora mismo al hospital y que te hagan unas placas...que te veo aggo malooo"..

Ya sabemos fidel castro...tiene super-visión de rayos X!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Es que estos dictadores sudamericanos...son todos tan peculiares.....

General_Pinochet_junto_a_una_pascuense.jpg




venezuela+vs+colombia.jpg






tapioca.jpg
(lo siento...homenaje a HERGÉ!)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie