• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diccionario aborigen-indio/indio-aboringen

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
he tenido la tentasion muchas veses de haser un diccionario para irse entendiendo, porque cualquier dia de estos los aborigenes acusiados por el problema del gasoil y del hundimiento del pais y de los problemas del agua se pueden ver en la nesesidá de volver con la frente marchita a las tierras de sus despuespasados (los antepasados que jueron y los despuespasados que volvimos)

por ejemplo "CATRERA" algun aborigen sabe que quiere desir?
 
Coño, claro
Cratera es ande llevo yo el DNI'L, El pirmiso de codusir y las perrrillas
Que no?
Válgame
 
¿Catrera viene de catre? :huh:
 
El bulin de la calle Ayacucho..................

El bulin de la calle Ayacucho,
que en mis tiempos de rana alquilaba.....
el bulin que la barra buscaba,
Pa' caer por la noche a "timbiar"...........

según Athos Espíndola:
...."habitación, pieza. Cuarto donde se vive o se duerme.//habitación para citas amorosas//por extensión actualmente departamento(piso en España)

Mario Teruggi lo define como "pieza de soltero o habitación para citas, derivada de la palabra francesa "boulin", que los diccionrios definen como agujero practicado en la pared para que aniden las palomas y también como el hueco que deja en las paredes el maderamen de los andamios.

...y la catrera está en el bulin y también en "El bulin de la calle Ayacucho", que ahí es donde vienen a desembocar todas estas elucubraciones.....

....y la barra completamente agradecida, sentí la barra:...."muy bien"..... Salute!!!! de Carlos Gardel en el tango "Leguisamo".
 
  • #10
dale riopla pone una palabra vos ahora, una bien complicada que no la sepa ni yo (???????)

El bulin de la calle Ayacucho,
que en mis tiempos de rana alquilaba.....
el bulin que la barra buscaba,
Pa' caer por la noche a "timbiar"...........

según Athos Espíndola:
...."habitación, pieza. Cuarto donde se vive o se duerme.//habitación para citas amorosas//por extensión actualmente departamento(piso en España)

Mario Teruggi lo define como "pieza de soltero o habitación para citas, derivada de la palabra francesa "boulin", que los diccionrios definen como agujero practicado en la pared para que aniden las palomas y también como el hueco que deja en las paredes el maderamen de los andamios.

...y la catrera está en el bulin y también en "El bulin de la calle Ayacucho", que ahí es donde vienen a desembocar todas estas elucubraciones.....

....y la barra completamente agradecida, sentí la barra:...."muy bien"..... Salute!!!! de Carlos Gardel en el tango "Leguisamo".
 
  • #11
¿Vale MORFAR?. Esto es más porteño ¿o no?
 
  • #12
la propiedad intelectual de la palabra morfar pertenece a yamandu, un guarani de dos metros de alto que recibio amablemente a diaz de solis en las playas uruguayas de la ciudad de colonia

¿Vale MORFAR?. Esto es más porteño ¿o no?
 
  • #13
¡Anda, mira tú! :ok::
 
  • #14
Pelotudo, dícese de la persona con dos grandes pelotas o más. Sinónimo de Boludo, ¿es así? :D
 
  • #15
MANGO y no me refiero a la fruta:D
 
  • #16
sip, dicese de aquel a quien le pesan las idems que noveas, tol dia ne sofa

Pelotudo, dícese de la persona con dos grandes pelotas o más. Sinónimo de Boludo, ¿es así? :D
 
  • #17
dicese del adminiculo delantero protuberante, que al dia siguiente de una orgia, y para llamar a desayunar, se bate por su propio peso encima de la mesa y hace temblar vasos y platos

MANGO y no me refiero a la fruta:D
 
  • #18
¿lo cuálo? ::bxd:: jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Es sinónimo de dinero ¿no?

A ver: MINA, PERCANTA, GRELA...:D;-)
 
  • #19
Shome o shiome.....................

Shome o también shiome::Dbt::
 
  • #20
Me He Partido El Culo, Literalmente
 
  • #21
Ya somos dos
A ver si nos dejan más baratas las tiritas
Este Indio y su adminículo son la leshe
Sus molares
 
  • #22
Pelotudo, dícese de la persona con dos grandes pelotas o más. Sinónimo de Boludo, ¿es así? :D
fQuiroga por sus correitas nato. JUASSSSSSSS!:D
:-(( tengo que parar ya con esto..., LO SE. :-((
 
  • #24
weno....si...tenés rasón che, por un lado (usease el lado trasero nel bolsisho del lompa uno guarda la bishetera con la guita, si) tiene rasón acá la aborigen turista en punta de l'este y eso....

si

pero ademas....el mango es.....eo adminiculo, la....eso....la minga cullons no me digas que no te has dau cuenta sha no? juer.....mujeres

¿lo cuálo? ::bxd:: jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Es sinónimo de dinero ¿no?

A ver: MINA, PERCANTA, GRELA...:D;-)
 
  • #25
jajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vale, valeeeeeeeeeeeee:clap::clap::D:D:D:-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie